Pre Presentacion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por tragamillas, 6 Oct 2006.

  1. tragamillas

    tragamillas Guest

    Bueno, pues ya tengo el esperado 535D, este fin de semana haré fotos y la presentación oficial, la cuarta en 4 años, (me gustaría participar mas pero no puedo por horarios).
    Pero os quiero adelantar la primera toma de contacto, al verlo en el concesionario me acabe de enamorar Pack M y otros extras que ya os comentare.
    Después de verlo durante 2 minutos observo que la suspensión no es tan baja como creía que seria una suspensión deportiva pero el conjunto del coche EXPECTACULAR. Color Carbonschwarz, que es azulado y no negro, como comentábamos en el post de MickyBcn el otro día.:wink:
    El momento de la verdad……..realmente vaya motor, el Head ud Display un capricho, el adaptative cruise control una pasada y la suspensión a pesar de ser extremadamente alta para mi gusto, es una tabla.

    En un tramo de 30 Kms me doy cuenta, que 1 año con un A6 me ha hecho mas viejo :embarrassed: porque la rigidez de la suspensión me está DESTROZANDO LA ESPALDA:eek:

    Llego a casa, bajo del coche, le doy dos vueltas alrededor, y de golpe………….. Recuerdo lo que le dije al vendedor de la suspensión, y el tema que leí un día en este foro.
    Así pues me fui a dormir mas tranquilo………………

    Al día siguiente (hoy) a las 8:30 estaba en el concesionario con el coche, y le digo al mecánico. Una de dos o yo me llamo Carlos Saiz O ME QUITAS LOS PUÑETEROS TOPES DE LOS AMORTIGUADORES:mad: :mad: :mad: .

    Manda huevos…………………….:err:

    Mañana mas
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Otro 535d en el foro bien!!!!!!!!!!!.......enhorabuena has comprado un grandisimo coche:wink: ,,,,,ahora que como lo cambies el año que viene no te va a dar tiempo de disfrutarlo bien:LOL: :LOL: lo dicho felicidades
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    no puedo creer que no te hayan quitado los topes, se ve ha simple vista......vaya cuadrilla de inutiles....no puede ser....
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena, disfrutalo, y si no te importa, hazlo disfrutarlo tambien a los demas....

    Salu2
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Norawenna, menudo carrazo, el HUD según lo vayas usando dejarás de verlo como capricho y "no podrás vivir sin el ".

    Pera serán burros, otra vez lo de los topes :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena...:biggrin:
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Seguro que está de PM. Ya veremos las fotos. Disfrútalo. :wink:
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido y enhorabuena. ;-)

    Ya eres el segundo que leo con el tema de los topes. Parece que es más habitual de lo que creemos. Patético!.](*,)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Joer, 4 años, 4 coches, eres peor que yo, podrias detallar más.

    Lo mismo me ocurrió a mi, no pensaba comprarlo con pack M, pero al verlo en directo ... :xray:

    Y dentro del conce era azul, azul ...

    [​IMG]


    Como ya dije el otro día, ni eres el primer caso, ni serás el ultimo :D
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por la adquisicion,fotos y equipamiento cuando puedas ;-)
     
  11. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajajaja, lo de los cuatro coches es mentira, son cinco coches en 5 años, mucho peor aun!

    BMW 320d 136 CV, BMW 320d 150 CV, BMW 330d 204 CV, Audi A6 3.0 TDI y ahora BMW 535d... no te quites coches, reconoce que lo tuyo con los autos es enfermedad pura y dura! :wink:

    Ya sabes lo que acordamos, mister! La semana que viene presentacion de los dos coches, asi podremos hacer una comparativa exterior del kit M en una berlina y un touring. Yo el lunes por la mañana estare por Barna, asi que si bajas me llamas y les sacamos unas fotitos juntos!

    Un saludo, a disfrutarlo y que yo lo vea!
     
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, pido a dios que por tu economia y tu salud mental no salga el año que viene el 540d.... :err:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Decir Audi A6 3.0d es como decir BMW 530 TDI 8-[
     
  14. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se me ha escapadoooooooooooooooooo!

    Es un Audi A6 3.0 TDI, pero tanto poner D de BMW me he lanzado :embarrassed:


    Perdone usted, señor VDV.

    Estare atento buscando un pequeño fallo suyo :wink:
     
  15. tragamillas

    tragamillas Guest

    Buenooo, pero el A6 no cuenta en este foro:wink: .
    Entoces dejamos la presentacion para la prox. semana y hacemos fotos y comparatiba en plan profesional.:LOL: :LOL:

    No seas ca"$%·%bron con el 540D. Seria demasiado grande para mi solo, porque entonces, mi mujer me dejaria solo, sin hijos ni nada:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ...................buen momento para un M3:LOL: :LOL: .

    Saludos
     
  16. VDV

    VDV Guest

    :bolt:
     
  17. tragamillas

    tragamillas Guest

    La verdad VDV, es que el A6 es un gran coche. Ademas un quatro, del que me acordaré cuando llueva circulando rapidito por autopista.

    Ya os contaré las grandes diferencias entre A6 y E60 (salvo motor), en mi modesta opinion,

    Pero bueno todo no se puede tener.
     
  18. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    alguien me puede decir como se nota lo de los topes a simple vista, es para comprobarlo cuando me entregen el mio. :wink:
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si son grandes las diferencias no se hacia que lado estará la balanza :err:


    el coche está mas alto que uno normal y al primer desnivel se debe de notar, vamos seguro. :wink:
     
  20. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Si te asomas a los amortiguadores son como unas pastillas blancas en la parte superior. De todas formas cuando cojas el primer bache no tendrás ninguna duda ni tu espalda tampoco. Parece mentira que ocurra tan frecuentemente. Pensaba que lo mio fué excepcional
     
  21. tragamillas

    tragamillas Guest


    Pues no fué excepcional, a mi me confesaron, que no era el primero que se les pasaba.
     

Compartir esta página