Potenciar 318i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cesar_318, 5 Abr 2006.

  1. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Ya se q soi muy pesao pero como siemrpe pierdo los post x los archivos del foro, lo vuelvo a preguntar.Tmb se q vosotros no sois muy aficionados a las potenciaciones, preferis comprar un coxe con mas cv, pero wueno.
    Se le podria acoplar aun 318i la culata del IS??, ya se q es muy costoso y caro, pero estoy ablando de posibilidad.Tiene el mismo bloque, camisas,cigueñal, etc... los dos modelos? fer316 aver si t pasas y m dices algo.Gracias y perdonar.
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Creo que habian comentado en otro post que no era posible, pero a ver si alguien nos lo confirma.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo creo que son motores totalmente diferentes, ademas el tuyo lleva correa de distrubucion no?


    Si quieres un motor de IS lo mejor es que compres uno entero y lo cambies, te ahorraras tiempo, dinero y disgustos.
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  5. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Y le puedo poner un bloque de e46 a mi e36??
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Y porque no :) :) todo se puede si se save :) :) lo mejor preguntar a FER el si te dira si SI o si NO :zartyman pero no me negaras que por 500 euros menudo cambio de potencia :) :) ni CHIP ni leches jejeje Vssssss
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Si se puede montar ese motor de E46 sería muy buena opción :driving:
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues como ya te comenté la otra vez, olvidate de lo de acoplar culata, ni nada del motor IS a tu motor, ya que son diferentes motores.
    Si quieres potenciar en la medida de lo posible tu coche, cambiale la linea de escape completa, (supresor de catalizador incluido, si esque lo lleva) admision directa, y chip de potencia. todo lo demás (cambios de culata, rebajes y cualquier otra modificacion en las entrañas del motor), es un derroche de dinero totalmente inutil, aun en el caso de que fuera posible.
     

Compartir esta página