PowerM = Power//M [Problemas con el usuario]

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Power//M, 13 Ene 2006.

  1. Power//M

    Power//M Guest

    Hola,

    Pues a ver que llevo modificado que ya ni me acuerdo...

    Bujias NGK de iridio
    Kit sensor de temperatura
    Short Shift
    Embrague ceramico con plato de presion aligerado
    Volante de inercia de masa simple
    Llantas BBS CH 19"
    Suspension KW V2
    Barra de torretas de competicion, regulable y aligerada
    Angel eyes 7000k
    Escape Tubi Style con supresion de resonadores

    Reprogramacion de centralita UPSOLUTE (la semana que viene)
    Separadores ed 5mm de doble centrado Eibach para el eje delantero (la semana que viene)

    Selector para Short Shift (en 15 dias)
    Luces largas y antiniebla Bimmian Xenesis (en 15 dias)

    No se si me dejo algo pero creo que por ahora es lo que tengo montado o tendre para finales de mes ;)

    Saludos
     
  2. Power//M

    Power//M Guest

    Pues tal y como esta ahora lo puedes flipar Angel (ya lo comprobaras)

    Que te gusto el sonido del escape???

    Saludos
     
  3. LARI#96

    LARI#96 Guest

    uff precioso cochee!!! tiene que ser una pasada!
    la historieta de angelman tambien me la se yo... jejeje , estais xalaos!!
    ahh por cierto si puede ser yo me apunto tamben al M5!! me pido alante ! jajaja
    SALUDOS
     
  4. Power//M

    Power//M Guest

    Yo os doy la vuelta pero nada de vomitarme los asientos ehhhh ;)

    Saludos
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :eek: :wav: ....wauuu...pos pa ser asi por encima esta estupendo..:)...ya nso contaras como va despues de la repro...y si aces pruebas en la dinamos claro :)

    salu2 y te vuelvo a dar la enorawena por el ''pekeño'' :descojon:
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    no ay webos a azerme bomitar jejeje ( en condiciones normales:-({|= :-({|= )
    pero luego si nos vamos de fiestaaaaa :dan: :rock: :weedman: :drinkers todo es posibleee :vom: :vom:
    aunque antes de bomitar en un M5..... prefiero tirarme del coche en marcha!:xray: :xray:
    un abrazoo
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No te preocupes que sitio hay para los dos... y si hay alguna amiga....8-[8-[8-[ Ahora que no me ve la Enfermera....:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Tranki que eso esta hecho.... eso si..... el desayuno incluido claro esta.....:):):) Y lo de la vuelta.... me lo pensare......:):):):)
     
  8. Power//M

    Power//M Guest

    Con la Repro hecha lo que quiero ver es que punta hace (seguro que los 300 km/h reales los consigo), grabarlo en video para poder luego sacar tiempos reales del 0-100km, 1/4 milla, 0-1000km, ...

    Lo del banco no es muy factible porque cuando lo meti pues tuvimos muchos problemas para realizar una medicion y encima siempre te queda la duda de si fue fiable o no...

    Saludos
     
  9. Power//M

    Power//M Guest

    Si bajais lo de irnos de copas esta hecho y en esas si hace falta la echamos todos ;)

    Saludos
     
  10. Power//M

    Power//M Guest

    Pues entonces esta hecho Fran, tu mandame tu tel por MP que asi te pueda decir por donde vamos y cuando llegamos y tal pero cuenta con nosotros el viernes por alli (ya me diras donde)

    Respecto a la vuelta, me referia conduciendo tu ;) pero sino quieres pues nada...

    Yo para desayunar quiero huevos con beicon, zumo de naranja natural y una tia wena ahora que no me ve la costilla... :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    haber felixx!! que ace mucho que no nos vemos y estoy deseando veros a los 2 a ti y a la M///akina!!:) si vienes por aqui sabes que no tienes problema para dormir, ahi casa libre!;-)
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    tu caya tu vas detras !!los mayores delantee!:) :flip: :flip: :flip:
     
  13. Power//M

    Power//M Guest

    Angel si no he bajado todavia es por una simple razon que Pedro todavia esta en Malaga currando pero ya le dije que a ver si cuando acabe por alli nos vamos un fin de semana a Valencia a verte a ti y a Aranda y se viene tambien Manu que se lo conte y se apunta ;)

    Saludos
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cuando tenia el 318Is me moria por tener el M3 que tengo, y ahora quiero tener uno como el tuyo :) . Tiempo al tiempo.
     
  15. Power//M

    Power//M Guest

    Pues eso con el tiempo que ya veras como lo consigues :)

    Por otro lado yo es que de mi coche estoy enamorado creo que lo tendre de por vida y le quedan unas cuantas modificaciones significativas que poco a poco vamos a incorporarlas y a seguir evolucionando el coche y cuando este acabado lo tendre como una joya, lo usare y lo disfrutare (si todavia venden gasolina porque no se yo...)

    Saludos
     
  16. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno weno weno...la podemos liar gorda!! el trio calaveraaa!!:) haber si acaba de currar pedro que no puede ser eso de currar tanto debe ser asta malo para la saluddd!:descojon:

    un saludoo!;-)
     
  17. Power//M

    Power//M Guest

    Pues malo no se si esta pero quemao mas que la moto de un hippie!!! :descojon: :descojon: :descojon: yo creo que ya cada vez que le menciono que cuanto le queda se pone a perder aceite como la furgoneta de lokomia porque se pone a echar humo por la cabeza cosa mala...

    Saludos
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante el coche y los clips de sonido del tubo. No me imaginaba ese sonido, al ser un V8 me lo imaginaba mas ronco. Muy bonito!! ;-)
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :):):):) Por lo del desayuno no hay problema Por huevos que no sea......:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:..... los huevos te los "hago" yo... lo del zumo tambien.... pero lo de la tie wena:moon::moon::moon:..... tendras que traertela contigo...:descojon::descojon::descojon:

    Lo de la vuelta por supuesto.... no voy a despreciar el poder montarme y disfrutar de un cacharro como ese...... eso si.. tendras que poner algo de secante en el asiento......:dan::dan: Por que se me va a hacer el culo gaseosa......:fs::fs:

    Tu tranquilo, el viernes monto la tienda de campana en el balcon y listo.... sera un placer teneros por aqui....
    Mas adelante te mando un Mp, con toditos los datos, tel y demas.. ya concretaremos....;-);-)
     
  20. Power//M

    Power//M Guest

    No me gusta que suene a coche musculoso de detroit, me gusta que suene a coche rabioso de maranello, y creo que lo he conseguido ;)

    Saludos
     
  21. Power//M

    Power//M Guest

    Perfecto Fran!!!! eres la caña ;)
     
  22. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    lo as conseguido y ademas de verdadd!!a valido la pena!:xray:
     
  23. Power//M

    Power//M Guest

    Hoy he adelantado a un Masserati y se ha quedao el tio mirando con una cara como diciendo esto es un BMW??? yo no se que se pensaba que le estaba adelantado pero menuda lijada...

    Saludos
     
  24. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: esas cosas me encantan ver la cara de la gente diciendo que es eso??? a mi con el UUC tambien me pasa jajaja esq suena una barbaridad!!:-({|= :rock:
     

Compartir esta página