Pre-presentacion BMW 328i blanco Pack M

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por peach, 26 Ene 2014.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Hola a todos! Pues bueno de ser propietario de un E46 325i paso a un F30 328i ,aunque en principio mi preferencia era un E92 330i.Porque al final me fui a por el F30?.Pues porque al final me peso mas la estetica interior M ,los mejores precios con mayor equipamiento y la mayor comodidad de un 4 puertas del F30 aunque tengo que renunciar al 6 cilindros atmosferico y la linea coupe.Bueno hay mas razones.
    Lo compre en un Concesionario Aleman y en unas semanas me viene.Ya hare una presentacion mas completa.Pongo las fotos que me enviaron.
    14.000km y del 09/2012.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Destacados: Paquete deportivo M, BMW Premium Selection, BMW Premium Selection, Seguridad: Control dinámico de estabilidad, los neumáticos run-flat, Confort: lavafaros, Servotronic, Calefacción de asiento para el conductor y el pasajero delantero, Park Distance Control (PDC), Park Distance Control (PDC) traseros, Climatizador, Climatizador, Interior: Tela Hexagonal / Alcantara, Interior: Negro, multi-función de volante, paquete de fumadores, Sistema de carga 40:20:40 divisible, Asientos deportivos para conductor y pasajero delantero, paquete de almacenaje, Aluminio molduras interiores, apoyabrazos delantero deslizante, reposacabezas traseros plegables, volante de cuero, techo BMW Individual antracita cabeza de cartel, Asiento para niños con sujeción ISOFIX Exterior: llantas de 18 "de aleación ligera M de radios en estrella 400 M, modelo de letras omisión, faros de xenón para Abblend-/Fernlicht, suspensión MM deportivo, Paquete aerodinámico M, luces intermitentes blancas, Medio ambiente: la función Auto Start / Stop, disintivo ecológico verde, Multimedia: Sistema de navegación Business, radio BMW Professional, reproductor de CD compatible con MP3, altavoz, Transmisión: manual de 6 velocidades, manual de 6 velocidades, Otros: Sujeto a venta previa, finalistas de equipamiento acento negro de brillo intenso, golpe por el calentador, paquete de iluminación, BMW Individual Shadow de alto brillo, de reglaje personalizado incluyendo ECO PRO
     
    Última edición: 27 Ene 2014
    A ManOnIce y The Bimmer les gusta esto.
  2. _Alf_

    _Alf_ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Canarias
    Felicidades y que todo salga bien.

    Saludos...
     
  3. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Muy guapo y muy buen motor...enhorabuena!!!!
     
  4. marc.rs2

    marc.rs2 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    cartagena
    Precioso y blanco , enhorabuena.
    Hablanos un poco del equipamiento.
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Perdonad por poner el equipamiento asi pero no se otra forma.
    no tengo fecha fija pues depende del transportista busque un hueco para pasar a recojerlo pero espero este en poco mas de dos semanas como mucho.
     
    Última edición: 26 Ene 2014
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    precioso , Cuantos blancos hay en el foro? :)
     
  7. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    En qué comercial alemán lo has comprado?......hablan español?......lo has ido a ver primero?....saludos
     
  8. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Enhorabuena por la compra :)
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Es un Concesionario que tiene 4 tiendas digamoslo asi,es este:
    m.doerr-hess.de/
    Con quien contacte no hablaba español y me da que no hay nadie que lo hable.Yo tuve ayuda de un familiar mio que es Aleman y desde aqui,Tenerife gestionamos todo.
    No fui a ver lo sino que pedi fotos y pregunte su estado y si tenia cualquier cosa a señalar,teniendo en cuenta que es un coche de poco mas de un año.
    Que parece un poco arriesgado? Bueno creo que siendo un coche de Concesionario y Aleman,practicamente nuevo,de un solo dueño y con ese kilometraje ,el riesgo es pequeño.
    Si fuera otras circunstancias cualquiera hubiera ido a ver lo pero ademas no tenia posibilidad de ahora de viajar,ni me apetecia.
     
