1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Potenciar 330 Ci Smg

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Jorferrage, 13 Jun 2007.

1. Jorferrage

Jorferrage En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola de nuevo, quisiera saber las posibilidades "REALES" de ganancia instalando una linea entera de escape MILTEK (incluidos colectores) , una admision GROUPPE M CARBONO y posteriormente efectuando una Repro. Siendo realista y escuchando que en éste modelo de 2004 no llega a dar los 231 cv de su homologación, quisiera saber:
    1ª Precio total de toda la preparación, CON GRÁFICAS....
    2º Si se podria hacer en Madrid
    3º Si disponéis de banco de potencia para comprobar el antes y el después...
    4º si comercializáis todo, incluído la admisión
    5º si TODO sería COMPATIBLE con los señores de la ITV..... ¿y con el cambio SMG?

En fín no os voy a engañar, la preparación no la haré inmediatamente, pero si que quiero saber todo ésto para hacerlo cuando se acabe la garantía y ver si merece la pena y en qué cifras nos movemos ya que he podido saber que éstos motores andan por los 220 cv.....
    OS PASO POR PRIVADO EL Nº BASTIDOR PARA QUE COMPROBÉIS MOTOR Y DEMÁS.. GRACIAS POR ADELANTADO :wink:

2. Jorferrage

Jorferrage En Practicas

Me Gusta:
    0
    NO HABEIS RECIBIDO EL PRIVADO CON EL Nº DE BASTIDOR? :nah:

3. Jorferrage

Jorferrage En Practicas

Me Gusta:
    0
    espero respuesta ......:nah:

4. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Sorry pero no lo he recibido:nah:

5. Jorferrage

Jorferrage En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te Acabo De Volver A Enviar A Dimsport-2 El Nº De Bastidor. Gracias

6. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Para darte precios con instalación mejor que hables con la gente de Madrid. Más que nada por el tema de mano de obra. El precio de la repro y la ganancia ya te le he contestado por privado.

Salu2

http://www.motorsportmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=32