Precio 330cd nuevo

• Iniciador del tema Juanitxi
  • Fecha de inicio
J

Juanitxi

Invitado
Hola a todos, me quiero comprar un 330cd nuevo. He estado mirando precios y me lo dejan en 45.973. De extras tiene el paquete M. Que tal está el precio?

Gracias

Que os parece la financiación de BMW Select (lo de tres años pagando y luego opciones de entregar vehículo o pagar lo que queda)

Un saludo

J

Juanitxi

Invitado
Buenos días, estoy mirando para comprarme el 330cd nuevo y después de mirar en varios sitios, el precio más bajo es 45.973. Que os parece?
Como extras tiene el paquete M.

Gracias

bosslza

En Practicas
Reacciones
0
Hola, si no entregas coche, puedes apretar un poco más.
y aprovecha que hoy cierran el trimestre y no creo que consigan el cupo,
Dales caña

J

Juanitxi

Invitado
vale tio, la idea es entregar el compact 320td que tengo me dan 11500 por el es de marzo 04. les voy a intentar bajar un poco.
gracias

J

Juanitxi

Invitado
no, es el 330cd con paquete M como extra. Me lo dejan en 45.973 y a parte me dan por el mio un compact 320 td con paquete M de marzo 2004 11.500. Que os parece?

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Cuando dices cd me imagino que te refieres "coupe diesel"
El nuevo serie 3 coupe es el E92

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
la denomincación del nuevo es 330d E92... las siglas cd se dejaron de usar una vez que se dejo de fabricar el E46 si no me equivoco...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Juanitxi;4913884 dijo:
vale tio, la idea es entregar el compact 320td que tengo me dan 11500 por el es de marzo 04. les voy a intentar bajar un poco.
gracias

Yo el 320 td le puse a la venta es de junio del 2002 solo con asientos deportivos, asientos tela-cuero, pintura metalizada, radio Mp3 y me daba un particular 15.000 euros sin protestar, eso si tiene solo 45.000 kms, al final me lo quedare yo en cuanto le den a mi padre el 325d.

Mira en Motor Montecarlo que es un importador y te da buenos precio.
Saludos.
PD: Si quieres informacion mandame un correo a josealbertocg@eresmas.com

J

Juanitxi

Invitado
Gracias tio. la verdad que pido 15.000, es negro metalizado, con el paquete M, el 320 td con 130000km, de marzo 2004. Dame más información a ver cuanto me pueden dar allí. Le he puesto en el segunda mano hace dos días y todavía no me ha llamado nadie.

S

soros

Invitado
Pues teniendo en cuenta que el 330d e92 con kit m vale segun tarifa 52.000€ , te hacen un 11,5% de dto , debes ser un buen cliente de ese concesionario para conseguir esos precios

J

Juanitxi

Invitado
yo tambien lo creo, a ver si puedo vender el mio y asi todavia me cuesta menos

J

Juanitxi

Invitado
hay que intentar bajarlo un poco mas a ver si se puede eh???

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Juanitxi;4914405 dijo:
Gracias tio. la verdad que pido 15.000, es negro metalizado, con el paquete M, el 320 td con 130000km, de marzo 2004. Dame más información a ver cuanto me pueden dar allí. Le he puesto en el segunda mano hace dos días y todavía no me ha llamado nadie.

En donde te digo no te daran ese dinero, lo que pasa es que en el nuevo te ahorraras una pasta.
Ponlo en la pagina de Autopista, yo lo puse y me llamaron.
Saludos.

J

Juanitxi

Invitado
vale tio, lo hare a ver si lo puedo vender, sino no me quedara mas remedio que entregarlo en la casa por 11500 que es lo que me dan

A

AFP_10

Invitado
Yo el mío le vendí en segunda mano por 500€ mas de lo que me daba bmw eso si era un focus del 2003 con 98000km. si tienes tiempo y paciencia seguro que lo vendes por más de lo que te ofrecen, hazle unas fotos chulas y por intenet seguro que lo vendes.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
el coche y pvp bien...yo Select como q paso....al final no tienes ni dinero ni coche....y si lo refinancias vas a pagar 2 coches.....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
45000? por un 330D E92???? madre mia, es que debo ser el más gilipollas, si casi hepagado más por el 320D E92

Pero bueno donde hacen esos precios por el amor de Schumacher.

el_unico

Forista
Reacciones
1
tampoco es un precio tan bajo, si solamente lleva el paquete m de extras, lleva un 9-10% de descuento mas o menos, asique aun se podria apretar mas.

J

Juanitxi

Invitado
seguire intentado bajarlo mas a ver si puedo conseguir algun descuentillo todavia

J

Juanitxi

Invitado
lo he conseguido bajar otros 300 euros?
sigo apretando?
me queda 45673

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
cuando compre el bmw en julio me tasaron el golf 2.0 tdi en 16500 euros del 2004.compre un bmw 320d e92 nuevo,.saludos.apretales y sino a otro concesionario.

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
el 330d chicos no es nuevo,no es tan buen precio,para mi entender...

titox

En Practicas
Reacciones
26
Juanitxi;4921357 dijo:
lo he conseguido bajar otros 300 euros?
sigo apretando?
me queda 45673
bueno, a mi me sale en el confi casi 51000 € .
Pienso que a partir de un 10% de descuento ya esta bien , pero despues de mis experiencias bmw estoy seguro que se puede sacar algo mas, podrias decir en que conce es y cual es tu zona, igual alguien te indica otro que haga precios mas agresivos...
por cierto tienes que pensar que ese precio te lo hacen contando con que entregas tu otro coche, pregunta en otro conce sin decirles que tienes otro coche.

sobre lo de bmw selection.....
esta bien , es una opcion, pero tienes que tener en cuenta unas cosas , si hechas numeros sale mucho mas caro, por contra tienes que no pagas la totalidad del vehiculo y puedes sacar otro a los tres años, pero eso si , siempre estaras pagando cuotas de coche.

Luego esta la financiacion bmw, si lo financias con ellos es posible que te lleguen a ajustar un poco mas el precio, pero esto solo es porque la financiera suya te cobrara un interes mas alto que si te vas a tu banco, en el cual seguramente conseguiras condiciones mas favorables