  10. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que lindó coche, me gusta:)
     
    A peach le gusta esto.
  11. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    tu si que eres lindo!:rolleyes:

    PD: por fin uno blanco, ya hacía tiempo que no se veía uno por aquí, lo menos 5 días. :sneaky:
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .Yo buscaba plata,gris oscuro,azul electrico ò blanco.Pero la verdad el mas que me gusta es el blanco.
    Aqui en la isla solo he visto uno pero no lleva la preparacion :)M
     
    Última edición: 27 Ene 2014
  13. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive

    Bueno yo he ido a Alemania a recoger algún que otro coche a concesionario y a particular y te puedo decir que los concesionarios alemanes son muy serios y que no se la juegan....gracias por contestar y que lo disfrutes...saludos
     
    A ER330d le gusta esto.
  14. jujov

    jujov En Practicas

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d
    Pues yo tengo un amigo que esta valorando esa posibilidad, y yo tengo un select que me vence en dos años y posiblemente entregue mi coche actual y me vaya a por un 335i, viendo los precios y el estado de los vehiculos asi como su equipamiento, lo encuentro muy interesante. En España seria prohibitivo, por lo que estoy viendo andan entre 44000 y 47000€ en premium selection, y en Alemania sobre 35000 €.
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Yo se lo digo a todo el mundo que esta interesado en cambiar de coche ,Ahora quizas no es tan rentable economicamente el comprar en Alemania respecto a comprar en España un vehiculo usado ,aunque creo que sigue siendo mejor.Lo que si es que el mercado Aleman es mucho mas grande y dinamico que el español y hay mucha mas oferta.
    Con lo que es mas facil encontrar el vehiculo que uno busca y ademas con mas extras por menos precio.
    Yo recomiendo tomarselo con calma y mirar varios meses antes tanto en España como en Alemania y asi uno se va haciendo una idea y acotando precios y modelos.
     
    A pau535d le gusta esto.
  16. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Felicidades, muy bonito :)
     
  17. jujov

    jujov En Practicas

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d
    Eso hare , y tambien ver que gastos tiene a la hora de traerlo para España en lo que a impuestos se refiere. Tengo entendido que hay que hacer un seguro al vehiculo por un mes, luego te dan unas placas provisionales, al llegar a España el vehiculo pagas a Hacienda y el impuesto de matriculacion y vas a pasar la itv. Me comentan que para un 320d o similar salen unos 1.400€ de gastos de matriculacion mas 600€ de transporte.
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    A mi las placas temporales alemanas y el seguro por un mes me salieron 150 euros.El transporte 1300 euros pues al final si lo queria en dos semanas debia bajar hasta algeciras para embarcarlo alli.Yo debo pagar el IGIC que es un 13% y que me sale sobre 3676,pero me devuelven el iva aleman que son 4790.Lo de Hacienda el Impuesto Matriculacion creo que sobre 1363,todavia no se seguro,no me aclaro con como se calcula.
    Bueno cuando acabe todo ya expondre en otro post toda la historia y lo que me salio cada cosa.

    Pero en resumen es lo comido por lo servido.
    Yo vi el coche con la oferta de 31.490 euros y con el descuento que me hizo y luego todos los gastos el coche no creo me pase de 32000 euros
     
    Última edición: 28 Ene 2014
  19. jujov

    jujov En Practicas

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d
    Pues me parece muy buen precio.
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bueno eso creo yo pero vamos a ver al final cuanto me sale exactamente.Ya pondre los gastos mas detallados.
    Configurándolo en la pagina de Bmw España me saldria nuevo algo mas de 51 mil ,precio peninsula y en el Concesionario deTenerife unos 49.860 euros y quizas algun extra me he dejado.
    Se que siempre nuevo es lo que uno queria pero por ejemplo ,creo que ahorrarse casi 18 mil euros porque tenga 14 mil km con un año y tres meses ,es una buena opcion cuando uno quiere un coche de estos y no puede estirarse tanto como para comprarselo del packet.
     
