Duda Precio actual 316i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Serch Cars, 27 Sep 2020.

  1. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

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    buenas pues me gustaría saber que opináis vosotros sobre cual debería ser El precio de un 316i cupe post del 90 2puertas con 230.000km con extras de faros antiniebla , cuero (muy muy bien estado) y linterna en la guantera. Nunca restaurado ,un dueño y con algunos óxidos superficiales
     
  2. tuki

    tuki Forista Senior

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    Es que en estos casos es muy difícil dar un precio. E30 cada vez va habiendo menos, en estado original (sin atunear) menos aún. Y al final es un coche de capricho por el que se piden y pagan salvajadas. Por supuesto a la cabeza los M3, y una vez están caros, el resto de la gama detrás. Empiezas por el 325i y acaba subiendo el 316i.

    Que pasa? Que el 316i es un coche menos de capricho (corre menos) que un 318is, que un 325i y por supuesto que un m3.

    Cuanto pagar por él? Se juntan dos factores, cuanto quiere el dueño sacarselo de encima (necesidad, aburrimiento), y cuántas ganas tiene de tenerlo el comprador. En estos coches... Es difícil mirar precios por internet, porque una cosa es por cuanto se anuncian y otra si se venden (algunos siguen ahí mucho) y por cuanto se venden. Por que no sabemos la negociación y si bajan o no.

    Quieres una estimación de precios de venta? Yo 316i de los últimos vi a vender por 3-4k. Y sin asientos deportivos, etc... Pocos tiene ese por lo que dices, cuero en asientos normales (justo a mi el que más me da, tuvimos un seicento con asientos de cuero y calientes en verano, fríos en invierno...).

    Entiendo que no tiene elevalunas, ni cierre, ni aire, ni techo... Los post llevaban dirección asistida de serie o seguía siendo un extra?

    Luego la gente desprecia los 316i, y a mi los post no me disgustan. Vamos el motor m40 sea en 316i con 100cv o en 318i con 115cv.

    Hasta creo que prefiero un 316i m40 a un 318i m10. Por supuesto molaba el m42 del is. Pero me gustaría tener un 316i me pone, y andar todos los días con él, ir al curro, que me diese más igual, y consumiese menos.

    Pero claro, el 325i ya lo muevo poco (cuando vuelva a presencial, al curro no lo voy a llevar, es un tramo cortito de ciudad y seguiré yendo en bus, mas que días puntuales), igual se pudriría de no usarse. Pero si no tuviese el e30 seguro que buscaba uno de esos.
     
    Última edición: 27 Sep 2020
  3. Landmind

    Landmind En Practicas

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    Como bien dices es una cuestión de oferta y demanda, cada vez se encuentran menos modelos desvirtuados por modificaciones y la fiebre del swap, que si buscas un poco se encuentran mas e30 a medio proyecto que los que puedes ver de serie.

    El precio de mercado a de estar según lo que he podido ver entre 4 y 5 k, por el simple hecho de ser coupe el precio cambia radicalmente en comparación de un berlina incluso teniendo las mismas prestaciones. Pero como bien menciona @tuki tenemos una gran inflación de precio en estos modelos y hay un abismo del precio que se anuncia al precio que se esta dispuesto a vender.

    Igualmente tendrías que evaluar en que condiciones esta realmente y el mantenimiento que se le ha hecho, tener en cuenta que no tiene extras y ver un poco de lo que esta mal y va dar problemas.

    Pero viendo el mercado tal y como esta por menos de 3k no he visto ningún modelo e30 (entero)

    Esto igualmente es hablar por hablar que después cada caso es un mundo y el precio depende de la situación/vendedor/comprador.
     
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  4. tuki

    tuki Forista Senior

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    Por wallapop he visto dos de 2900 y 2700 euros, uno tiene un volante no original, el típico omp desplazado, que tiene fácil arreglo (gastando dinero), la cuestión es cuantas más cosas tiene modificadas. El de 2900 parece en bastante buen estado (en las fotos, luego hay que ver la mecánica). Tiene asientos de cuero, pero va con tapacubos, así que habría que sumarle el dinero de ponerle algunas llantas... xD
     
  5. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

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    Esto es lo que sale de "compramostucoche"... Sin meter más datos.

