Pre bomba de gazoil no para. BMW 525TDS

Hola y un saludo a todos.
Tengo un bmw 525 tds gasoil año 1991 que en un dia me dejo sin bateria.Verificando he constatado que con el coche parado y las llaves fuera del contacto se oye un zumbido en la parte de atras.Sacando el tapon del tanque se escuchaba como la prebomba de gasoil funcionaba.He sacado el rele y el fusible de la prebomba que estan bien,y claro que se ha parado.
El coche funciona bien pero como no para la prebomba de gasoil se descarga la bateria en unos tres horas.
Supongo que debe tener alguna valvula de presion en el circuito de alimentacion de gasoil y cuando el gasoil tiene la presion necesaria para la prebomba pero, ¿como es que funciona con el contacto quitado?
Haber si a alquien le ha pasado o tiene alguna idea para poder continuar y areglar el trasto.
Gracias y saludos.

Hola a todos.
Para no dejar mi pregunta sin respuesta os comento que despues de muchar comprobaciones el problema estaba en el alternador. Suena un poco raro no? Que tiene que ver el alternador con la prebomba de gazoil pero.....el rele de la prebomba de gazoil recibe un positivo de la alternador cuando el interruptor de llave del contacto esta puesto. En mi caso lo recibia continuamente con la llave del contacto quitado porque el relee regulador del alternador estaba dañado y la prebomba no paraba.Pero el alternador funcionaba corectamente y cargaba normal.
Bueno si a alquien le servira en el futuro mis rezultados encantado.
Saludos.

kikirock

Forista Legendario
Bienvenido al foro. Gracias por el aporte.

Saludos

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos
Gracias por la respuesta. :weedman:
Te aseguro que es la primera vez que lo oigo. Enhorabuena y a disfrutar.