Potenciar bmw 320i e36

Cubanocelso

En Practicas
Hola nesecito ayuda quiero esprimir un poco mi bmw 320i no mucho solo mejorarlo un poco,se que si se hacen algunas mejoras se le pueden sacar alguno caballos,soy todo oidos para lo que tenga esta experiencia,ya que estoy un poco nuevo con lo que es la inyeccion,aunque paresca mentira soy graduado de tecnico en mecanica pero en mi pais no la he tocado mucho pues casi todo lo que he tuneado es con carbulador y esto ya es de la hera prehistorica](*,).Gracias un saludo

G

genaro hernandez santana

Guest
puedes ponerle un regulador de gasolia un filtro y reprogamar la centralita o piston y demas

lamparas

Forista
Yo tengo una centralita en n Golf IV TDI y va genial pero el tipo que me la vendió me dijo que en atmosféricos no se nota tanto, se ganan menos caballos. Eso sí, no es muy caro.
Tb podrías intentar mejorar la admisión (filtro de aire de baja resistencia) pero yo no tengo experiencia con esto.
Suerte.

jouuu

Forista Senior
Lo que necesitas para que ese 320 ande, es un milagro. Ves a la virgen, o al cristo de tu ciudad, y ponle unas 20 velas de las muy gordas (con las finas no cumple tus deseos), reza cada noche y ves a misa todo los domingos, y alomejor Dios te escucha. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si lo que quieres es correr mas, lo primero deberias de replantearte cambiar de motor tu coche, o directamente comprarte otro superior en motorizacion.

Las modificaciones que le puedas hacer al tuyo, seran muy caras (dinero) muy laboriosas, y los resultados no estaran a la altura del dineral que te habras gastado.

jouuu

Forista Senior
cyclonBMW;7275694 dijo:
segun cuanto cvs quieras,ponle un chip que tampoco es muy caro ni muy complicado montarlo
Con un chip, mejorara la entrega de potencia, peor no creo que le saque mas de 5 o 6 cv, pero mejora vastante en bajas revoluciones

Cubanocelso

En Practicas
Lo primero soy alergico a correr nunca he pasado mi coche a mas de 120 km exepto el dia que lo compre,las mejoras que quiero son las de mejorar el coche en su mecanica, por ejemplo mejorar la admicion,la inyeccion.....y a su ves que aumente la potencia ,si quisiera correr pillaria un modelo coupe y lo tuniaria en plan bestia .Un saludo

Vnzla318i

Forista
Como te han dicho, un orkochip, sistema de admision desde abajo o bien aislado para q te chupe aire frio, sistema escape completo, con esas mejoras ganaras cv, y mejorara mucho tu coche, luego puedes ponerle poleas aligeradas, quitarle peso al coche y si ya te quieres ir al extremo turbo o supercharger o sistema de nitro, suerte

Cubanocelso

En Practicas
Bueno ya he puesto el filtro después pongo fotos.EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE HACER CON EL SENSOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DE ADMISIÓN YA QUE TUVE QUE QUITAR LA CAJA DEL FILTRO ORIGINAL,ESO QUE VA AHÍ, ES EL SENSOR O ES SOLO PARA MANTENER LA TEMPERATURA EN LA CAJA DEL FILTRO.UN SALUDO.....El sonido es increible y e notado un cambio reloj de consumo antes a 90km me marcaba mas de 6 y ahora la aguja esta pegada en el 6,el sonido ni hablar suena como si llevace un v8 o v12.Alavada se la k&N