Pproblema Con Una Valvula De Purgado De Aire Del Motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 12 Ene 2006.

  1. Hace un tiempo pase la segunda revision del coche y me dijeron que habian notado que tenia una valvula de purgado del aire del motor que no hiba bien, que era conveniente cambiarla pq notaria que el coche hiba a tirones, la cuestion es que despues de casi 2 meses yo no he notado nada de nada, el coche funciona exactamente iwal que siempre...

    Alguien sabe si aun funcionando mal la dichosa valvula se nota algo?????? no se nota y es recomendable cambiarla????
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Es la primera vez que oigo algo de una valvula de purgado de aire. :-s

    salu2
     
  3. A mi me extraño pq no he notado nada raro, lo que pasa que ahora estoy un poco preocupado, me dijeron que el cambio no era complicado, que incluso lo podria hacer yo, pero no se cual es la que supuestamente falla.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo yo tampoco,a no ser que se refiriesen al filtro del separador de los gases de escape,el que va en la tapa d ela culata,ese si puede dar esos problemas,pero no tiene nada que ver con el aire.
     
  5. estoy casi seguro q me dijo una valvula de purgado de aire, tb me dijo q quitando la carcasa de plastico del motor era suficiente para acceder y q la valvula estaba en la parte superior izquierda.....
     
  6. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Curioso, yo se que hay una válvula de purgado de aire en el tanque de combustible y que yo debo tener mal porque hace un click-clack continuo.
     

Compartir esta página