potenciar un 318 tds berlina 90cv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jonjo, 12 Nov 2005.

  1. jonjo

    jonjo Guest

    hola soy nuevo en el foro.
    me gustaria aceros una serie de preguntas tengo un 318 tds con todo el motor cambiado cilindros nuevos ,pistones, bomba de gasoil bielas en fin el motor lo compre en un taller de confianza era de un señor mayor que gripó el motor por falta de aceite
    Resulta que ya tiene el coche 40000km y ya le exo el rodaje y quisiera sacar algo mas de potencia
    habia oido ablar de la reprogramacion de centralitas y me an dixo que en el mio no se puede acer que lo mejor seria instalar un chip que con eso ganaria como unos 25 cv mas
    aumento de presion del turbo a 1.25 bar y retocar la campana de admision
    Aparte de ganar pontencia tb quiero fiabilidad no quiero que el coxe me dure 2 dias
    ¿Que me aconsejais? habia visto el otro dia por encima un post de un 318 con un chip pero no se donde esta estoy buscando y no lo encuentro
    Gracias y perdon por la parrafada
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo te diria que hablaras con tom101, que pilota bastante acerca de este tema, segurop que te pued3e aconsejar y ender un buen chip para tu coche.
    Estos chips por lo que he visto son muy fiables y se parecian bastante en relacion potencia-consumo.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8

Compartir esta página