Potenciar el pequeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 31 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    :xray: son las 22 h esperando salir y esperando a VICTOR:xray:
     
  2. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    victor son las 22.50....:) :) salgo o me quedo....
     
  3. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    me piro :goodman
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Wuenassssssssssssss!!!!!!!:)
    Ya estoy aki ya e visto q habido muchas apuestas, i comentarios i gente q ya kiere compararlo cn el sullo :) , puessssss...nadie a hacertado la cifra... os explico!!!!!:cry:
    A las 9:45 ya estaba en Dimsport, i me estaba esperando xavi alli afuera, muy buen chico i muy buena gente, hemos estado habalndo i me a enseñado las instalaciones un poko... i me dijo q tenian un problema en el banco, ke de buena mañana se habia roto una pieza i estaban en ello no te preocupes victor ke despues va un audi i luego el tullo, sobre las 12 te pasas i lo cojeremos i lo veras haciendo todas las pruebas, total me hacerco a las 12 alli i la sorpr4esa ke aun estaban con el banco liados i se habia complicado la cosa , estaban los jefes i el mecanico :bash: :bash: :ar: :ar: ](*,), habia gente tambien a la espera i veia ke se les pasaba la hora. total me comentan david i el jefe de dimsport q para ultima hora de la tarde lo tendre. Le comento q si no tiene el banco me podrian hacer la repro, para al menos no hacer un viaje para nada i me dice ke no problemas ke lo tendre, bueno pues e pasado el dia alli con mi niña aprovechando de ir de compras i eso para luego cojer mi peke :) .
    Total ke ya no aguantaba mas i estado alli a las 4 i media mi sorpresa q cuando e llegado estaban liados con un 4x4 de los nuevos de wolswagen, i hablo con el jefe de dimsport i le digo si ya estaba arreglado i me comenta ke si pero .......8-[ tu coche no lo podremos hacer hoy xque necesitariamos sobre 3 o 4 horas i no les daria tiempo .... yo me kedao un poko cabreado i decepcionado x haver perdio un dia alli , i le comentado k yo habia perdido un dia para venir aki i esoo. I KIERO AGREDECER A LA GENTE KE AHI ALLI POR SE VEN MUY BUENOS PROFESIONASLES, I MUY BUENA GENTE, I ME DICE EL JEFE DE DIMSPORT ....:zartyman VICTOR TE VIENES OTRO DIA I YO TE AGO LA REPRO GRATIS I TODO GRATIS SOLO X HAVERTE PERDIDO UN DIA I HAVER PASADO ESO I 8-[ YO NO ME LO CREIA I ENTONCES ME DICE VAMOS A VER KE DIA TENEMOS LIBRE , i mientras iba pa la oficina le pregunto otraves LA REPROGRAMACION GRATIS I DICE SISI GRATIS TODO BANCO I REPRO I YO OK:dan: :) :zartyman I DIGO I SI NO PUEDES VENIR DAVID TE VA BUSKAR EL COCHE A TU KASA ELK TE DEJA EL SULLO UN GOLF V DE 200CV:) I CUANDO LO TENGAMOS VA A TU KASA I LO CAMBIAIS I YO:-s OKOK MUCHAS GRACIAS I DICE GRACIAS ATI:zartyman .
    eNTONCES EL MARTES TENGO HORA EN DIMSPORT PARA KE ME AGAN LA REPRO GRATIS I GRAFICAS GRATIS.
    KIERO DECIR KE SIN HABERLES TRATTADO MUCHO SE VEN MUY SERIOS I MUY PROFESIONALES , cada carrazo habia alli:) . El martes estare alli con todo GRATIS
    .:dan:
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    tremenda tu suerte !!!!!!!!!!!!! ahora ya lo sabemos todos !! hay que hacer boicot en el banco de pruebas !!! jajajaj es broma
     
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    K suerte campeon,has perdido un dia pro t has ahorrao una pasta...:peace:
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    a ver las cosas son como son y tenemos que reconocer la profesionalidad del taller, que cuando se portan mal a todos nos gusta el olor a sangre.... en serio,,,, hay que felicitar al taller porque han demostrado ser unos buenos profesionales y que saben que para llevar bien un negocio lo importante no es solo ganar dinero sino que a veces perderlo da mejor renta. En serio CHAPEAU por Dimsport

