E
e21
Guest
Saludos, me presento, soy Paco, vivo en Madrid y estoy restaurando un e21 318i.
He leido con bastante atención vuestros comentarios sobre este tipo de coches y ya tengo una idea general sobre mis dudas (el post de las suspensiones y muelles me ha costado "tragármelo" entero, pero lo he hecho), no obstante, me gustaría haceros algunas preguntas:
- ¿Qué motor puede sustituir al M10 de mi 318i, que suponiendo una mejora de potencia, no de el cante ante una inspección ITV?.
-¿Qué puede aportar, el cambio de la admisión de serie, por una directa?, ¿habría problemas con la regualción de la inyección?.
- Caja de 4 Vs caja de 5 velocidades, ¿algún comentario?
-¿Algún conjunto de discos, pinzas, bomba de freno, etc., adaptable y que mejore la frenada?.
-¿Inyección, o doble carburación?.
Por el momento creo que es suficiente. Muchas gracias y perdón si pregunto alguna tontería.
He leido con bastante atención vuestros comentarios sobre este tipo de coches y ya tengo una idea general sobre mis dudas (el post de las suspensiones y muelles me ha costado "tragármelo" entero, pero lo he hecho), no obstante, me gustaría haceros algunas preguntas:
- ¿Qué motor puede sustituir al M10 de mi 318i, que suponiendo una mejora de potencia, no de el cante ante una inspección ITV?.
-¿Qué puede aportar, el cambio de la admisión de serie, por una directa?, ¿habría problemas con la regualción de la inyección?.
- Caja de 4 Vs caja de 5 velocidades, ¿algún comentario?
-¿Algún conjunto de discos, pinzas, bomba de freno, etc., adaptable y que mejore la frenada?.
-¿Inyección, o doble carburación?.
Por el momento creo que es suficiente. Muchas gracias y perdón si pregunto alguna tontería.