potenciar 330 ci

Reacciones
0
hola a todos quisiera me pudieran ayudar con algunos tips para dar un poco mas de potencia a mi bm es un 330 ci 03 le acabo de poner su filtro k&n completo con todo y deflector de calor y si se escucha muy bonito pero no senti gran cambio en potencia a tal grado que lo corri contra otro 330 04 de un amigo y se iban casi parejos en unas ganaba yo y en otras perdia alguien me puede dar algun consejo sencillo? muchos diran que la repro pero la verdad no se cual yo vivo en mexico si alguien me puede ayudar se los agradecere

saludos

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
Los colectores y catalizador de escape en el 330i/ci son un buen tapón de CV.

angelbmws

Forista
Reacciones
10
linea de escape completa,quita catalizador y silenciadores y veras como ganas cv,yo de echo el mio lo llevo ciclado y va como un rayo

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
angelbmws;9419037 dijo:
linea de escape completa,quita catalizador y silenciadores y veras como ganas cv,yo de echo el mio lo llevo ciclado y va como un rayo

pues cuentanos un poco que llevas en tu ciclado, ya que yo también tengo un 330ci y me gustaria darle un poco más de alegria

angelbmws

Forista
Reacciones
10
Rochen_00;9419107 dijo:
pues cuentanos un poco que llevas en tu ciclado, ya que yo también tengo un 330ci y me gustaria darle un poco más de alegria
facil,repro,linea de escape,admision y un regalito que lleva por hay jajaja

angelbmws

Forista
Reacciones
10
330cd260;9419522 dijo:
Y el regalito ess??????????????
secreto profesional,es como los cocineros,siempre se guardan un ingrediente o el mas importante como es mi caso jajaja

Lokko

Forista
Reacciones
309
Madre mía, tanto secretismo hace pensar que exista un artilujio secreto capaz de derrotar a un Veyron si se diese el caso :descojon:

No os comáis la cabeza tanto y disfrutar de lo que tenéis....querer ganar algún cv extra de más sólo os traera quebraderos de cabeza y grandes desembolsos de dinero, que a la larga agradecerías no haber hecho cuando penséis en vender el coche para ir a por otro ;-)

Reacciones
0
pues gracias a todos por lo que veo tendre que quitar catalizadores y una buena repro!!! alguien conoce una buena marca en mexico??

saludos y en espera de mas tips

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
angelbmws;9419971 dijo:
secreto profesional,es como los cocineros,siempre se guardan un ingrediente o el mas importante como es mi caso jajaja

Lokko;9420312 dijo:
Madre mía, tanto secretismo hace pensar que exista un artilujio secreto capaz de derrotar a un Veyron si se diese el caso :descojon:

No os comáis la cabeza tanto y disfrutar de lo que tenéis....querer ganar algún cv extra de más sólo os traera quebraderos de cabeza y grandes desembolsos de dinero, que a la larga agradecerías no haber hecho cuando penséis en vender el coche para ir a por otro ;-)

Yo se lo que es!! El nuevo KERS español!! jejejeje

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
lynks;9422908 dijo:
Cuantanos tu experiencia con la repro :zartyman

El mio es un 330ci con arbol de levas, admision ECIS y reprogramado. Anda mejor que de serie, suena mejor, y consume mas.... Ahora monto las llantas 19" y va perfecto! No se cuanto cv rinde, ya que nunca lo he subido al banco, pero anda parejo al 130i. Muy recomendable!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
671
Nunca tienes suficiente eee biggrin yo de momento aun me conformo con la potencia del gordo

Lokko

Forista
Reacciones
309
Xavi_328ci;9423068 dijo:
El mio es un 330ci con arbol de levas, admision ECIS y reprogramado. Anda mejor que de serie, suena mejor, y consume mas.... Ahora monto las llantas 19" y va perfecto! No se cuanto cv rinde, ya que nunca lo he subido al banco, pero anda parejo al 130i. Muy recomendable!
El coche se lo compraste a un forero??..es que no sé si sé cual es el coche del que hablas o me estoy confundiendo. OTTO vendió el suyo y llevaba árboles de levas cambiados y repro, y ese coche iba muuy bien por lo que se comentaba :dan:

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Donde conseguisteis los arboles de levas, precio y marca? Quiero unos para el mio

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Lokko;9424055 dijo:
El coche se lo compraste a un forero??..es que no sé si sé cual es el coche del que hablas o me estoy confundiendo. OTTO vendió el suyo y llevaba árboles de levas cambiados y repro, y ese coche iba muuy bien por lo que se comentaba :dan:

Correcto! Vendi mi antiguo 328ci para quedarme con el de otto.... A eso se le llama amor a primera vista!!! :descojon::descojon: Aunque desde entonces lleva algunos cambios... una repro mas agresiva, la admision ecis, las llantas....