    Y Victor no has tenido suerte, has dado con unos buenos profesionales que saben que el tiempo ajeno no es gratuito (estamos tan mal acostumbrados en este país que ahora la cortesía que supone la profesionalidad la llamamos suerte)
     
  8. Desde luego que ha eso se le llama cumplir. Me dijo el de Dimpost de Madrid que de vez en cuando miraban en este foro para saber que opinabamos y desde luego que saben que, del resultado de esta repro, saldremos unos cuantos mas.
    Igualito que en el concesionario, que el jueves me dicen que me lo entregaban en el mismo dia y me llaman al dia siguiente para decirme que serían cinco dias mas y que el presupuesto subiría un poco.
     
  9. jaruva

    jaruva Guest

    bueno, pues esperaremos unos días más, a ver ké nos cuenta Victor

    ya sabes que mi 120d está a tu disposición para las pruebas que quieras

    ¿alguien ha hecho la repro a su 120d? creo que con la repro pasa de 200CV. Eso es una burrada. si alguien lo tiene que cuente su experiencia y tó eso. Tb he leido que el 120d con la repro va continuamente derrapando. no creo ke sea tan exagerado, pero bueno. mejor ke kuente alguien,¿OK?

    siyu.
     
  10. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    vaya repro has salido de alli con 122CV........:) :) :) :) :) :) :) :) :)
    el martes me paso seguro!!!
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    Pokos talleres hacen loke me a hecho DIMSPOT, Un 10 para DIMSPORT i para los profesionales q son, q ellos las prisas i corriendo no las hacen.[-X
    UN 10 PARA DIMSPORT.

    Haver si el martes me lo reprograman i lo provamos cn alguno de 120d, i os animais, Tambien puedes hacerle una repro mas light a tu gusto seria...
    Las pruebas serian entre semana si ahi alguno ke lo kisiera intentar :) xque el finde me piro otra vez x las tierras de alicante "Villena". :)
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Venga victor, dinos la verdad............ tu has ido alli de noche y le has metio un viaje a la junta la trocola del banco de potencia y la has dejao to reventa........... a proposito.

    jejejejej, desde luego.......... vaya suerte tio, seran todo lo profesionales que quieran ser, pero.......... tambien es suerte........

    Me alegro, pero........ que sepas que le voy a prender fuego a tu coche, como no arregles lo del xenon, yo no le meto mano, porque aun no tengo el kit, pero.......... estoy en ello
     
  13. victor.T

    victor.T Guest


    Wuno lo confieso estube haciendo horas nocturnas x dimsport i jodi los rodillos i resete el banco,:) :descojon: (es coñaa)
    Le supo mal al jefe de dimspot, i mira me toko ami gratis la repro:) :dan: .
    Haber si te pones ya el kit nen i solucionas el error , i asin me lo haces ami lo ke se necesita:goodman :) ;-) .Te estoy esperando...;-)
     
  14. victor.T

    victor.T Guest

    Wno mañana es el gran dia pal peke, a primera hora ire a dimsport i estaran toda la mañana con el liados, tambien saldra con la cola de escape de dos salidas ke ya le e comprado i me la pondran ellos :dan: . Are fotos de las lanzadas, i de las instalaciones de dimsport, i del peke poniendole vitaminas.
    Mañana estare aki para contarlo todo!!!:dan: :xray:

    aki os dejo la salida ke le comprado para el peke!!!
    http://www.todoservicios.com/tuning...=1961&osCsid=0593fd3e8057705e8b56d0a87c5c8f0c
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  16. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    vaya pepino ajusticiadooor...

    pero lo que más potencia le dará es la doble salida...

    saludos
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  18. victor.T

    victor.T Guest

  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Victor, que ya es martessssssssssss


    ¿qué ha pasado con la repro?
    Queremos opiniones objetivas, ein? nada de me he pulido un 325i que estaba en el semáforo esperando y cosas así :)
     
  20. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Pues yo me pulia los Aston Martin con mi smart tuneado.:zartyman
     
  21. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    se queda en 157CV creo yo!!!!

    saludos
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo digo 158 :)
     
