Potenciar el pequeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 31 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    A mi que casi que esta grafica ya me iba bien

    garcijav
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    :zartyman Haver nuestra centralita es la nueva edc-16 es la mas complicada de todas i la mas cara a la hora de reprogramar porke se hace con una makina especial q poka gente la tienes. El precio para la nuestra seria de 550, pero soy cliente con el fran el reprogramador i me lo hace x 485 i creo q un poko mas prodia vajarle mi idea seria igual que las otras 365 , pero creo q si vamos mas gente i eso lo podriamos convencer, sino tambien esta bien piensa que sobre los 210cv , esta en vilanova, si te animas podemos kedar mac1399 para que te la mire, por cierto haver si nos cruzamos por sitges ahora voy mucho x alli.;-)
     
  3. LON

    LON Guest

    k tal tio! me acabo d coscar k a tu novia ya le han dao el S1, como hos vá ? eah a disfrutarlo !!!!!!! ;-)
     
  4. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    novia dejo ya de serlo,jeje,ahora es mujer y con buen gusto la verdad....
    el coche va de muerte 1100km en una semana con una media de 5,8l...
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo de vernos por casualidad es dificil, ya que Sitges está plagado de S1 (la mayoría de alquiler), el mio es blanco FBJ (echame unas luces si me ves), por lo que veo al final te lo compraste rojo, me pensaba que el tuyo era blanco.

    A ver si se me aclaran las cosas a nivel personal y quedamos una tarde para :zartyman y me enseñas ese flamante M, pero me parece que tendremos que esperar a que pase el verano ;-)

    Lo de la repro, me interesa un poco más adelante tan solo llevo poco más de 4000km y no te la recomiendan hacer hasta los 10.000 para que el coche se estire. ¿Por cierto como te comentaba más arriba es una reprogramación o un chipeado? (el link que has puesto antes ponía chip)
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ei Victor, esa grafica la has puesto para el 120 pero y para el 118?
     
  7. LON

    LON Guest

    felicidades pero la verdad eske el principio del post me habia asustado .. xD weno k sepas k esperamos todabia esa comparacion golf s1 :p pero yo la verdad k esperaria 6 meses y la evolucion del bmw para hacer una comparacion que le guste a todos.. ;-)
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    Seria una reprogramacion, i yo tambien voy a esperar un pokillo, en dimspot me van hacer un presupuesto con lanzadas de banco i la repro ami gusto sobre el banco, ya os tendre informados seria sobre el mismo precio q tlr mas o menos, aki va una parecia sobre el 118d el mio creo q se sacara mas pero para q tengais una idea de como sera la curva http://www.superchips.co.uk/curves/318d.pdf .

    Haver si nos vemos x sitges q aun no e visto ninguno blanco por alli tio ...;-)
     
  9. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Jeje, lo que pasa que como no llevo nada pintado en el 'culo' pues paso bastante más desapercibido :dan:
     
  10. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Por cierto, es graciosísimo ver como, cuando vas por una autobahn (o como se escriba) a unos 120-140 y se te acerca por detras un golf de esos de a 140cv diciendo 'eh, aqui estoy yo' y lo dejas pasar para luego darle una pequeña pasadilla con la que se queda diciendo '¿como? ¿que fué eso?' Es la monda :descojon:
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno hoy e recibido un correo de dimsport q trabaja un chico k nos conociamos d anteriores foros, i me deja x 450 E la reprogramacion i despues la lanzada en el banco de potencia para ver lo q da el coche i si kieres mas o menos ahi es a la carta, creo q esta muy bien de precio i son buena gente, me a comentado k si somos mas gente a un podria vajar el precio...
    K os pareze??? os animais ??? ;-) :)
     
  12. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    a los que somos de la otra punta de la peninsula como que no nos vale

    garcijav
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Qué opináis de la repro Digi-tec?

    Es más cara pero obtiene unas prestaciones de escándalo:

    [​IMG]
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    He encontrado una mejor que la Digi-Tec y encima más barata:

    [​IMG]

    Pepino considerable :)
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    0 a 100 en 7,1 seg y 0 a 1000 en 27,8 seg

    Estamos hablando de tiempos de M3:

    BMW M3 E30


    [​IMG]

    Datos de la prueba realizada para la revista "Automóvil" por Fernando Gomez Blanco.

    Precio sin opciones ni matriculación: 8.310.000. ptas

    Datos oficiales: 4L motor 2.302 cc, 83,4 x 84 mm; 220 CV a 6750 rpm. 25 kgm a 4750 rpm; compresión 11.1. 1200 kg; desarrollo en 5ª 35,39 km/h/1000 rpm.

    Datos obtenidos: 223, 21 Cv a 6.720 rpm. 24,45 kgm a 4.651 rpm. 1287 kg. Reparto del/det: 51/49 %.

