power box digital para 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por toniIII, 16 Mar 2007.

  1. toniIII

    toniIII Guest

    Buenas
    Me la acabo de pillar con el kit para activarla y desactivarla desde el interior, ¿alguien la ha probado ya?
    Yo he cogido el modelo digital que tiene 16 posiciones de potencia y me gustaria saber cual usa la gente en su mayor parte :wink: .
    Tambien me contestaron que se podia utilizar con 320d para probarlo etc, pero no entiendo como (¿tienen todas las cartografias?):err: .
    Saludos.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pa que necesitas activarla y desactivarla desde el interior¿?¿?a fin de cuentas tienes que parar el motor y estas en las mismas, no?
     
  3. toniIII

    toniIII Guest

    hombre me parece que la digital con el switch no hace falta soltar los cables y por lo tanto abrir el motor, eso ya es importante, y ademas aqui pone que se puede utilizar en marcha como el coche fantastico (Kitt OVERBOOST:LOL: )
    "
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][/FONT][FONT=Arial CE,sans-serif]Optional schaltersatz![/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif][/FONT][FONT=Arial CE,sans-serif][/FONT][FONT=Arial CE,sans-serif][/FONT][FONT=Arial CE,sans-serif]The optional schaltersatz of the CRD2-Powerbox [/FONT][FONT=Arial CE,sans-serif]digitally [/FONT][FONT=Arial CE,sans-serif]serves the increase in output of the vehicle for and disconnection. Switching can take place both while stationary and while driving.[/FONT]
    Can be plugged in by use of original plugs (no soldering necessarily. Optionally available)"

    Ahí está la movida esa.
    Pero alguien sabe como va de rendimiento...:err:
     
  4. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Donde La Has Conseguido??? Y Por Cuanto??? Vale Para Un 330 Cd 204???
     
  5. toniIII

    toniIII Guest

    La pille en :

    http://www.mal-electronics.com/

    259€ con conector interno, 199€ sin el.
    Tienen tienda en e-bay.
    Por valer segun la lista vale a mi me pasaron el pdf de instalación para ver antes como es la movida, pero no me mandaron el del switch por eso la proxima semana sorpresaaaa...
     
  6. tinodsg

    tinodsg En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Yo también compré el mismo y al mismo,estoy a la espera de que me llegue,espero ganar sobre todo par,aunque el extra de potencia siempre está bien
     
  7. toniIII

    toniIII Guest

    ¿Te llegó ya?
    ¿Funciona bien?
    Es que toy impaciente y la mia no aparece...
     
  8. toniIII

    toniIII Guest

    Ya lo he instalado y la verdad es que se nota la diferencia.
    Merece la pena mencionar que donde mejor queda la centralita no es debajo de la carcasa del motor como da a entender el manual sino que recomiendo ponerla cerca de la torreta derecha junto a los bornes de la bateria, ahi parece estar mas fesquita, si a alguien se le ocurre otra cosa por favor aqui estamos.
    Ahora queda la 2ª fase de poner el switch de mando a traves de ese hueco.
    Iré informando.
    Saludos.
     
  9. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    COMO LO PEDISTE?yo encontre el modelo que vale para el mio pero no encuentro como hacer un pedido,ni donde salen los precios.
     
  10. toniIII

    toniIII Guest

    Mandale un mail a este hombre Alexander.Lehr@MAL-Electronics.com y que te mande el formulario con los precios para tu modelo y el pdf de instalacion antes, ya que a mi me salio mas barato que los precios de la web, solicitandoselo antes.
    Por cierto solo hablan aleman e ingles.
    Saludos.
     

Compartir esta página