alguien ha potenciado de alguna manera un 320ci de 170. me refiero a colectores, centralitas, reprogramacion, etc... se nota algo? precios? estoy pensando en hacerle algo
por aki se esta hablando de repros en los gasolina http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=145548&page=15
Dime que esperas del coche y cuantos CV necesitas. Y lo mas importante... Euros que vas a gastarte... Si yo tuviera un 6L no dudaria en S/C....
dejate de historias y si quieres potencia vende el 320ci y mira de conseguir un 330ci al final a lo mejor gasatas casi lo mismo y tienes mejor coche...
No te falta razon pero tambien mola tener un coche personalizado que ademas paga menos seguro, impuesto de circulacion, etc... ;-) Sergi, ¿que es S/C? 8-[
hombre si le vale con 15 o 20 CV pues no es lo mismo 400 euros que 15.000 creo yo;-) me apunto a ¿que es S/C?
Supongo que se referira a un SuperCharger o compresor. Es una buena opción y para 6L he visto unos cuantos por internet. Ganarás unos cuantos caballos pero requiere un poco de "obra" Saludos.
j*der obra, acoplarle un compresor, no es solo ponerlo, inyectores, gestion nueva y CIEN burros mas, ya es cuestion de meterse por logica linea de escape completa, en frenos minimo ¿embrague?, ¿trasmision?. si no fuera por la jefa, yo ya estaria en ello , pero como que con solo hacer el pedido me cambian la cerradura de casa
un buen turbo y solucionado. aqui sale un 330 ci con turbo y merendando M3s http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147810
Es otra opción muy interesante, pero tambien requiere bastante obra posiblemente mas que el compresor. Ambas preparaciones se dan mucho en USA pero en los motores que alli se vendieron, 323, 325, 328 y 330. Para 320 no se que hay... En cualquier caso es bastante lioso y caro, pero los resultados deben de ser.....:xray: La opcíon logica es cambiar a un modelo mas gordo, pero...
www.koperformance.com ;-) a potenciar se ha dicho. para mariconadas cambialo por uno mas grande y paga la diferencia...
En efecto S/C es la abreviacion de Supercharger o lo que es lo mismo Compressor ;-) Lo del Turbo es a base de perder finura y como comenta Razier es mas costoso. Para 320i tb hay compressores que te dejan en los 230-240cv
Lastima que con el valvetronic no se atreve nadie, verdad Sergi? ;-) Por curiosidad, ¿en cuantos leuros saldria el compresor para un 320i?
320 lo acabo de mirar y me a bajado la moral 6000 y picooo solo hay uno de entre todos.. el resto solo es para 323 325 y superioress xicos ahorrar!!xD
Hola tengo un 320ci 170cv. Estos son los precios de DONSPEED de algunas modificaciones que con el timpo haré. REPRO: de 170 a 182cv.--------418e iva incluido. 2 DISCOS TUNING(rallado):-----219e iva incluido. 2 PASTILLAS TUNING(ROJAS):--130e iva incluido. LATIGUILLOS METÁLICOS:-------78e iva incluido. Los discos y las pastillas son de la marca ferodo, se usan para los grupo n. La instalaciónme dijeron que estaba incluida en el precio.
vas a gastar un monton de euros para sacar 15 cv mas en banco.no merece la pena.yo no lo tocaria.otra cosa seria si tu coches fuera turbo...entonces si que se pueden hacer cosas interesantes