    Estimación:4982 €
    Tu coche: BMW 3er 316i, 1990


    Luego te pide muchos detalles, estado, fotos, etc... Para mayor precisión. Creo que el estado de cualquier cosa considerada "antigüedad" es fundamental.
     
  6. nosolo320d

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    Todo falso, no te ofrecen luego ni el 50% de las cifras que ofertan
     
  7. Landmind

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    Que todo sea quitar la piña para poner el volante de origen que están regalados si los buscas, el problema es cuando son estropicios que no tienen vuelta atrás por poner un ejemplo abrir las aletas. Al final las modificaciones son algo personal y para gustos colores.

    A ver si es por capricho de tener un e30, te gusta mucho el chasis y darte un paseíto de tanto en tanto igual sale mas a cuenta un diesel que comparando precios es mucho mas económico (teniendo en cuenta que no te guste correr ni prestaciones de un gasolina) :floor::floor::floor::floor:

    Si nos das mas detalles @Serch Cars del estado se podría evaluar mejor la situación
     
  8. tuki

    tuki Forista Senior

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    Yo pensaba más en un volante m-tech 1 (de 3 radios) y no el de serie de 4, pero si, con uno de 4 radios debería salir tirado.

    En cuanto al diesel... realmente son más baratos? A mi no me convence, al final estás metiendo mucho más peso en el eje delantero (6 cilindros, diesel de los de antes, alta compresión, robustos, pesados...) para no tener la potencia. Teniendo en cuenta el tipo de coche que es (para pasear, para disfrutar), yo tiraba antes por un 316i que por un 324td (no digamos el 324d). Al menos será un poco más dinámico y divertido. Y le puedes pegar alguna estirada. xD

    Realmente viendo los precios que he visto del 316i... no está caro. Si, un colega compró un renault megane 2 de gasolina, 1.6 por la mitad (algo más, 1600), pero no es el mismo coche, ni tracción trasera. El E30 al final es una máquina de invertir dinero e ir haciendole cosillas. xD
     
  9. Landmind

    Landmind En Practicas

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    Evidentemente que me refiero al de 4 radios, el volante mtech 1 se sale de esta liga en cuanto a precio.

    Referente al diésel eso mismo me refiero si no te gusta correr ni darle zapatilla y ni hablar del ruido del motor, si solo quieres la estética y moverte de punto A hasta el B es una buena opción mirando los precios. Hay mucha gente que no entiende pero se suma a la moda.

    Incluso te diría que un 324td sale a cuenta incluso para hacer despiece y aprovechar como donante a otro e30 de los motores inferiores, viendo que lleva freno de disco trasero y pudiendo usar prácticamente todo el resto de piezas.
     
