G20 Potenciar M340i y escape

jaco

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
107
Buenas noches a todos,

desde hace unos meses (enero) soy propietario de un M340i comprado en premium selection. La verdad que el coche es una pasada, suavidad, prestaciones, consumo…lo tiene todo!!
Pero como el ser humano es de por sí inconformista, he estado tanteando la posibilidad de pasar por las manos de Miguel Mservice y hacer una repro.
Creo que finalmente pasaré por el aro…
El caso es que no sé si hacerlo ya, o esperar a los dos años por el tema de la garantía.
No sé si alguno de vosotros y que seáis propietarios de esta joya, habéis hecho la repro. Se nota mucho la diferencia?? Ha merecido la pena??

ya finalmente, el tema del sonido, que es lo que realmente me ha decepcionado. Igual es que añoro mi ex 130i. He preguntado en BMW por el escape peformamce y me han dicho que no está disponible para Europa, solo para América, África, etc…
No sé si alguno ha montado algún modelo y las sensaciones/resultado, bueno, y el precio claro….

Muchas gracias a todos,

Un saludo!!!

jaco

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
107
Nadie que le haya puesto escape deportivo al M340i?

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
942
Nadie que le haya puesto escape deportivo al M340i?

pues no.... sigo con el escape de serie y para mi más que suficiente. Si haces repro quizás puedas adaptar algo para que ronque más o petardee (no sé que estás buscando...) cuando vas en modo sport.

jaco

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
107
A ver, no me gusta nada estridente. Me gustaría algo discreto pero con un poco más de “presencia”.
Igual esq tengo el recuerdo del 130i…
Pero un poquito más de sonido no me importaría. Y respecto a la repro, pues la verdad que de serie es suficiente, pero ya sabes…siempre quieres algo más. Aunq sea para darle dos acelerones dos días contados..

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
Desde luego, la mejora es notable. Gordo y redondo. Pero eso de tener que cambiar la linea de escape cada vez que tenga que pasar la ITV, no lo veo.

En mi caso, me gustaría cambiar la linea de escape de mi 330i pero por algo permanente. Que mejore el sonido pero que me olvide de estar tocando cada año.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.266
Vaya locura quitar el silencioso trasero a base de radial, como si tuviésemos un Peugeot 206 con el escape picado y perdiendo la válvula del escape.

Es preferible hacer solo intermedio, se mantiene la válvula, sigue pasando ITV y el sonido se parece más a los americanos.

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
472
Vaya locura quitar el silencioso trasero a base de radial, como si tuviésemos un Peugeot 206 con el escape picado y perdiendo la válvula del escape.

Es preferible hacer solo intermedio, se mantiene la válvula, sigue pasando ITV y el sonido se parece más a los americanos.

Me gusta eso que comentas del intermedio. Tendré que mirarlo porque me interesa. Sabrías decirme en cuanto de precio estaría esa modificación?

jaco

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
107
Buah!!! Eso de tener que cambiar para pasar la ITV no…
Yo también hablo de algo permanente, y lo que dice Miguel, pues no tenía ni idea, pero me gusta!!!
Sabéis algo de info al respecto?

gracias!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.266
Me gusta eso que comentas del intermedio. Tendré que mirarlo porque me interesa. Sabrías decirme en cuanto de precio estaría esa modificación?

Depende del motor, luego también hay que programar o reprogramar la ECU. Hay que verlo por VIN.

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Hay silenciosos que hacen lo mismo sin cortar nada, llevan doble válvula de escape y si la abre sale a escape libre sin pasar por el silencioso....que vale una pasta? Si, pero es lo que se merece el coche, no ir quitando y poniendo tramos...

jaco

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
107
Hay silenciosos que hacen lo mismo sin cortar nada, llevan doble válvula de escape y si la abre sale a escape libre sin pasar por el silencioso....que vale una pasta? Si, pero es lo que se merece el coche, no ir quitando y poniendo tramos...
Muchas gracias compañero!!
Algún ejemplo de lo que dices??? Precio???
Saludos!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.200
upload_2024-7-5_0-46-26.jpegPuede que te refieras a esto, que creo que es excesivo para lo que quiere el compañero, y por otra parte es mas indiscreto que una vaca con un tutú rosa, y en la itv, aunque te toque el ingeniero ciego, lo va a ver fijo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.266
Ver el archivos adjunto 167010Puede que te refieras a esto, que creo que es excesivo para lo que quiere el compañero, y por otra parte es mas indiscreto que una vaca con un tutú rosa, y en la itv, aunque te toque el ingeniero ciego, lo va a ver fijo.

No creo que eso valga una pasta y ni mucho menos que sea "lo que se merece el coche" :LOL: