Ya se q soi muy pesao pero como siemrpe pierdo los post x los archivos del foro, lo vuelvo a preguntar.Tmb se q vosotros no sois muy aficionados a las potenciaciones, preferis comprar un coxe con mas cv, pero wueno. Se le podria acoplar aun 318i la culata del IS??, ya se q es muy costoso y caro, pero estoy ablando de posibilidad.Tiene el mismo bloque, camisas,cigueñal, etc... los dos modelos? fer316 aver si t pasas y m dices algo.Gracias y perdonar.
yo creo que son motores totalmente diferentes, ademas el tuyo lleva correa de distrubucion no? Si quieres un motor de IS lo mejor es que compres uno entero y lo cambies, te ahorraras tiempo, dinero y disgustos.
Por el foro vendian un motor de 320 e-46 con 60.000 km entero con caja de cambios por 500 euros eso si se notara :zartyman 170 cv creo Ummmmm http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109932 aqui lo tienes
Y porque no todo se puede si se save lo mejor preguntar a FER el si te dira si SI o si NO :zartyman pero no me negaras que por 500 euros menudo cambio de potencia ni CHIP ni leches jejeje Vssssss
Pues como ya te comenté la otra vez, olvidate de lo de acoplar culata, ni nada del motor IS a tu motor, ya que son diferentes motores. Si quieres potenciar en la medida de lo posible tu coche, cambiale la linea de escape completa, (supresor de catalizador incluido, si esque lo lleva) admision directa, y chip de potencia. todo lo demás (cambios de culata, rebajes y cualquier otra modificacion en las entrañas del motor), es un derroche de dinero totalmente inutil, aun en el caso de que fuera posible.