Pre-Presentación

Golosin

Forista
Reacciones
452
Hola:

Aquí os hago una pre-presentación del que he comprado una vez que ya esta todo cerrado (ya entra en cadena y no se pueden hacer más cambios). En Febrero cuando lo tenga cuelgo unas fotos. Espero que os guste el equipamiento.
P.D.: Gracias al compi enol32.

325i cabrio
Alpineweiss
Tapicería alcantara/tela Blue shadow con asientos deportivos
Paquete M
Llantas de 19" estilo 313 M (antes perfomance de 5 radios dobles)
Inserciones de aluminio con rectificado de precisión
Shadow line
PDC (delantero y trasero)
Control de crucero con función de freno
Interfaz USB/-audio
Harman/Kardon 420w
Navegador Prefesional
Paquete compartimentos
Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
Retrovisores exteriores abatibles, con memoria y función bordillo
Asientos electricos con memoria
Apoyo lumbar
Asistente de luz en carretera
Elementos de luz LED
Paquete iluminación
Alarma
Acceso confort
PERFOMANCE
Kit frenos delanteros (pinzas 6 pistones y discos taladrados) y traseros (pinzas de 2 pistones y discos taladrados) perfomance (pinzas del y tras amarillas con insección bmw perfomance)
Pedales de goma y acero inoxidable

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Buena equipación, lo disfrutaras sobre todo en verano. Buenos frenos.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Un pepino y muy bien equipado. Enhorabuena. Espero que no sea muy larga la espera...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Un buen pepino. Yo el único cambio hubiese sido ponerle cuero y calefacción en los asientos.

¿Xenón no lleva?

Un saludo,

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Lo lleva de serie.
Saludos

MalastiC;9661073 dijo:
Un buen pepino. Yo el único cambio hubiese sido ponerle cuero y calefacción en los asientos.

¿Xenón no lleva?

Un saludo,

Golosin

Forista
Reacciones
452
MalastiC;9661073 dijo:

¿Xenón no lleva?

Un saludo,

El xenon lo lleva de serie igual que el sensor de lluvia y de luces.

Lo del cuero era una de las pocas cosas que tenía claro que no quería (lo he tenido en el anterior coche y no me gusta nada, es decir muy bonito de nuevo al abrir la puerta pero luego con el uso no me gusta nada) y además la tapicería de alcantara/tela blue shadow del paquete M me gusta mucho :tonqe

saludos.

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Bonito coche y buen motor.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Yo lo hubiera cogido coupe porque me gustan mas y me meto en un 330i o 335i.Y por supuesto piel,para mi imprescindible.

Golosin

Forista
Reacciones
452
HYV;9661160 dijo:
Yo lo hubiera cogido coupe porque me gustan mas y me meto en un 330i o 335i.

Gracias.

Como es normal, para mí el ser descapotable, con techo duro y 4 plazas es la razón fundamental para elegir este coche.

Para mí, la portencia no es muy importante, no practico conducción deportiva ( en ese caso, descapotable con 200 kg mas que coupe no es lo más apropiado) lo que si quería era 6 cilindros y gasolina. Pero si fuera el caso por el mismo precio y menos equipado hubiera tenido un 335i.

Saludos.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Buen pepino, impresionante equipamiento. Cuando lo tengas queremos fotos detalladas de todo.

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Esas llantas que le metes para mi son las mas bonitas que vi en un e92 , y el coche muy guapo , pero yo le meteria cuero.

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
Otro cabrio mas... muy buena equipacion¡¡¡¡ El coche sera precioso.

El tema de los accesorios performance, se pueden pedir que venga de fabrica???

El tema del asistente en carretera es una opcion que no le veo mucha utilidad... ahora eso si es una opcion barata 180 euros si no recuerdo mal. Yo hubiera pedido la opcion de luces autoadaptables en lugar del asistente. De hecho en mi pedido lo he hecho.

Lo has pedido manual no??? Como no mencionas nada deautomatico

No has pedido el deflector de viento???? es basico cuando vayas descapotado y no vaya nadie detras...

Enhorabuena, ya eres uno mas que entra en el suplicio de esperar el coche.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Aunque por estetica el cuero gana, para un descapotable, que le va a dar el sol bastante, veo muy acertado no ponerle cuero, es insufrible en verano, mas aun con exposición directa.

