Precio aceite CASTROL EDGE 5/30 longlife04

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vicjusar, 19 Jun 2007.

  1. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    No creo que se te joda el coche por usarlo un dia o dos mientras te llega el aceite.Otra opcion y al precio que te piden por un litro,es alquilar un coche,jajaja
     
  2. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Lo más barato que he visto hasta la fecha, si alguien conoce un sitio más barato que lo diga.

    Si le sumas los gastos de envío...:ar: Yo desde luego en el rincón no se me ocurre comprar nada porque no me parece barato y viendo la formalidad que tuvo con los compañeros en anteriores pedidos conjuntos que ni se digno a contestar...[-:)no:

    Más gastos de envío.....¿cuánto?=;
     
  3. ruben120dm

    ruben120dm En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el coche
    Hola a todos yo he comprado castrol edge 5 30 70 euros 4 litros es fiable internet son 10 euros menos la BOTELLA NO CREO QUE ME SALGA A CUENTA POR 10 EUROS.
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pues fiable no creo......en norauto valencia esta la garraja de 4 litros 63eu.




    y por internet:

    en www.elrincondelautomovil.com

    4 litros - 44.95 + envio.
    http://www.elrincondelautomovil.com/...f=EDGE5W30-4-2

    1 litro - 19.10eu
    http://www.elrincondelautomovil.com/...ref=EDGE5W30-1


    aqui lo tienes y bien grande

    aqui tienes las fotos de norauto:

    4 litros 61.95

    [​IMG]

    1 litro 18.95 ( no se ve muy nitido pero vale eso)
    [​IMG]





    [​IMG]
     
  5. cascorro

    cascorro Forista

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al este
    Modelo:
    325d
    He visto que también tienen una de Castrol igual pero para turbodiesel. ¿Quiere esto decir que la de la foto es para gasolina?
     
  6. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    HispaRecambios.com
    Alguién puede decirme si a este precio esto será garrafón o es el original. ¿Que opinais?
    Un saludo
     
  7. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    ESE NO ES EL BUENO!!!! TIENE QUE PONER LL04!!!!

    Lo que va para Audi y VW no sirver para nuestros pequeñines!!!

     
  8. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Ahora me dejan la garrafa de 4l de Castrol Edge 5w30 a 40 lereles, porque compro muchas cosas en el autorrecambio.

    A ver quién lo supera....
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Dentro de poco lo regalan con los "krispies"

    y de regalo una fantastica lata de 4L Castrol Edge ... taaachannn

    (Me costó a mi la ultima 68 napos.)
     
  10. andrescanedo

    andrescanedo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Entonces resumiendo por nuestra cuenta el aceite nos sale 13-15 euros litro
    1- a cuanto sale la del conce¿?
    2- Y cuanto sera la mano de obra si se lleva el aceite?¿ para la primera revision 118d 30000 km
     
  11. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Yo no es que quiera presumir,pero es que tengo un amiguete que se lo vende a los talleres, el a mi me lo deja a 31.88€.
    Salu2
     
  12. Huschke

    Huschke Guest

    Lo puedo conseguir a 36 euros (incluso menos para cantidades)

    Seria ver los gastos de envio

    Un saludo
     
  13. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Si a mi me lo dejan 4,12€ mas barato que a ti comprando una lata, te crees que si compro 100 no me las dejan mas baratas??:descojon::descojon:

    El aceite es como los neumáticos según demanda bajan precios, y exceptuando en el conce que debe de ser para ellos como los vinos añejos :descojon:, sigue al mismo precio o mas caro:rock:, aqui en el rincón del automovil, patrocinador del foro, ya se encuentra barato, que nadie se va a poner mas pobre por 5 o 10 € cambiandole el aceite a un coche de 40.000€ WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM
     
  14. Huschke

    Huschke Guest

    Con lo de cantidades me referia a 1 caja, no a 100...

    Disculpe usted de todos modos.

    ...que nadie se va a poner mas pobre por 5 o 10 € cambiandole el aceite a un coche de 40.000€...

    pd:por eso se lo compras tu a tu amigo, no?

    pd2: creo que he hablado con el debido respeto...