  21. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    En el conce de Tenerife no te hacían ningún descuento?? Con el IVA más reducido que tenéis en las islas no debería de ser mayor la diferencia? Y si a eso le sumamos el descuento del conce, nuevo esos 51mil podrían ser unos 41/42000€ a pagar, no?
     
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    El precio aqui seria como puse 49.860 euros y de hacer un descuento no creo que me bajaran mucho mas de mil euros,pon si quieres dos mil,con lo que serian 47.860 euros ,unos 15 mil mas que la verdad no tengo ni veo la necesidad de pagar ,segun mi presupuesto y el orden de preferencia que le doy a los distintos gastos que tengo.
    Pero que quede claro que si tuviera el dinero me lo compraba nuevo.
    Mas no podia estirarme.
     
  23. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90

    1000 o 2000€ de descuento es muy poco. Por aquí por el foro la gente comenta descuentos desde el 13% al 25%, las mejores operaciones. No llegaste a pedir oferta real en el conce? Haz números, pero esos 15mil que hablas de diferencia, en la península y según comenta la gente de éste subforo sería menor la diferencia de comprarlo nuevo a usado alemán.
     
  24. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Pues menudos descuentos.De todas maneras como he dicho mi tope eran 30 mil y al final me he estirado un poco mas.
    Mi opcion unica si queria este coche o el E92 330i que en principio empecé a buscar era la opcion vehiculo usado pues mi presupuesto ni de lejos llegaria a 40mil o mas.Cada uno tiene su presupuesto.
    Yo ni de coña pido un prestamo de esos mas de 10mil euros que me faltarian.
    Lo he pagado al contado y no debo nada.Yo paso de pagar mas de lo que vale el coche.Con un préstamo acabas pagando intereses que yo me niego.Bastante parasito ya es tener la hipoteca de la casa.
     
  25. _Alf_

    _Alf_ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Canarias
    Aquí no es como en la península, bmw oficial como tal, solo hay dos creo y los dos oficiales creo que son de los mismo y si no lo son seguramente tendrán los mismos precios, ojala fuera como en la península, que tienes concesionarios hasta debajo de las piedras, cuando me toque, ya me enterare de si hay descuentos o no, si no es así, lo único es mirar otras marcas he intentar jugar con los diferentes presupuestos.

    Saludos...
     
  26. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Cierto.

    Y en España ya empiezan a verse serie 4 en concesionarios como Premium Selection.

    Cuando estuve viendo el SErie 4 en mi ciudad me enseñaron un 420d Pack M azul, cambio automático deportivo, xenón, etc... por, creo recordar, 54.500 euros (precio tarifa).

    Ahora con 50 km le venden por 42.800 euros.


    http://www.coches.net/bmw-420d-coupe--2p-diesel-2013-en-madrid-28707561-covo.aspx
     
    Última edición: 30 Ene 2014
  27. Bandiker

    Bandiker En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Entre Ribadesella - Huesca
    Modelo:
    125i
    Increíble ahora que no se haga largo y después disfrutsrlo
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Si ya me gustaba cuando lo eleji,cada vez me esta gustando mas y tengo cada vez mas ganas de tenerlo.lo unico es que espero que el motor me guste lo suficiente para no hechar de menos los 6 cilindros atmosfericos a los que estaba acostumbrado.
    Eso si el interior me gusta mucho mas que el del E92 que en principio buscaba y el exterior pues me gusta tanto uno como otro.
     
  29. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Se ve muy bonito!


    A disfrutar esa maquina.
     
  30. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bueno como quizas sabeis ya lo tengo y estoy muy satisfecho ,vino tal cual me dijo el vendedor.El coche esta impecable por fuera y por dentro y todo ha salido bien.Ahora ando con las placas verdes hasta que pase la ITV EL 25 y luego page el impuesto de matriculacion para la matriculacion definitiva.El coche es una pasada,solo llevo 200km pero muy contento como va por ahora.
    Ya pondre una presentacion mas completa de los pasos que he seguido para traerlo y algunas fotos.
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 22 Feb 2014
    A Tonino528 le gusta esto.

Compartir esta página