Una pregunta, si no conduces muy deportivamente,¿ Porque le has puesto los frenos performance?, parecen suficientes los de serie.

Que lo disfrutes y no se haga larga la espera.

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.957
ITALASTUR;9662161 dijo:
Otro cabrio mas... muy buena equipacion¡¡¡¡ El coche sera precioso.

El tema de los accesorios performance, se pueden pedir que venga de fabrica???

El tema del asistente en carretera es una opcion que no le veo mucha utilidad... ahora eso si es una opcion barata 180 euros si no recuerdo mal.

Lo has pedido manual no??? Como no mencionas nada deautomatico

No has pedido el deflector de viento???? es basico cuando vayas descapotado y no vaya nadie detras...

Enhorabuena, ya eres uno mas que entra en el suplicio de esperar el coche.

Eso mismo me estaba preguntando yo...

lolotesa;9662199 dijo:
Aunque por estetica el cuero gana, para un descapotable, que le va a dar el sol bastante, veo muy acertado no ponerle cuero, es insufre en verano, mas aun con exposición directa.

Una pregunta, si no conduces muy deportivamente,¿ Porque le has puesto los frenos performance?, parecen suficientes los de serie.

Que lo disfrutes y no se haga larga la espera.

Un saludo.

Supongo que lo habrá hecho por estética porque las 313 con los frenos Performance tienen que quedar sublimes.

Yo no he elegido las 313 por esa razón. Mis diminutos frenos quedaban al descubierto... Aunque dicen que el tamaño no es lo más importante, en este caso un "buen tamaño" da mejor impresión, jajajajaja...

Un saludo.

B

_BMWe92_

Invitado
buen cacharro, yo le metería algún extra menos y me iría el 35i, pero buena máquina y además cabrio, impresionante, las chicas se van a tirar a ti jeje.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Yo tambien soy partidario de cuero, y mas en un e93... quedaría de lujo... aun asi, lo tienes equipado de lujazo

pacoml

Forista
Reacciones
13
WOW!!!...tremendo, enhorabuena!!

Espero que lleves la espera un poco mejor que la que yo tuve xD

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.919
Impresionante equipamiento,me sumo a las preguntas de nanouk y , puedes poner por cuanto te han salido los frenos?

Ahora a esperar....tic tac tic tac

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
Buen equipamiento...quedará precioso ese cabrio

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Vuelve al conce, a ver si te has dejado algun extra por el camino,jejeje esta a tope!!

Buena eleccion, esperamos las fotos.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Hola a todos.

Os respondo:

El coche es manual.
El tema de los frenos es por estetica, ya que con esas llantas los de serie quedan muy pobres, además cuando los ví (en una foto) en un coupe ya no fui capaz de quitarmelos de la cabeza.
El precio tarifa es de 2.150 euros iva incluido y a esto hay que sumar la mano de obra en mí caso 6 horas. El kit incluye pinzas, pastillas, discos, las chapas posteriores protectoras de los discos, sensores y latiguillos (el fabricante es Brembo).

Ningún accesorio perfomance se puede poner de fábrica, solo en el concesionario.

Sobre el tema del cuero, es cierto que es muy bonito y que nuevo destaca mucho más, pero con el tiempo la cosa cambia y soy un poco maniatico para esas cosas, ya lo he tenido en un mercedes y no me gustó nada.

Sobre la espera, no tengo problema, ya tengo semana de entrega y en este conce (AUTOSA) lo cumplen a rajatabla, le acaban de entregar a mí padre un x1 y en la semana exacta que le habían dicho hace 2 meses. Son muy serios en estas cosas.

Sobre la crisis, es cierto que hay y nos afecta a todos, pero también a bmw, y era una oportunidad única de tener un coche que desde que salió me tiene pillao y que en otras circunstancias no podría alcanzar.

Creo que no me queda nada, si teneis cualquier duda preguntas.

Y prometo fotos con detalle.

Saludos.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Se me olvidaba, en los frenos, además hay que reprogramar la unidad de mando de frenado.

