pre bomba de gasoil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por krom, 21 Dic 2006.

  1. krom

    krom Guest

    hola a todos,bueno en primer lugar me han reparado la bomba inyectora ,pero bueno despues de reparada me cojia aire y no me arrancaba,despues lo volvi a llevar,y me dijeron que cojia aire por un inyector,na en fin,despues me arrancaba cuando estaba en el garaje y si lo dejaba en la calle denoche no,lo volvi a llevar por que yo veia que seguia teniendo aire por el macaron que va al filtro del gasoil,y de esta me dijeron que si que cojia aire por no se que tubo o macarron,en fin,ahora no se de momento va bien,pero me dijo que tengo que ir pensando en cambiar la pre bomba del deposito del gasoil por que tiene poca fuerza ya,me pregunto si sere verdad `por que creo que la bomba o funciona o no funciona no? bueno en fin por si acaso,BUSCO UNA PRE BOMBA DEL DEPOSITO GASOIL,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE VENDER ALGUNA BARATA ,POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE SON MUYYYY CARAS,UN SALUDO A TODOS.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    igual la tienes sucia o obstruida,,,, lo mejor que puedes hacer es limpiarla.

    Saludos.
     
  3. krom

    krom Guest

    gracias o sea que se puede limpiar? no se por que entonces este del taller no me lo hizo y me aconsejo que vaya buscando una por el desguace,un saludo garcias.
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    claro prueba a limpiarla...
     

Compartir esta página