Pq Copias Extras De 321 Si Luego Los Criticais¿?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sbmiles, 17 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sbmiles

    sbmiles Guest

    si si pero el quiz de la cuestion es otro jaja si tanto les gusta y el 321 le ponen faltas pq lo copina decirlo¿=?
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ya he dicho q todo el mundo no lo copia ;-)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Me aburro
    [​IMG]
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. sbmiles

    sbmiles Guest

    pregunat a qui todoe l qu etiene un 2886 colega!
     
  6. sbmiles

    sbmiles Guest

    cago en dios con la teclas a todo el mundo que conozco con 286 los teine los intermitentes del 321cv! que decis a eso, mejor dicho si no os gusta pq la gente los copia si supuestamente no os gustan no¿? aqui os teneis que callar y tragaros las palabras jaja pq tengo toda la razon del munod acudis a la evolucion del 286 o sease el 321 jaja para obc etc etc etc!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    jajja muy bien BM3W
     
  9. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    di k si arriba los 321 los 286 k huelan tubo,matxakada:ANAL:
     
  10. sbmiles

    sbmiles Guest

    ole tus huevos estoril pa que luego digan que no gustan si la referencia de los 286 es el 321cv! jaja es asi es la verdad y a quien le joda ps que se aguante jaja!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    hay k darles caña a esos kiero y no puedo
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Alguien me puede explicar de que va este post? :rambo:
     
  13. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    hay k crear un poko de polemica
     
  14. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    entre los comentarios de...me gustaria k consumiese menos osea co mo un 321,me gustaria tener una sexta velocidad...como en el 321.voy aponerle los pilotos del 321,se puede colocar el clima digital auno de ruletas de un 286....c**o!!!!!!!!COMPRATE UN 321!!!!!!!nooooooooooo que da 3 cv menso d elo normalllllllll:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    jajaja ole ole uy ole ese es mi joan los foreros dueños de 286 la verdad es que estan muy callados pq una vez mas se demuestra que la realidad es que copian y quieren la equipacion y acabados d eun 321 power!88
     
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    juassssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    El dia que nos lije Ricardo (jrgc) a ver que diremos :):):):)
     
  17. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    si epro no e slo mismo un coche preparado k uno sin preparar..entocne ses cuando tendremos k hacer comparativas de coches tocados
     
  18. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    a verdad ,que este foro me estaba justando ,pero esto de crear polemica ,cada dos por tres ,no va con migo ,ni lo que estsaba acostumbrado a ver en este foro ,una verdadera pena [-X
     
  19. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    mucho mas que patetico y no quiero ofender a nadien y talvez ,no lleve demaciado tiempo para decirlo ,pero nesecitaba expresarme
     
  20. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    di k si macho....k tenemos k ser serios ocmo palos.como si la vid ano fuera lo bastante jodida como pa no poder hacer coñas en un foro sobre los coches...



    mira jony tan puesto 4 estrellas jajajaja
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    pero buen o ya lo que me faltaba por oir que seriedad quieres colega un convento de monjas y pedir permiso pa confesarnos? y rezar un par de padres nuestros¿? estamos debatiendo qu3 los poseedores de 286 buscan equipamiento para completar y mejorarlos provinente de los 321! si no leete el post la polemica es debatible y los debates se crean en foros por cambios de opiniones que las cuales las partes estan de acuerdo o en desacuerdo asiq ue tu credibilidad acaba de quedar por los suelos compañero! ahi queda eso!88
     
  22. sbmiles

    sbmiles Guest

    a la vista esta que en alemania hay un 321 con 1100cv asiq ue ahora digo yo quien se lija a quien¿?
     
  23. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    hablar de coches preparados se sale de fundamentos...si con 321 cv necesitas mas manso k un pulpo con 500 necesitas manos pies y k te ayude hasta el copi y kien va detras....con el mismo conductor igual hace smejores tiempos con 321 k con 500
    para llevar un coche potenciado i hacer mejores tiempso hay k tenerlos cuadrados.y ser mucho mejor piloto k con 321 por ejemplo.pero en prestaciones...pa mi no es comparable un coche de origen a uno trucado...solo comparable para ver la evolucion tecnica y mejora d eprestaciones
     
  24. sbmiles

    sbmiles Guest

    muchas veces ahi que habalr con propiedad y sobre todo con datos y lo mejor es parender de lo que no se sabe por eso muchas veces mas vale saber, oir y callar y aprender pq nadie nace sabiendo pero a los hechos me remito y los datos y las estadisticas estan ahi la superioridad es evidente lo que pasa que muchas veces somos muy orgullosos y nos creemos que lo nuestro lo que poseemos en este caso los ///m son los mejores y la verdad es que a veces ahi que habalr con propiedad y aceptar los datos o fichas tecnicas de comparativa!saludos!
     
  25. sbmiles

    sbmiles Guest

    pero ahi gente que muchas veces al debatir o crear puntos d eopiniones diversos la gente discrepa y cuesta reconocer las cosas pero los datos habaln por si solo es por esto que quiero dejar claro que el 321 es superior y que los que teneis 286 lo intentais mejorar con equipamiento del 321 y es asi e suna realidad compañeros y no lo podeis negar.!:)
     
  26. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    primero ,niñato ,no soy colega tuyo ,y no tengo nada por lo suelos ,ya que seguro aki mucha gente piensa como yo ,pero pasa de malgastar su tiempo debatiendo con tigo, ahi queda eso ,juassss
     
  27. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    respetemonos porfavor k nadie va de mal rollo.si no te gusta el hilo simplemente no respondas y kedaras como un señor no como yo k soy un piltrafa xD
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    mira en priemr lugar no te descalificado y me estas demostrando como eres que eres un barriabajero de 3 al cuarto y me estas demostrando que no sabes mantener una conversacion, y aceptar lo evidente, y si ta spicao tienes dos problemas enfadarte y desenfadarte y seguro que te doy mil vueltas y lo que tendrias que hacer es meterte la lengua en el culo y la primera y ultima vez que me llamas niñato pq yo creo que acabas de sobrepasar la raya y conmigo no se juega y tomate esto como te de la gana si no sabes opinar y aceptar criticas te pegas cabezazos contra la pared y que sea la ultima vez que descalificas pq entonces pasare a otro nivel!ta quedao claro chaval!88
     
  29. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    8-[ 8-[ :rambo: uyuyuyyyy...
     
  30. sbmiles

    sbmiles Guest

    este post lo he creado yo para debatir con los foreros y crear distintos puntos d evista y sin faltarnos el respeto pq aqui ahitotal libertad de expresion y se aceptan todo tipo de opiniones y si cada uno discrepa de la opinion de cada cual pues cada uno e slibre d epensar y sacar sus propias conclusiones asiq ue date media vuelta y no entre smas pq en este foro y creo que en ninguno nos gusta la gente que vaya insultando a los demas! asiq ue dejanos debatir i opinar libremente!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página