Lokko

Forista
Reacciones
309
Xavi_328ci;9424507 dijo:
Correcto! Vendi mi antiguo 328ci para quedarme con el de otto.... A eso se le llama amor a primera vista!!! :descojon::descojon: Aunque desde entonces lleva algunos cambios... una repro mas agresiva, la admision ecis, las llantas....
Fue una buena compra ;-) Sin duda, una de esas buenas unidades que todavía quedaban por el foro

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
angelbmws;9419037 dijo:
hola angel soy de madrid y me gustaria hecharle un vistazo a esos colectores y de q marca son por que tengo en mente cambiarlo y ver como suena un saludo

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
pichonn82;9425253 dijo:
hola angel soy de madrid y me gustaria hecharle un vistazo a esos colectores y de q marca son por que tengo en mente cambiarlo y ver como suena un saludo

Ciertamente yo tambien ando detras de eso Javi! aver que nos comentan...

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Una repro en un gasolina... Pocos cvs para mucho desembolso de dinero...
Puestos a gastar...
Con la repro y la línea de escape le pones un cargador o en turbo!!
Así si se gana cvs!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
ALD;9426126 dijo:
Puestos a gastar...
Así si se gana cvs!

En mi opinión, una repro en un gasolina vale para mucho. Combinándolo con otras piezas el resultado puede ser muy bueno! Estirar mas alla de las 7000 no tiene precio! :descojon:

Por otra parte, mezclar economía con modificación de motores, no tiene sentido...

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Estando cerca de EEUU, pensaria en prepararlo encondiciones,como turbo o supercharger.Lo digo por el tema de los precios y la variedad que hay.Es una perdida de dinero hacerle una reprogramacion a un gasolina. Es mi opinion.
Saludos

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
Xavi_328ci;9426240 dijo:
En mi opinión, una repro en un gasolina vale para mucho. Combinándolo con otras piezas el resultado puede ser muy bueno! Estirar mas alla de las 7000 no tiene precio! :descojon:

Por otra parte, mezclar economía con modificación de motores, no tiene sentido...

de verdad vale?¿ esque yo queria hacerla y como todos decian que en un atmosferico no servia para nada pues lo deje de un lado... y lo de estirar a mas de 7000 es con la repro o algo mas¿ cuenta mas cosas que se le puede hacer al 330

un saludo

BreAksou

En Practicas
Reacciones
21
ALD;9426126 dijo:
Puestos a gastar...
Así si se gana cvs!

Sin duda:

- Active Autowerke: Supercharger Kit Level 1

4400 dolares + gastos de envío 500 dolares + instalación

Performance SpecsPower : 365 BHP @ 7000 rpmTorque : 270 ft/lbs @ 5400 rpmBoost Level : 8.0 psi

Lokko

Forista
Reacciones
309
ALD;9426126 dijo:
Puestos a gastar...
Así si se gana cvs!
Que una repro, si no se combina con nada más, pode dar muy poco, vale...

Pero si la combinas con una línea entera de escape, admisión y árboles de levas te queda una buen cacharro.

Lo del kompresor o el turbo.....pienso que eso si es buena obra. A parte del dinero de comprarlo, tienes que encontrar alguien de confianza, que sepa lo que hace y que no utilice tu coche de conejillo de indias, lo típico de..."no lo he montado nunca, pero no puede ser muy difícil" a mí eso no me vale, quiero garantías de que se va a hacer un buen trabajo, y para mi las garantías son experiencias, son clientes satisfechos, no me la juego a ser el primero. A parte de eso el mantenimiento que llevaría luego el coche ha de ser más exhaustivo, y luego no todo el mundo está dispuesto a eso. Hay que ser consciente de que una preparación de ese calibre requiere mucho dinero y tiempo, tanto en el momento de hacerlo, como para cuidarlo en un futuro.

En mi opinión de la otra manera, montas la línea, la admisión, los árboles y haces una repro. Es un trabajo bastante más sencillo comparado con lo otro y no tiene mayores problemas en un futuro, no requiere ningún mantenimiento especial y tienes coche para rato....