PrecIo Acces0rios

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Hola f@mily! ke tal?? nada,aver quien me podria ayudar a indicarme aproximadamente precios de los siguientes accesorios del bmw E90 (tal y comente estaria interesado en el 318 o 320)jeje:

Pomo i Volante M

Parachoques delantero M3 Berlina
Parachoques trasero M3 Berlina
Escape del M3 Berlina(las 4 salidas)

Y una consulta nada mas,sabeis si en el concesionario oficial BMW montan techos solares?

Aver si me podeis exa una mano!! jeje,un saludo i muxas gracias!

SpA

Forista
Reacciones
2
¿todavia no tienes el coche y preguntas por meterle techo solar despues? es que das a entender que no tienes todavia el coche y cuando lo tengas quieras meterle eso. si buscas algo de 2ª mano y vas a meterle eso, creo que no te va a resultar muy rentable.
para el techo en concesionario, si te lo ponen, te van a soplar 2.000€ minimo. no se pero todo eso puesto + M.O. te rondara los 5.000€ en el conce. perdona si no te he entendido bien!

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
nooo,no tengo aun el coche,pero los que me estoy mirando son los de premium seleccion y no hay ninguno con algun tipo asi de extra... :( y me gustaria saberlo,el techo los webasto entonces me saldrian mas rentables.pero accesorios como los parachoques i pomo i volante,sabeis como?o conoceis a alguien que lo tenga? un saludoo graciass

C

CoupeM

Invitado
Montar un techo despues en el coche es un atraso
Al final todos dan problemas, yo no lo haria jamas

L

luisalbertoga

Invitado
Yo con los coches de segunda mano, si está exactamente el que quieres (o de lo que hay te haces a la idea de que es lo que quieres) estupendo... si no... te recomiendo uno nuevo y te lo configuras a tu gusto... tampoco es tanto lo que te ahorras... no? (al menos cuando yo los estuve mirando hace algún tiempo).

Además piensa que el estrenar coche, configurado tal y como lo quieres es algo que bien merece la pena pagarlo. Sin que tenga ningún toquecito, hacerle tú el rodaje, ni ruidos, que nadie a "forzado" el motor... no sé... yo lo tengo bastante claro... nuevo o si es de segunda mano que merezca mucho, mucho la pena.

Saludos

SpA

Forista
Reacciones
2
luisalbertoga;5778125 dijo:
Yo con los coches de segunda mano, si está exactamente el que quieres (o de lo que hay te haces a la idea de que es lo que quieres) estupendo... si no... te recomiendo uno nuevo y te lo configuras a tu gusto... tampoco es tanto lo que te ahorras... no? (al menos cuando yo los estuve mirando hace algún tiempo).

Además piensa que el estrenar coche, configurado tal y como lo quieres es algo que bien merece la pena pagarlo. Sin que tenga ningún toquecito, hacerle tú el rodaje, ni ruidos, que nadie a "forzado" el motor... no sé... yo lo tengo bastante claro... nuevo o si es de segunda mano que merezca mucho, mucho la pena.

Saludos

+1, es que teniendo en cuenta que te lo pilles de 2ª mano y meterle eso es un paston, poca diferencia comprandolo nuevo. y encima el techo, es un extra que yo no podria nunca despues de fabrica.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
uno nuevo con extras precisamente por ejemplo un 318 con techo i el pack M puede salir por 36000-37000.un premium selection con estos extras,puede salir por...26000 en general?dependiendo de que premium selection,años i km i precio claro esta.por ejemplo uno que puede salir por 22.000 que hay muchos.
No me podeis ayudar familia?ha hacercarme a los precios?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
niini'0;5778670 dijo:
uno nuevo con extras precisamente por ejemplo un 318 con techo i el pack M puede salir por 36000-37000.un premium selection con estos extras,puede salir por...26000 en general?dependiendo de que premium selection,años i km i precio claro esta.por ejemplo uno que puede salir por 22.000 que hay muchos.
No me podeis ayudar familia?ha hacercarme a los precios?

En la página web de bmw, anuncian todos los premiun selectión, hecha un vistazo igual encuentras lo que buscas ;-)

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
gracias 325d coupe...pero no hay nada...todos son de gerencia y etc.. son muy guapos,pero todos basicos,que no me quejo.gracias igualmente