Pq Copias Extras De 321 Si Luego Los Criticais¿?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sbmiles, 17 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sbmiles

    sbmiles Guest

    lo peor en esta vida es tener compljode inferioridad y yo creo que es lo que te pasa, ten cuidado haber si algun dia con tu super maquina destartala sacada de los pajaritos vas a despejar de camino al mar y vas a desembocar en un pais tercer munista y con etso quiero acabar contigo pq no me mereces ni la mas minima perdida de tiemp ni respeto cuando madures y te quites el chupete de la boca y sepas hablar y debatir como las personas entonces hablaremos mientras tanto acuestate que llegas tarde que los lunis se han acostado ya!:rock: :rock:
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    porcierto habeis visto el coche de jonsibal???k pasadote..aunk le sobran 4 cosas de mas tuneras pero no veas k bbs k lleva y el kit de ensdanche buuuffff
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    si joan tengo un ideo y es sorprendente las llanats pero el tuning que lleva como que no me acaba de llamar por lo demas esta muy racing saludos!88
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo de ese coche sdacaria las pestañas,los intermitentes negros,las luna snegras las pegatinas...y entocnes si k esta fino fino
     
  5. sbmiles

    sbmiles Guest

    la verdad es que por el extrangero ahi muchos 321 el de josinbal es el modelo americano pero concretamente de 321 ahi y muy bonitos la verdad
    es un cohe muy elegate y con una linia muy agresiva deportiva la misma que los 286 evidentemente pero con alguna mejora como llantas intermitentes y demas saludos!88
     
  6. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    que pasa Jonatan con los alteres,
     
  7. sbmiles

    sbmiles Guest

    me indigna tio los prejuicios de la gente javier no me gusta la gente que va abasallando a los demas y menos faltar el repseto tio y un forista ma faltado el respeto pero paso tio yo me dedico a lo ke me gusta y es compartir conocimiento sy sabiduria sobre coches y debatir y escuchar puntos diferentes d eopinion sobre los compañeros foreros. por cierto ha sconsiderado mi peticion de acompañarte a madrid jaja saludos javier!
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    igual si te pones una peluca y un par demelones te deja acompañarlo:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. sbmiles

    sbmiles Guest

    joan maricaaaaaaaaaaaa
     
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    si me gustaria pero voy acompañado y de placer.. entiendes?
     
  11. sbmiles

    sbmiles Guest

    di que si eso esta bien con semejante maquina como pa ir solo cuando quieras quedamos y nos conocemos y vemos el m/// y ya me enseñaras tus disco del palenque tio es que no conzco sevi como te comente saludos javier!
     
  12. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Jonatan sales de noche en sevilla? o no te gusta sali?
     
  13. sbmiles

    sbmiles Guest

    si tio pero ultimamente por mi pueblo o 2 hermnas veras te comento por encima vivo en barcelona pero llevo una temporada en sev y que si me encanta salir la noche me apasiona pero a mi el rollo del reggeton no me gusta yo soy mas de house y techno
     
  14. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Yo tengo 3 nogocios de house.
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    pue sconmigo harias negocio jaja sabes lo que pasa javier yo vivo en el ambiente de barcelona y me muevo por alli y en verano por ibiza pero la poca gente que conozco aqui tio son familiares y son mas jovene sque yo y no teien coche y asi que la movida de la noche no la conocen y pa ir solo tio po paso pero estoy loco por pegarme un fetsival de mi musica!
     
  16. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Pues si te apuntas tengo, terraza Ice land, Domm disco, New age"after" todo de house para pegarte el pasote. saludos
     
  17. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    tambien tengo de lo otro., Alabama terraza, garammon house, El jardin del diablo "CLUB" como ves para todos los gustos.
     
  18. sbmiles

    sbmiles Guest

    pues cuando quieras avisame tio nos conocemos vemos el m y nos pegamos una fiesta tio y me enseñas tus negocios de house! tiene smi telefono no para ponerte en contactto conmigo como te dije
     
  19. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    ok.psa el tlf otra vez.
     
  20. sbmiles

    sbmiles Guest

    por privado y dime un sitio pa kedar ke coozco ke ademas de los arcos nervion poco mas por no decir na te paso el mov pr privado javier!
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    respecto al hilo del foro disculpad el hilo se ha ido un poco a comentarios personales! me gustaria y estoy muy interesado en este post y me gustaria que se opinara sobre la gente poseedora de 286!
     
  22. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    ok
     
  23. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    eh mamone sk esto no es una sala de contactos:zartyman:zartyman:zartyman:descojon::descojon::descojon:
     
  24. sbmiles

    sbmiles Guest

    y las chicas de los 286 donde estan¿?
     
  25. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    :ANAL: :drivingsk :ANAL: :drivingsk :ANAL: :drivingsk :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. sbmiles

    sbmiles Guest

    ya que estamos felicitar a nuestro futbol que esta que se sale la semana pasada sevilla esta barça seguro que hya mas de uno cule con un 286 jeje
     
  27. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    eh mamone sk esto no es una sala de contactos:zartyman:zartyman:zartyman:descojon::descojon::descojon:
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    joan tu 321cv man dixo ke se lo comen con patatas!:descojon:
     
  29. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    pero yo soy feliz jony
     
  30. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    juasssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: yo no e sido...:roll: :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página