Pq Copias Extras De 321 Si Luego Los Criticais¿?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sbmiles, 17 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sbmiles

    sbmiles Guest

    jaja era broma joan quei lo pone en duda el oder d elos 321¿?jeje saludos 88
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    el amigo chevi tmb lleva los pilotos del 321 ha mejorado el 286 esteticamente con los intermitentes del 321
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    al final me rindo... me paso al tuning....
     
  4. sbmiles

    sbmiles Guest

    joan al tuning¿? ke dices tio
     
  5. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    kpasa?estos no tiene problemas d ecual corre mas...son dieleles..jajajacon esos si puedo conlos 286 no:rambo:
     
  6. sbmiles

    sbmiles Guest

    evidentemente al final acabaras con un petro cat jaja
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Del 321 llevo intermitentes blancos, pilotos traseros blancos, calandra y riñones. Desde que me los puse he perdido un poco de prestaciones pero el coche ha ganado esteticamente :descojon: :descojon: . Os pongo un par de fotitos del cambio;

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    no tiene guasa el chevi esta bien es fiel a su cohe digan lo que digan aunque los datos y y las fichas tecnicas digan lo contrario y no le favorezcan a su 286 es fiel eso me gusta! pero por cierto pretaciones a perdio¿' jaja venga ya chevi!
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ Yo creo k va de :goodman :ANAL:
    [​IMG]
    ....HA! mi telefono es , 8-[ 609 696969 :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No se porque le dais tanatas vueltas al tema, en mi pueblo de toda la vida 286 es menos que 321, dixit.
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    pue syo llevo la cvalandra como el 286 porque el 321 primero la llevaba.porciertoi ara falktan unas llantas de 321 k esas sond e 286 y no molan eh
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    muy bien dicho carlos! es verdad si te lo paras a pensar jaja en el colegio nos enseñaban a sumar y restar y evidentemente 286 esta por debajo de 321 jaja la cuestion es otra pq se copia a los 321 la estetica y os repuhna¿?(prpopietraios 286)
     
  13. sbmiles

    sbmiles Guest

    a todo esto me acabode despertar y he estado veindo una anecdota muy curiosa y es que es asi el 88% de bmw m3 que hay en alemania son 321cv la verdad es que no me lo esperaba la proporcion de porcentaje tan elevado respecto al 12 % insignificante de los poseedores de 286 saludos! son estadisticas las cuales voy consigiendo!saludos 88
     
  14. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    perdona pero mi 286 es de los ultimos y ya las llevava , no e avido de canviar nada , y repecto al post lo veo un poco toca webos , porque cada uo tiene el coche que tiene y lo mejora , calaro 1ue el 321 es una evo del 286 , pero nadie lo critica c**o.
    saludos:zartyman
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    larri mira si eres seguidor incondicional sabras que ahi rivalidad entre amobs eso si sana, pq todos somos foreros y ada no opina lo suyo lo expone y libremente se sacan conclusiones asi que no digas que nadie lo critica,
    depende como lo llames la palabra idonea no sea criticar.

    --------------------------------------------------------------------------
    Ahi va esto!!!
    Creo que quien tiene el modelo básico del M3 E36, el 3 litros de 286 cv.
    Sin menospreciar esta mecánica ni caja, quizá sea el M3 de menos carácter de todos, incluidos los E30 originarios y las evoluciones de éste.La serie E36 es la única que no diferencia claramente al M3 del resto de la serie 3, como no ocurre con los E30 y los E46.El coche de más carácter de todos, el más cotizado y el que lo estará más aún con el tiempo es el M3 E30 Sport Evo ó también llamado M3 Sport Evo III.
    :) :)
     
  16. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    lari no te lo tomes a mal.
    siento mucho lo tuyo intentare ayudarte en medida de lo posible.

    los ultimos 286 llevaban los intermitentes delanteros en blanco pero seguian con los pilotos traseros en naranja..
     
  17. sbmiles

    sbmiles Guest

    1990: Nuevo M3 más discreto
    El nuevo M3, un reflejo del signo de los tiempos, se caracterizaba por un aspecto más discreto y los entendidos sólo lo podían distinguir por determinados detalles, uno de los cuales era, claro está, el sonido inconfundible del motor de tres litros, seis cilindros y veinticuatro válvulas que desarrollaba una potencia máxima de 286 CV. Este hexacilíndrico del M3 era asimismo el primer motor de BMW que incorporaba VANOS, un sistema de ajuste permanente que modificaba el funcionamiento del árbol de levas de admisión según el caso. Este sistema patentado por BMW M dispara la cifra de par motor sobre todo a medios y bajos regímenes de giro. Otra característica exclusiva de este modelo que se veía por primera vez era la introducción de un sistema de gestión del motor desarrollada por BMW y con una capacidad de 20 millones de instrucciones por segundo.
    --------------------------------------------------------------------------

    AHORA VIENE LO MEJOR LA SUPER POTENCIA MUNDIAL
    En 1995, ese éxito de ventas llamado BMW M3 recibió aún más potencia, dentro de un proceso de evolución de gran alcance. Y esta inyección de potencia -321 CV a partir de 3,2 litros, es decir, más de 100 CV por litro, lo que constituía un nuevo patrón de referencia para nuestros competidores- venía acompañada al mismo tiempo de más par motor. Otro aspecto destacable era la introducción de un cambio manual de seis velocidades de serie que transmitía la potencia a las ruedas traseras:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :zartyman :zartyman :zartyman
     
  18. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

  19. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    me habeis comvencido me voy a comprar un 321.........:roll:
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    pero con motor de M5...:) :descojon: :flip:
     
  20. sbmiles

    sbmiles Guest

    que cabron angel jaja
     
  21. sbmiles

    sbmiles Guest

    Este coche representa el mito bmw. Es uno de los coches mas buscados, mas queridos, mas deseados de cuantos hay. Responde a la tipica frase, lobo con piel de cordero. Primero salio una serie de 286cv y luego otra serie mas potente y mitica 321 cv.Se comia a muchos porsches e incluso ferraris de epoca.
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tengo las Style 23 tambien, me las pondre en el proximo cambio de cubiertas.
     
  23. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    yo personalmente pienso que el m3 E36 es un coche perfecto ( el 321 mas claro ) pero es elegante , deportivo , tiene buena vista , potente , 4 plazas buenas... en fin TODO .
    si algun dia me compro otro m3 va a ser un 321 o un csl , mas que nada para dar un poco por culo :ANAL: :ANAL: :ANAL: jeje
    saludos
     
  24. sbmiles

    sbmiles Guest

    evidentemente lari comprto de todas todas tuu opinion y te doy las gracias! si fueras chica te daba un beso has dejado el imperio del 321 como dios!jajasaludos 88!
     
  25. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    jajajaja:rambo:

    un saludo tio!;-)
     
  26. sbmiles

    sbmiles Guest

    donde andas metio que no se te ve por el msn mamon!jaja saludos!88
     
  27. sbmiles

    sbmiles Guest

    que le pasa a tu m3 lari¿? ya te lo quieres qitar de encima¿? jaja o es que has rebentao el motor de los 286 jaja es que son mundos distintos los 286 se rompen antes que los 321
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Por ahi no vayas figura que patinas ;-)
     
  30. sbmiles

    sbmiles Guest

    no he querido ofender ni molestar eh! ya conoceis mi seriedad y mi fratenidad yo buen rollo saludos!88
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página