Precio 330 ci

• Iniciador del tema h4rdcorero
  • Fecha de inicio
H

h4rdcorero

Invitado
Me gustaria saber precio de 330 ci de diferentes años aproximadamente y ya que estoy preguntar que me aconsejais un 330 ci o un slk 320 ? muchas gracias

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
h4rdcorero;4267333 dijo:
Me gustaria saber precio de 330 ci de diferentes años aproximadamente y ya que estoy preguntar que me aconsejais un 330 ci o un slk 320 ? muchas gracias

Hombre....330ci o Slk 320??? creo que son dos conceptos de coche bastante diferentes... por lo menos para mi.... aunque todo depende de tus necesidades o gustos...
Yo un Slk no me lo compraría nunca ya que me parece excesivamente pequeño...aunque si se lo compraría a mi Doña si le gustase a ella... quiero decir que elm Slk lo veo un coche de mujer....como unos cuantos que rondan por el mercado....
Un 330ci son 4 plazas medianamente comodas, con bastante más maletero que un Slk, que en p`restaciones andan muy parejos y seguro que gasta menos el BMW, por fiabilidad creo que estan empate y en precio de compra desegunda mano gana el BMW por ser sensiblemente menos caro que el Merchy...

Sds;-)

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Un SLk es una mierdecilla de coche que sirve para hacer el canelo y poco mas... ano ser que sea un 350 u un AMG

T

Tigui

Invitado
Me quedo con el 330 sin dudarlo, el otro es muy pequeñín

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
joven_padawan;4267428 dijo:
Un SLk es una mierdecilla de coche que sirve para hacer el canelo y poco mas... ano ser que sea un 350 u un AMG

hombre, yo pienso que el slk es para quien le guste.....si puedes comprarte el amg cojonudo...que no...pues te compras el 200.