Saludos.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
que te den el kit de frenos original sin estrenar. Es tuyo y lo podras vender aquí facilmente y sacarte unas pelillas. por lo demas me parece perfecta la elección .Salu2.

Golosin

Forista
Reacciones
452
ALPINEWEIS;9664731 dijo:
que te den el kit de frenos original sin estrenar. Es tuyo y lo podras vender aquí facilmente y sacarte unas pelillas. por lo demas me parece perfecta la elección .Salu2.

Por supuesto, lo voy a poner antes de matriculas, así que una de dos o me abonan algo por el (cosa que dudo) o me lo llevo.

Gracias y un saludo

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Golosin;9664680 dijo:
Hola a todos.

Os respondo:

El coche es manual.
El tema de los frenos es por estetica, ya que con esas llantas los de serie quedan muy pobres, además cuando los ví (en una foto) en un coupe ya no fui capaz de quitarmelos de la cabeza.
El precio tarifa es de 2.150 euros iva incluido y a esto hay que sumar la mano de obra en mí caso 6 horas. El kit incluye pinzas, pastillas, discos, las chapas posteriores protectoras de los discos, sensores y latiguillos (el fabricante es Brembo).

Ningún accesorio perfomance se puede poner de fábrica, solo en el concesionario.

Sobre el tema del cuero, es cierto que es muy bonito y que nuevo destaca mucho más, pero con el tiempo la cosa cambia y soy un poco maniatico para esas cosas, ya lo he tenido en un mercedes y no me gustó nada.

Sobre la espera, no tengo problema, ya tengo semana de entrega y en este conce (AUTOSA) lo cumplen a rajatabla, le acaban de entregar a mí padre un x1 y en la semana exacta que le habían dicho hace 2 meses. Son muy serios en estas cosas.

Sobre la crisis, es cierto que hay y nos afecta a todos, pero también a bmw, y era una oportunidad única de tener un coche que desde que salió me tiene pillao y que en otras circunstancias no podría alcanzar.

Creo que no me queda nada, si teneis cualquier duda preguntas.

Y prometo fotos con detalle.

Saludos.

Y ¿tanto descuento te han hecho para que merezca tanto la pena?

Cuenta cuenta .......

Golosin

Forista
Reacciones
452
FJCB;9664904 dijo:
Y ¿tanto descuento te han hecho para que merezca tanto la pena?

Cuenta cuenta .......

Jjeje.
Se dieron 3 circunstancias:

1. Como supongo sabrás, Bmw tiene una proción hasta fin de año en la que te da el paquete M y el navegador profesional por solo 1.900 eur cada uno (esto supone un ahorro de casi 5.000 eur).

2. El concesionario me aplicó un gran descuento, en línea con lo que estan consiguiendo otros compis del foro

3. Yo tenía un coche con solo 18 meses y me lo tasaron no a precio de Gavam, sino a precio de venta premiun selctt.

Saludos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.957
Golosin;9665282 dijo:
Jjeje.
Se dieron 3 circunstancias:

1. Como supongo sabrás, Bmw tiene una proción hasta fin de año en la que te da el paquete M y el navegador profesional por solo 1.900 eur cada uno (esto supone un ahorro de casi 5.000 eur).

2. El concesionario me aplicó un gran descuento, en línea con lo que estan consiguiendo otros compis del foro

3. Yo tenía un coche con solo 18 meses y me lo tasaron no a precio de Gavam, sino a precio de venta premiun selctt.

Saludos.

Increíble. Madre de Dios, ya me habría a mi gustado que me hicieran ese tipo de ofertas.

Llevé mi coche a que me lo valoraran (cuando el coche tenía 1 año y tres meses, aproximadamente; no recuerdo exactamente si eran 3 ó 4 meses) y me lo tasaban como que ya tenía los dos años, por un valor total de 22000€ cuando el coche me costó, con el descuento 43000€ (se lo había comprado a ellos mismo) y el precio según configurador Web de BMW era de 45000€.

Y todo eso, si les compraba el 335d con todos los extras posibles, que hacía que se me quedara en más de 65000€.

Eso fue en marzo, creo.

Me hacen una oferta como la que te han hecho a ti y me tiro de cabeza a por el 335d en ese momento. Pero no fue así.

Un saludo y que lo disfrutes.