Prebomba gasoil bmw 320d e46 2002

celta

En Practicas
Buenas a todos,
El otro día, yendo tranquilo, al reducir de 3ª a 2ª se me paró el coche y no volvió a arrancar. Lo llevó la grúa al concesionario bmw.
Diagnostico: prebomba de gasoil + rele. Presupuesto: unos 300 € +MO = alrededor de 500 €
1/ es correcto el presupuesto o me están timando?
2/ en algún foro he leido que bmw hizo una campaña de sustitición de esta pieza en estos vehiculos. Podriáis decirme como averiguar si mi coche entra dentro de esta campaña
Saludos

BMW 320d 150 cv
2002 - 190.000 kms

richard bm

Forista Senior
Vamos creo que 200€ por cambiar las piezas me parece caro,si no me equivoco la prebomba esta alojada antes del filtro gas-oil 10minutos en cambiarla,el relee a no ser que este detras de la guantera que lleva algo mas de trabajo,lo veo exagerado.
Lo de la campaňa no se,aver que dicen.

Josué(Compact)

Forista
yo tengo una prebomba de gasoil de un 320 td del 2005, seguro que te vale, al menos te ahorraras algo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
A mi me parece caro, no lleva mucho tiempo cambiarla y la bomba también te la podían poner algo mas barata, menos de 300

apaxebm23

Baneado
Baneado
ami me costo 280e con iva,y me cambiarron todo el circuito electrico de los rele.no es caro 300e

celta

En Practicas
Mañana, os diré exactamente el desglose ya que iré a buscarlo.
El problema de llevarlo al conce es que no conozco talleres "de confianza" y el coche lo uso todos los días para ir a trabajar (50 kms ida + 50 kms vuelta) con lo cual sín coche estoy perdido. Cuando se paró, pocas opciones me quedaban...

Apaxebm23, lo hiciste en un concesionario oficial? cuanto te clavaron de mano de obra a mayores de los 280 Euros?

Habéis oido algo de la campaña de sustitución de dicha bomba? Como averiguar si el mío es de los que debrían haber cambiado?

Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
celta;10289726 dijo:
Mañana, os diré exactamente el desglose ya que iré a buscarlo.
El problema de llevarlo al conce es que no conozco talleres "de confianza" y el coche lo uso todos los días para ir a trabajar (50 kms ida + 50 kms vuelta) con lo cual sín coche estoy perdido. Cuando se paró, pocas opciones me quedaban...

Apaxebm23, lo hiciste en un concesionario oficial? cuanto te clavaron de mano de obra a mayores de los 280 Euros?

Habéis oido algo de la campaña de sustitución de dicha bomba? Como averiguar si el mío es de los que debrían haber cambiado?

Gracias

Yo conozco uno por el poligono de Algete que son muy buenos, alli me arreglaron el turbo de mi coche.
Saludos.

enano330

Forista Senior
yo lo veo una pasada, ve a un boch service y pideles presupesto...

celta

En Practicas
Buenas noches a todos,
Al final fueron 390 € (iva incluido): Bomba=317 + Rele=12 + MO=58
Me imagino que me diría al principio 500 para llevarme una "grata" sorpresa
Gracias a todos por los comentarios