Pre-Presentación de mi 335d Coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por A3TDI 2001, 27 Dic 2006.

  1. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Bueno, todavía no está en mi poder, pero ya lo fuí hoy a ver al concesionario y me ha dejado encantado :peace: :peace: . Estas fotos no son de mucha calidad y el coche no está limpio y tal, pero como aperitivo. Además cuando lo tenga igual pasa un tiempo hasta que me baje de él y le pueda hacer una buenas fotos :LOL:

    De todas forma creo que lo mejor de este coche está en el interior, con ese pedazo motor, chasis, etc.

    Para los que estén interesados en los consumos tanto de este como del i, decir que el comercial me comentó que los probaron en circuito y a saco en carreteras de curvas y que los resultados fueron 14,7l el 335i (un consumo cojonudo para un gasolina de esas prestaciones dándole a muerte -de hecho dice que se pulieron las ruedas enteritas en un dia-) y 9,7l el 335d.

    Vamos, que BMW ha hecho dos pedazo de motores :first:
    [​IMG]
     
  2. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ENHORABUENA POR EL CARRAZO!!!!!:wink: :wink: Que lo disfrutes con salud.
    Menudo par que "tié que tener el bisho...." :LOL: :LOL:
     
  4. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q llantas mas guapas no??
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  9. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

  11. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    La única que hice del interior, estaba demasiado embobado con el exterior :drool: .
    Por cierto, la tapicería tela-cuero me encantó.

    [​IMG]
     
  12. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Bueno, con esto basta por el momento. Cuando lo tenga y me baje de él más, jeje.
    También decir que el motor es increible lo poco que suena al ralentí. Yo había escuchado el del 535d y me parecía una pasada, pero es que este no suena nada parado (aun menos que el 535d!).
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der noto como se me cae la baba de embidia jejejej qe lo disfurtes con muxa salud
     
  14. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Disfrutalo mucho. Yo llevo esperando dos meses y aún me queda otro más para tener el 335i (que lento pasa el tiempo) y para colmo de males se me ha rajado la culata del 525 TDS, con lo que me veo con un clio de alquiler.

    P.D. así lo recibiré con más ganas.
     
  15. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito...que no falte de ná!!
     
  16. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    !!!!! Que cab..n !!!! Vaya maquina que te gastas, ese motor debe de ser la host.a, las llantas la leche y en general un C A R R A Z O . Hablando de todo un poco !te lo cambio a pelo y te regalo a mí suegra :LOL: !!
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    felicidades por la maquina, saludos
     
  18. daniS-line

    daniS-line Guest

    Arggggggggggggggggggggggggggg!!!!!! mamonassoooooooooooooooooooooooooooo que envidia me das :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    Edito por si no queda claro: Peazo de buga tio, me alegro mucho, vaya regalo de reyes,eh?
     
  19. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Precioso. Sencillamente precioso y espectacular. Enhorabuena y ahora ya sabes ¡¡¡ a disfrutarlo !!!. Ya nos contarás como marcha cuando se te pase el subidón.:wink:
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Espectacularrr... vaya llantas y pedazo de motor!!! el resto que no te menciono... a la altura del conjunto... Pero que coupé más guapo...

    Noragüena!!!
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    de verdad q bonito, tienes buen gusto, ahora a matricularlo y disfrutarlo con la "resaca" del año nuevo.
    FELICIDADES!!!
     
  22. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Muchas gracias a todos. La verdad es que el coche es precioso. En vivo es cierto que aun gana más (ya veis que las fotos son bien malas).

    Las llantas me alegro un montón de haberlas puesto porque le quedan perfectas, en mi opinión.

    El color a mi desde luego es el que más me gusta (aunque este coche es bonito en cualquiera).

    daniS-Line, este año los Reyes vienen en caballos!! Y no te leas este post y el de AudiSport que no vale repetir:razz: . Por cierto, ya puedes ir pensando en que extras le pones a tu 320d :supz:

    Ya escribiré que tal se comporta aunque hasta que no le haga el rodaje habrá que ir tranquilo.

    Si tengo tiempo (dificil será que lo tenga:roll:) igual me hago un viaje relámpago de fin de semana a algun sitio lejos y me "cepillo" el rodaje en una o dos semanas:yahoo: .
     
  23. Lamai

    Lamai Guest

    Passssssssssssssssssssada de carro a disfrutarloooo :supz:
     
  24. HHM

    HHM Guest

    A3TDI 2001, 2 palabras IM-PRESIONANTE.:wink:
     
  25. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    increible enhorabuena por cierto ¿de que color es? space grau????
     
  26. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si, es el Space Grey/grau con interior sencillito (asientos de serie en los 335 -tela cuero pearl grau, que sinceramente me han sorprendido para bien- y molduras en negro -las de aluminio no me convencían 100% como quedaban con esta combinación-).

    La verdad es que la espera hasta ahora se había hecho corta porque trataba de no pensar mucho en él y he estado muy liado, pero estos próximos 6 días me temos que serán duros, jeje

    s2
     
  27. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el coche precioso, ya nos contaras que tal va el motor!!!!
     
  28. poleposition

    poleposition Guest

    precioso, que lo disfrutes con salud, que majos tus reyes,no???
     
  29. DonPeter

    DonPeter Guest

    Es impresionante tu coche, disfrutalo con mucha cabeza ehhh??
     
  30. soros

    soros Guest

    tendras que pedirle a algun moderador que te cambie el nick

    menuda maquina, yo prefiero un 335i manual pero vamos con este me conformaba
     

Compartir esta página