¿¿Pre-bomba con sintomas de avería??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sagasti, 30 Jul 2007.

  1. Sagasti

    Sagasti Guest

    Buenas,

    Hace una semana que noto que la pre-bomba de gasoil que va debajo del asiento del conductor, hace más ruido de lo normal. Antes con el coche en marcha y circulando no la oía, pero ahora la noto incluso en marcha, como un zumbido.

    Este sábado ya me hizo un amago de no arrancar, al darle al contacto no la oía y el motor no arrancaba, insistí unas cuantas veces con el contacto hasta que volvió a funcionar y arrancó el coche. Todo el fín de semana lo he utilizado sin problemas.

    ¿Esto quiere decir que la bomba está llegando al final de su vida útil y debería ir pidiendo otra para sustituirla?

    Comentarme por favor vuestras experiencias, cuanto cuesta cambiarla y si se puede pedir a los originales un nueva.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismo sintomas tuve yo, hasta que dijo no arranco. Cambié la bomba y se acabaron los problemas.

    Sí te hace el ruido que dice, cambiala ó de lo contrario te dejará tirado en el momento mas inoportuno y en el lugar más incomodo (Ley de Murphy).
     
  3. Sagasti

    Sagasti Guest

    ¿Y cuanto te costó la operación, más o menos?
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bomba Gasoil refª 16126756157. 359,60€ con iva en el conce. Cambiarla en el conce 457,70€. total.
    Sí eres apañado, la puedes cambiar sin problemas.
     
  5. jcja

    jcja Guest

    yo la sigo estirando...al poner el contacto ya no me hace el zumbido caracteristico y antes cuando llegaba a 15 litros en el deposito el coche se paraba,ahora es al llegar a 30 litros mas o menos que el coche tiene dificultades al arrancar e incluso se me ha llegado a calar en marcha varias veces,asi que mi solucion de momento es llenar el deposito cada 350kilometros recorridos,y asi el coche va normal,de fabula...pero se que tendre que cambiarla pronto porque hacer un viaje asi es un coñazo.
     
  6. Per18

    Per18 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46
    Buenas noches,Manol eres el señor q vive en el puerto santa maría zona de fuente Bravia??
     
  7. Youssef08

    Youssef08 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Bmw e46 320d
    Del 2007 a ahora yo he cambiado 3 veces de país, imaginate de ciudad
     
  8. Victor320d

    Victor320d En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2022
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46 320d
    Me pasa lo mismo, que era?
     

Compartir esta página