Nadie me puede dar un consejo acerca de como reprogramar mi centralita del BMW 136caballos de 1999, 320d ????
Pues tienes 2 opciones, repro o centralita adicional; la repro 300 € en tlr por ejemplo y centralita 100 €, en ambos casos lo subiras a unos 160 cv aprox. Un saludo.
Lleve centralita, la quite y estoy pensando en reprogramar; pero como tengo cambio automático no estoy muy convencido xq me han dicho q la fuerzas en exceso...
Siempre que sea posible repro en banco de potencia, con gráficas antes y después. En tu modelo es importante el banco y el manómetro porqué esos turbos venían muy justitos. Ojo con según que centralita le metes, las de 100€ va a ser que no te las aconsejo. Saludos!!!
hola.yo tengo otro como el tuyo y [-X tiene alegria,por favor si le subes cv dime como queda k igual me animo.. ayer lo lleve a tabla un buen rato para ver si limpia el turbo un poco, lo d geometria variable y ha mejorado pero el consumo a ese ritmo se dispara..un saludo
para ganar unos 20 cv y alcanzar los 50 Nm de par ... ¿ qué tengo que hacer ? ¿ y cuanto me tengo que gastar ? Gracias por la respuesta !!!!!!!!!!!!!
lo reprograman, porque la centralita es como un programa abierto, que permite cambiar valores. ( potencia ) (par motor )
si, pero para acceder a la centralita hara falta un software, no? imagino que un pc no lo reconoce como un pendrive, anque eso seria la leche...jejeje
Hola, ¿ aconsejáis poner un intercooler mucho más grande y despues reprogramar ? ¿ sería tambien aconsejable cambiar el turbo de mi coche 320d 136 cv que es un gt1549v, por otro más reforzado, o hibridado tal vez ? ¿ es común en mi modelo de bmw, que tras reprogramar patine el embrague ? Gracias por vuestra respuesta amigos !!!! ;-)