ALD;9426126 dijo:
Una repro en un gasolina... Pocos cvs para mucho desembolso de dinero...
Puestos a gastar...
Con la repro y la línea de escape le pones un cargador o en turbo!!
Así si se gana cvs!
Que una repro, si no se combina con nada más, pode dar muy poco, vale...
Pero si la combinas con una línea entera de escape, admisión y árboles de levas te queda una buen cacharro.
Lo del kompresor o el turbo.....pienso que eso si es buena obra. A parte del dinero de comprarlo, tienes que encontrar alguien de confianza, que sepa lo que hace y que no utilice tu coche de conejillo de indias, lo típico de..."no lo he montado nunca, pero no puede ser muy difícil" a mí eso no me vale, quiero garantías de que se va a hacer un buen trabajo, y para mi las garantías son experiencias, son clientes satisfechos, no me la juego a ser el primero. A parte de eso el mantenimiento que llevaría luego el coche ha de ser más exhaustivo, y luego no todo el mundo está dispuesto a eso. Hay que ser consciente de que una preparación de ese calibre requiere mucho dinero y tiempo, tanto en el momento de hacerlo, como para cuidarlo en un futuro.
En mi opinión de la otra manera, montas la línea, la admisión, los árboles y haces una repro. Es un trabajo bastante más sencillo comparado con lo otro y no tiene mayores problemas en un futuro, no requiere ningún mantenimiento especial y tienes coche para rato....