    Un saludo
     
  15. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Mira si te pica por algo es, yo se lo compro a mi amigo por eso, me lo trae a casa de paso que viene a visitarme, bañarse a la piscina, jugar al poker etc..., tu, ya hablas de que sabes de un sitio y tal y tal, que si nos juntamos lo compramos mas barato, por qué no te lees las normas del foro, y le pides a Jiro permiso para la compra conjunta :descojon:, yo si que te hablo con respeto, o me viste insultándote??, o acaso lo encontraste mas barato que yo que es de lo que va el hilo.

    Leete las normas del foro, insinuar una compra de aceite habiendo un patrocinador que lo vende....eso no se estila en el Faq

    sds
     
  16. Huschke

    Huschke Guest

    A ver , ni estoy proponiendo compras conjuntas ni me estoy picando con nadie. No tengo tiempo,ni edad, ni necesidad de eso.

    Si no me equivoco esta es la PAGINA 13 de un post en el que todos y cada uno estamos aportando el precio y donde compramos el EDGE... y tampoco yo me he referido a nadie en concreto. Le he respondido a usted por alusiones simplemente.

    Y no es que yo sepa de un sitio que tal y tal.... es que si la vista no me engaña este post tiene como titulo "Precio aceite CASTROL EDGE LL´04" y yo simplemente intentaba aportar algo.



    Leete las normas del foro, insinuar una compra de aceite habiendo un patrocinador que lo vende....eso no se estila en el Faq


    Lease usted bien este post, en el UNICAMENTE se habla de donde y a cuanto... ok?

    Un saludo

    pd: con este nick solo tengo 8 posts... ese es el problema???
     
  17. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    No es por los post que tengas, da igual que me trates de usted o no, es por lo que escribes te lo puse en rojito para que lo veas mejor, para que los gastos de envio???

    Seguro que con 8 post, no leiste las normas ehh:descojon:


    Da igual, el tiempo que lleves, a mi por lo menos me da igual, pero si llevas pocos post es mas posible que sea una compra encubierta, y no digo que seas tu, antes de contestarte, me leí todos tus post, por esa sencilla razón no fui nada duro contigo, ahh, y me da igual la edad que tengas, no me apiado ni de jóvenes ni de mayores, porque si tienen dedos para marcar teclas es suficiente.
     
  18. Huschke

    Huschke Guest

    Los gastos de envio?? por si a alguien le interesa no creo que se lo puedan enviar por fax...

    Gracias por no ser duro conmigo, me has hecho un gran favor.


    -aclarado y conversación finalizada -


    Un saludo a tod@s
     
  19. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    De nada :descojon:
     
  20. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    valladolid
    en Valladolid : a mi me lo trae a casa.. a vosotros quizas por correo...
    se llama jose
    comercialcastilla@comercialcastilla.es
    983545284
    mv:616844539
    yo os aconsejo llamarle directamente al movil y luego tras hablar con él se le puede mandar el mail para que os localize lo que buscais..
    el fijo es de la oficina y para poco por ella...
    que aproveche
    ejemplo:
    castrol edge LLo4 ! 5 litros! 49€
     
  21. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    Esa no es la explicación.

    El Castrol Edge 5w30 es más caro que el Edge 5w40.

    Es más, muchos aceites, cuanto menor rango, mayor especificidad y mejora de potencia.

    A) Evidentemente hablo de aceites homólogos (de las mismas marcas y/o características /aditivos).
    B) Me remito a estudios y gráficas al respecto.

    Otra cosa es que (en función de nuestro uso; Urbano, zonas frías, diario, grandes ciudades,etc... queramos mejorar el arranque en frío o el comportamiento en caliente)

    Nota: Yo uso el Castrol Edge 5w30 y va muy bien. Paradójicamente el 5w40 (recomendado para los TurboDiesel) es más económico.
    http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9014800&contentId=7028545


    Cordial saludo
     
  22. Hayabuso

    Hayabuso Guest

    Ayer los vi en tiendas Hipercor a 82€/4 litros.

    En feuvert lo tenían a 60 (5w40)-69€ (5w30) y los bajaron a 47€/4 l ( 5w40).