    (Entre paréntesis, datos del M3, 200 Cv, comprecion 10,5:1))

    Máxima absoluta obtenida: 245,32 kms/h a 6931 rpm en 5ª (233,38 a 6810)
    0-100: 7,0 (7,46) s 0-400: 15,15 (16,23) s. : 0-1000 27,6 (28,24) s.
    Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,03 (17,42)s.

    Debut en competición GR. A: 24 Horas de Spa: 1er. puesto absoluto.
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno hoy e recibido un hotmail de upsolute de galicia i me an contestado ami pregunta de ke si habian reprogramado algun 118d ya ke frank solo habia reprogramado el 120d i la cnt asido esta :

    Hola, si hemos reprogramado el mismo motor pero en el serie 3, BMW declara 129
    cv para este motor, aunque debe estar rondando los 140 cv, despues de
    reprogramado se quedan en torno a los 160 cv.

    En cuanto a si iguala al 120d, pues más o menos, es probable que en
    recuparaciones y aceleración si le iguale o incluso le gane.

    K os parece!!!
    Ya tengo ganas de ke llegue septiembre :supz:
     
  17. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Para creerlo verlo y menos por 385 euros
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    eso eso, para empezar son 122cv, y dudo que ronde los 140 (stoi aburrido de llevar 118d y 120d por la manzana de mi conce). Habría que verlo bien eso de subirle 38cv....pobrecito el coche....
     
  19. victor.T

    victor.T Guest



    Bueno pues me acabn de llamar de DIMsport i al final creo q me lo voy hacer a ellos ya q tengo el banco i todo i a la carta la reprogramacion. ya ke con mi compañero Frank solo seria la repro aki tengo los resultados i todo, Tengo hora para el 1 de septiembre a primera hora me an dicho q pa la tarde ya lo tendria i con su grafica i todo de los cavallos q tendria, el me meteria la normal i si kiero la mas potente se lo tendria q decir, pero creo q me conformo con los 155cv o mas o menos.
    Alguno se apunta el precio es 415E mas iva i un 15% de descuento, X ser compañero de otro foro :) ( reprogramacion i grafica de los resultados )
    Q os parece?????????????
     
  20. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Una cosilla artista, yo de ti para poder saber si realmente ha mejorado el coche con la repro, haría unas mediciones con el coche, antes y después de la repro. Una aceleración de 0 a 100 km/h, quizás sea un poco complicado de hacerla, pero unas recuperaciones en 4, 5 y 6ª de 80 a 120, creo que te sería muy facil de hacerlas.
     
  21. victor.T

    victor.T Guest


    Si ellos me an dicho tambien eso de hacer una antes i despues es lo ke are, para haver lo ke le an sacado i haber lo q tiene el 118d escondido :) .
    Las mediciones ya sera algo mas complicado por que se tendrian q medir unos horas despues de la repro porke se tiene q adaptar el motor aun a los nuevos parametros , pero yop os pondre todo los datos i todas las mediciones.;-)
    Alguno se anima hacersela conmigo el 1 de septiembre????
    Algo mas econo0mico nos saldra!!!!
     
  22. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ten cuidado porque ellos te pueden sacar la gráfica que les de la gana y conduciendo el coche no creo que cambie mucho (algo seguro). Tan solo en recuperaciones cronómetro en mano si que lo puedes apreciar, además creo que es la mejora más importante que se necesita en el día a día y no una aceleración fulgurante. Para hacer las mediciones con la repro... como si te esperas unas semana, eso no importa, pero que te devuelvan la pasta si ves que no mejora lo anterior.
     
  23. victor.T

    victor.T Guest


    Gracias por tu consejos pero la repro se nota en nomas en la primera marcha l tiron q pega sobre las 2500rpm, i en lo que se aprecia las repros es en las recuperaciones i los medios, alomejor donde antes cojias 130 km ahora cojes 150km es eso. Ya le dicho las lanzadas en el banco delante mias para verlas.:)
     
  24. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    De momento las dos mejores opciones q encontre son estas.
    DIGI-TEC 35cv precio 949euros 0-100km/h 7,3s v. max. 235km/h MAINZ-MOTORSPORT 40cv precio 790 euros 0-100km/h 7,1s v.max. ND.
     
  25. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Esto son cifras del 120d, no?
     
  26. Elegalux

    Elegalux Guest

    Soy de Granada, donde lo has hecho y por cuanto te ha salido??
     
  27. victor.T

    victor.T Guest


    Esas cifras las obtienen todos los reprogramadores i el precio son el doble mas baratas.
     
  28. victor.T

    victor.T Guest

    Muchas veces las cifras no son lo q obtienen sino las graficas q ves de otros coches las comparas con otras empresas i ahi se nota las mejores.
    www.forocepos.com ahi ay graficas comparativas con otras de otros coches i ahi se ven los buenos reprogramadores;-)
     
  29. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
     
  30. victor.T

    victor.T Guest

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página