Pq desaparecen los posts?

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Pues eso como es que desaparecen los posts? Fer si crees que no es correcto este post borralo sin problemas, pero me gustaria saber pq desaparecen.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Como que desaparecen?? :roll: si es po lo de la busqueda, la realidad es que solo salen 100 resultados no que desaparezcan ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
A ver si va a ser mi ordenador que esta tonto... no me refiero a que en el foro E30 solo me salen 4 posts :toimonst:

crash325

Forista
Reacciones
96
pon abajp del todo los de mostrar resultados,mensajes... o algo asi...marcas con siempre y ya esta

B

Bimmer e30 m3

Invitado
Como dice crash325, bajo el último mensaje se pueden filtrar los mensajes a mostrar. Supongo que por defecto muestra tan pocos para evitar tráfico innecesario en el servidor, excepto cuando se le pide una muestra más amplia.

Un saludo. Bimmer E30 M3.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
juer masho biggrin abajo a la izquierda en la pantalla de inicio del bmwfaq te da la opcion de cuantos mensajes mostrar, dale a todos mamong!! biggrin

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Tio, no se si es que estoy medio sobado hoy o es que estoy atontao. Mirad a mi solo me salen 4 posts, y lo que me decis no se donde esta nennnnn :descojon:

V

Vento_VR6

Invitado
donde pone mostrar por: elige en vez de último dia, siempre, que yo tambien lo acabo de hacer xDDD

Head

Forista
Reacciones
28
Esssasto, drifter, quita abajo lo del ultimo dia:)biggrin

V

Vento_VR6

Invitado
jum, pero me acabo de dar cuenta que se vuelve a poner por defecto lo de último dia, como se deja fijo la opcion de Siempre?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Perfil, editar opciones, opciones para mostrar discusiones, mostrar discusiones con fecha, y le dais a la pestañita y escojeis mostar todas ;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Vento_VR6 dijo:
donde pone mostrar por: elige en vez de último dia, siempre, que yo tambien lo acabo de hacer xDDD

:descojon: :descojon: ya esta! Gracias compis

V

Vento_VR6

Invitado
Head, no, lo acabo de cambiar, para que quede fija la opcion hay que dejarla predeterminada desde el perfil propio

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
que te den HEAD biggrinbiggrin lo que digo esta en opciones del perfil pagues o no mar*ca, y lo de los 100 resultados de la busqueda es para todos ;-)

Head

Forista
Reacciones
28
Sip... ya lo he visto.
Me he puesto a revisarlo :weedman:, gracias pedro

Head

Forista
Reacciones
28
Por cierto llamaste al tema ese???

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Head dijo:
Por cierto llamaste al tema ese???

j*der tio lo siento :fs: si llame, muchisimas gracias, me lo tendran para el lunes o el miercoles :eek: y por 60 pavos :supz: :supz: :supz: te debo una birra HEAD (lla sabes que en cocacolas yo no gasto pasta biggrin)

Head

Forista
Reacciones
28
Ya veras como te lo dejan de p*ta madre :supz:, en cuanto a lo de las birras... mariquita, que luego no apareces :flip:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Head dijo:
Ya veras como te lo dejan de p*ta madre :supz:, en cuanto a lo de las birras... mariquita, que luego no apareces :flip:

:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: no en serio, te debo una Dave ;-)