Precio 118 d pre-reestiling

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rubén Ruiz, 17 Ene 2007.

  1. Rubén Ruiz

    Rubén Ruiz Guest

    Buenas.

    Me ofrecen un 118 d ( de 122 cv) nuevo a estrenar con el paquete Advantge ( pint. met, alarma, radio profesioanl, llantas) por 24.200 euros.

    Que os parece???
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Fantàstic!
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El precio me parece muy bueno, yo pagué 25.000 por lo mismo y sin alarma en mayo del 2006.

    Pero antes de nada pregunta cuanto te costaría el nuevo modelo, ten en cuenta que hay un aumento de potencia considerable (y necesaria si te gusta la conducción rápida) y una reducción del consumo próxima a 1 litro a los 100. Vamos que haciendo cuentas.... tienes una especie de repro (al aumentarte la potencia) que en la calle te costaría unos 700 euros y al recorrer 100.000 km te ahorrarías 1000 euros en gasoil. Por otro lado está el precio de reventa en un futuro...

    En resumen q si te presupuesto no va muy apretado y la diferencia con el modelo nuevo es de menos de 2000 euros yo no lo compraría :wink:
     
  4. martinete

    martinete Guest

    Muy buen precio no te lo pienses, el reestiling con todos esos extras tiene que salir por una pasta.
     
  5. dominguini

    dominguini Guest

    Muy buen precio. Posiblemente sea buen momento para comprar más barato debido al próximo restylling y nuevas motorizaciones.
     
  6. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Cojonudo el precio!

    Aparte, ahora hay una promocion muy buena para el 118d prerestyling. La financiacion Select sale con un TAE de 4.89%, casi de tipo hipotecario. El nuevo será bastante más caro. Todo depende de las posibilidades de cada uno. yo que sobrado no voy, se nota porque me preocupo de financiaciones, me he quedado también un "prerestyling" que espero que llegue en breve. Hay que valorar, si prefieres más potencia o más extras. Mi consejo, compra ese!
     

Compartir esta página