  23. victor.T

    victor.T Guest

    Wuenas!!!!!!!!!!!!! akabo de llegar!!!!!!!!:dan: :dan:
    Impresionante los datos obtenidos , kiero agredcer el grandisimo trabajo i esfuerzo ke a tenido los compañeros de Dismpor , august, xavi, i jefe de dimsport. Son grandisimo profesionales i hoy me lo an demostrado, los mejores ke e visto k x un cv se pelea el colega august!!
    La cifra es muy sacrificada, de los cavallos pelaos ke da el 118d.voy a cenar i en breve fotos i un grandisimo reprotaje.
    Apuestas,:xray: haver cuando kedamos los 120 d:descojon: ;-)
     
  24. victor.T

    victor.T Guest

    Reivaz as caido a la tentacion de dismport i sus profesionales eee, al final un buen trabajo paar tu tdi no? ;-) cuando e llegado me lo an dicho ke habias llegado, estaba comiendo x ahi.cuenta cuenta tu experiencia no?:)
     
  25. victor.T

    victor.T Guest

    un adelanto :dan: :)
    [​IMG]
     
  26. o'mine

    o'mine Guest

    qué cabrito, nos vas a dejar esperandoooooooooooooooooooo... di algo!!
    come rápido, te pongo música animada :rock:
     
  27. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    152 cv!
     
  28. o'mine

    o'mine Guest

    está potenciándose... porque menuda cena, oiga! :drinkers
     
  29. victor.T

    victor.T Guest

    Ya estoy aki de nuevo!!!
    Bueno nunka habia tenido tantas ganas de escribir un post como estoy teniando...:) Lo primero de todo agradecer a los peazossss profesionales sin duda ke hoy me lo an demostrado tol dia, los amables ke son i los serios q son en su trabajo i luego tambien son cachondos de otros temas ee:descojon: .A lo ke vamos este post promete ee..
    A las 10:00h el peke entraba a las instalaciones de dimsport, August q es el CRak de las reprogramciones, me estaba esperando con ansiedadd para meterle mano al peke.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Enseguida eke lo a metido ami peke lo aN metido al banco de pruebas haber cuando daba de serie.
    [​IMG]
    Aki la sala donde lo an operado a mi peke!!!!!!
    [​IMG]:)
    i aki dando sus cavallitos de serie:)
    [​IMG]
    Haver la bmw con sus coches no regalan cavallos la verdad mi peke a dado de serie 126cv i 295nm.:) a dao mas par ke lo anunciado.
    Luego despues de ver lo kedaba de serie en 5º, tambien me kedao flipando cuando la 5º llega a 220km 8-[ 8-[ , me a dicho el AUGUST ke los desarollos son larguisimoosssssss, increible...
    Bueno despues de todo esto i ver el peke en el banco impresionante la impresion, ahora le tokaba el truno al profesional August i ver la presion de soplado del turbo. Una vez mirado el soplado, ya le a tocado descansar i cerraban a las dos.Yo me ido con mi niña a comer x ahi, i me habia dicho AUGUSt ke sobre las 5 lo tendria, total no aguantama mas i me pasado a las 4:30, aune staba en banco, por el gracioso de REIVAZ se apresentado i se a animado i lo a reprogramado a su tdi, i al mio lo habian dejado,para el final.:)
    Reivaz estara dando vueltas aun..
    Total ke ahora le tocaba el turno al mio a las 5 de la tarde lo e visto con 145cv i 350nm la verdad q me a decepcionado bastante, pero cuando e visto august le comentado ke tal? i me dice ya le e pillado el truko al turbo, i dice esta el mino e de soplado, aun falta el caudal i todo i yo 8-[ :-s , esto promete tranki, total empezaba a dar caña al peke [​IMG]
    [​IMG]
    Una vez cojio el soplado del turbo a lo ke el keria ahora le metia el caudal :dan: , total yo i todos de alli veiamos ke el peke cojia mucha mas rabia i bufffffffff. a dado 148.8 cv i 380nm8-[ , ke pasa August??
    August al ser el primer 118d ke habia tocado era normal ke tenia ke probar mas cosas i pillarle el trukillo, tranki voy a retocarle haber, otra pasada x el banco (18:30) i no daba con lo ke le pasaba cn el caudal para sakar toda la chicha del 118d...
    Continuaraaaaaaaaaa.......................os dejo cn la intriga jaja esto promete con el peazo book q os estoi haciendo.
    estoi en ello el tramo mejor:dan:
     
  30. Odelot

    Odelot Guest

    juer, esto parece lost! pon lo demas! jejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página