PRECIO 318i TOURING

• Iniciador del tema ramones
  • Fecha de inicio
R

ramones

Invitado
Estoy pensando en comprarme un 318 i Touring con este equipamiento ¿que precio estaria bien?

P Metalizada
Retrovisores plegables elec
Asientos deportivos
Climatizador
Selección drive
Volante deportivo
Volante multifuncional

35.200 € Esto es lo que me han dado sin negociar nada, ¿hasta donde tengo margen, hasta 31.000 €?
¿Me interesara estirarme hasta el 320 i?

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
ramones;4821210 dijo:
Estoy pensando en comprarme un 318 i Touring con este equipamiento ¿que precio estaria bien?

P Metalizada
Asientos deportivos
Climatizador
Selección drive
Volante deportivo
Volante multifuncional

35.200 € Esto es lo que me han dado sin negociar nada, ¿hasta donde tengo margen, hasta 31.000 €?

Hasta 31mil me parece bajar demasiado, pero si lo consigues genial. Busca un hilo donde se habla de los descuentos que hicieron a los foreros.

R

ramones

Invitado
Es que he visto descuentos en el hilo ese en torno al 10% lo que serian 3.520 € de dto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
mira en mas conces y juega un poco que aunque no es etico se hace ;,

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
ramones;4821210 dijo:

P Metalizada
Asientos deportivos
Climatizador
Selección drive
Volante deportivo
Volante multifuncional

Hasta 31000€ sería un descuento de consideración, pero pide presupuestos en concesionarios a ver lo consigues. Hay hilo fijo de descuentos donde puedes encontrar ayuda;-).

En cuanto a los extras, aunque es un tema personal yo añadiría el control de crucero, y el paquete de iluminación. Un saludo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
ramones;4821240 dijo:
Es que he visto descuentos en el hilo ese en torno al 10% lo que serian 3.520 € de dto
Si pero es un 10% sin impuestos y en el precio final tuyo incluye impuestos.
consejillo,ponle volante M.

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
BATMW;4822009 dijo:
Si pero es un 10% sin impuestos y en el precio final tuyo incluye impuestos.
consejillo,ponle volante M.
jajja ahora estas que no cagas con tu volante m ehhhh biggrinbiggrin

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pablo320;4822136 dijo:
jajja ahora estas que no cagas con tu volante m ehhhh biggrinbiggrin
Eh no le quites categoria que el mio es el M3 ya solo me falta el resto.:descojon::descojon:
De todas formas es un cosejillo para que luego no tenga que pagar el suplemento.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
BATMW;4822161 dijo:
Eh no le quites categoria que el mio es el M3 ya solo me falta el resto.:descojon::descojon:
De todas formas es un cosejillo para que luego no tenga que pagar el suplemento.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Angel, para mi tambien el volante ///M es algo que se debe poner al coche y ademas es un extra barato si lo pones en el conce claro está

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blaki;4822317 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Angel, para mi tambien el volante ///M es algo que se debe poner al coche y ademas es un extra barato si lo pones en el conce claro está
Yo meti la gamba cuando pedi el mio ya que creia que el volante deportivo forrado en piel que es el que pedi,era comodo,pero de eso nada y ahora lo digo con conocimiento de causa,por esa razon se lo he puesto por que a la hora de configurar la diferencia es minima,Aunque a nosotros nos ha salido de P.M. de precio:finga::finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
BATMW;4822397 dijo:
Yo meti la gamba cuando pedi el mio ya que creia que el volante deportivo forrado en piel que es el que pedi,era comodo,pero de eso nada y ahora lo digo con conocimiento de causa,por esa razon se lo he puesto por que a la hora de configurar la diferencia es minima,Aunque a nosotros nos ha salido de P.M. de precio:finga::finga:

Yo espero que cuando me enseñes el coche en la nacional en un descuido tuyo te lo mangue y te pongo una rueda de carrito de bebe a cambio biggrin

C

chenka

Invitado
Yo pillé el mi 318 i touring en Noguera piñol por 32500 € (precio final incluidos impuestos y matriculación), pintura metalizada, techo panorámico,paquetes plus, paquete drive, paquete maletero y altavoces HiFi. el descuento creo que fue en torno al 13 %.
En el hilo de descuentos tienes más info.
sds

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blaki;4822462 dijo:
Yo espero que cuando me enseñes el coche en la nacional en un descuido tuyo te lo mangue y te pongo una rueda de carrito de bebe a cambio biggrin
Pon otra cosa que ya tube 2 bebes que se han echo grandes y no veas lo que cuesta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
BATMW;4822623 dijo:
Pon otra cosa que ya tube 2 bebes que se han echo grandes y no veas lo que cuesta.

Entonces te dejo el volante del mio que es parecido al de un tractor nunca mejor dicho siendo calamar tambien y viendo su tamaño #-o#-o

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blaki;4822638 dijo:
Entonces te dejo el volante del mio que es parecido al de un tractor nunca mejor dicho siendo calamar tambien y viendo su tamaño #-o#-o
Sigo teniendo el deportivo en piel te puedo hacer buen precio:finga::finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
BATMW;4822642 dijo:
Sigo teniendo el deportivo en piel te puedo hacer buen precio:finga::finga:

Arretrautaras ya de ese volante