    En algunas tiendas de recambios (las de los típicos polígonos industriales) de vuestra ciudad los podeis encontrar por 41-42 € con descuento.

    Y en los Conces Oficiales, los cobran por litro y han llegado a "robar" 25€/litro + IVA por el aceitillo (más 95€ + IVA de mano de obra cambio aceite + filtro)

    Cordial saludo
     
  23. Huschke

    Huschke Guest

    El tema no es que uno u otro sean mejor ni peor... no hay lubricantes malos, hay aplicaciones equivocadas. Cada motor necesita las caracteristicas de lubricacion que el fabricante exige.

    Para BMW lo más importante es que tenga la homologación BMW LL-04, y da igual la viscosidad. Cuando una marca homologa un lubricante para sus motores requiere muchos parámetros, le hacen muchas pruebas y ademas el fabricante del lubricante a homologar suele pagar una pasta gansa para esto.

    Ojo, no todos los aceites en los que pone las homologaciones en la etiqueta suelen estar homologados, (no hablo de primerisimas marcas), existen unos listados de los fabricantes de motores en los que se pueden consultar si realmente tal o cual marca esta testeada y aprobada. En los tiempos que corren nos es dificil encontrarse con mucho fraude en este tema. Nadie da duros a cuatro pesetas.

    Para los motores modernos de BMW el EDGE 5W 30 es ideal, se han hecho analiticas de este fluido en motores BMW con intervalos de servicio de hasta 90.000 kms (si, sin cambiar el aceite) y aun conserva las propiedades minimas requeridas. Que hay otras marcas que tambien fabrican LL-04? porsupuesto... y en viscosidades varias.

    La diferencia de precio en productos aparentemente similares esta en los paquetes de aditivos, es lo mas caro de un lubricante. Las bases -siendo de calidad- estan todas mas o menos en el mercado. Actualmente en Europa solo hay 3 fabricantes con capacidad propia para producir bases, de ahi se surten todas las marcas añadiendo aditivos segun las necesidades.

    Dentro de las bases, hay varios procesos de fabricación: P.A.O. (poli-alfa-oleofinas), Hidrocrackeado y Ester. Las prestaciones varian al igual que el precio... al igual que en los paquetes de aditivos.

    Y ojo, en la gama Castrol no confundais los productos EDGE (envase dorado) con los Magnatec (envase verde) la diferencia de precio es abismal, y las prestaciones del producto (que no la calidad) tambien. Sin embargo hay motores que por especificaciones van mucho mejor con el "barato"... a cada cosa lo suyo.


    Un saludo a todos
     
  24. Rudy_man

    Rudy_man En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E91 320D 2007
    Muy buenas,

    Estoy a punto de hacer el cambio del aceite y me acabo de interar que la tienda online pidenosaceite.com tiene el precio más bajo 36€/4L que he encontrado.

    Saludos
     
  25. Chimo

    Chimo Guest

    La semana pasada lo tenian en Norauto (Toledo) a 59 euros el envase de 4 litros (Castrol sintetico 5w-30 Edge longlife 04). Yo se lo voy a comprar a mi serie 1 118d (E87). 06/07/2011. Para ir añadiendole de vez en cuando(de año en año) se va quedando seco.
    Un saludo.
     
  26. chaky85

    chaky85

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    no me he leido el hilo entero, igual ya se ha dicho.
    yo acabo de pedir el castrol 5w30 a WWW.LUBRICANTES-ONLINE.COM

    me han cobrado casi 85€ por dos garrafas de 4L cada una, incluyendo el envío y el contrareembolso. si se pagaba por transferencia era más barato.

    saludos
     
  27. chaky85

    chaky85

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    esto es sin iva y sin transporte????
     
  28. Rudy_man

    Rudy_man En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E91 320D 2007
    Los 36€ es con IVA incluido.
    Los 8L + costes de envío (9.20€/ c iva) me quedaran en un total 81.20€/Con IVA.

    El envío tambien fue rapido (pedi un viernes y me lo entregaran lunes a primera hora).
     
  29. Alco

    Alco En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    0
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Tomo nota, que la ultima vez me limpiaron el culo en en Feuver ... ladrones !
     

Compartir esta página