  10. Serch Cars

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    Aver , se me escaparon un par de extras que ya son de serie en todos los coches pero no en los de 1990: elevalunas eslectricos, dirección asistida, aire acondicionado y asientos sport (no estoy seguro pero no son los que tienen costuras a todo lo largo) y no es cuero entero sino semi cuero ,solo en las orejas y no tienen ningún roto están al 90% por así decirlo y nunca Retapizados , alerón En maletero con plaquita de silicona de “M tecnics”
    El coche lo conozco desde hace unos 8 años y lo cojo amenudo para hacer unos 50 metros y meterlo en la cochera de los dueños (familia política de mi amigo) y alguna que otra vuelta que he dado por que me lo dejan por que saben que se Me cae la baba. El coche en verdad no es de primera mano puse eso para que entendierais el estado, ya que este coche se lo regalo un ex suegro con mucha pasta al cuñado de mi amigo ( lo iba a tirar ala chatarra y le dijo paga la transferencia y llévatelo si quieres, a él que tampoco le gustan los coches lo estuvo cogiendo como ese coche viejo que cojes porque no te puedes comprar un SEAT leon FR nuevo que eso si que es carraco fardon...:facepalm: para matarlos a ambos , dios le da habas a quien no puede roerlas) luego este muchacho se fue a trabajar lejos y allí se quedó y él coche lo dejó en casa de sus padres para que lo usaran sus padres y hermano. Decir que el primer dueño era un empresario que tenía el coche en la cochera y lo cogían muy poco ,180.000km tenía en 2012 y desde hay uso diario de gente que no le pisa nada y durmiendo en un patio pero ala interperie
    Y medio bien mantenido por otro familiar Mecanico. El coche lo cojes y suena y funciona como el primer día , sobretodo lo noto en él cambio de marchas que va como la seda y en el sonido del motor, fallos, los elevalunas tontean los Dos botones, el pedal de freno muy esponjoso y le cuesta frenar un poco (seguramente líquido de frenos de fábrica) y luz de avería de frenos al frenar, y creo que el aire acondicionado no funciona y la calefacción tampoco Peró no estoy seguro
    creo que esos son todos los datos que tengo jeejej
     
  11. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

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    Volante de 4 radio y tapacubos
     
  12. 323_i

    323_i Forista

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    Hay gran diferencia entre lo que se pide en los anuncios y lo que se paga (salvo excepciones). Un 316i post como le describes, su anuncio podría estar en cerca de 3.000 euros. Son coches con años, y aunque no tenga batallas hay que meterles dinero si quieres dejarlos bien, y más si lo tienes que llevar al taller a hacer si no se tienen unos mínimos conocimientos de mecánica o no se tiene tiempo.

    Los modelos diesel no tienen nada que ver con los gasolina, pero no subestimeis el 324td, yo tuve un touring con ese motor tocado de turbo y bomba y arreaba que daba gusto, los consumos tampoco eran exagerados, aunque mayores que los diesel actuales.

    Y ese 324td touring (que tenía en venta en 6.000 euros, lleno de extras, pack M2, faros amarillos originales con limpiafaros, asientos sport en cuero, aire acondicionado, cierre con mando, techo eléctrico, autoblocante...) le cambié a pelo por mi actual e91 hace ya 3 años.
     
  13. tuki

    tuki Forista Senior

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    Eso cambia mucho la historia, es que como dices en este coche cosas que ahora son de serie, antes eran extra. Elevalunas, direccion asistida, aire acondicionado! y asientos sport... empieza a ir considerablemente bien equipado. El ordenador de abordo, y el control de crucero era muy muy raro en esa época (y lo más prescindible), y el techo eléctrico en un 316i... más de lo mismo.

    Como dice @323_i para que pidan 3000 euros por él no hace falta nada, yo vi hoy (al buscar) 2 a 2700 y 2900 como te dije, pero ese tienes cosas como los asientos, y sabes de su estado de hace tiempo. Si sabes que no lo valoran y a la vez "eres amigo", puedes bajar el precio sobre esta cifra de la que hablamos, probablemente le toque pronto hacerle cosas como el embrague, a saber como está la amortiguación, silentblocks... y tienes para negociar que no le va la calefacción ni el aire acondicionado.

    El aire, para empezar habría que hacerle una carga de gas (ojo, ya de pasar a R134, compensa cambiarle el aceite al compresor, las juntas tóricas y el filtro), porque si no... vas a j*der el compresor actual si le metes el gas nuevo a pelo (hay un problema del gas nuevo con los aceites orgánicos que llevaban los que llevaban el gas viejo, que no se mezcla). Si no fuga, no debería ser mucho, que no enfríe a día de hoy es normal, eso no tiene gas ninguno. La calefacción probablemente se le picase el radiador de la calefacción o se le jodiese la válvula, igual hasta le hicieron bypass, habría que verlo. En todo caso, mano de obra de quitar la consola central más la pieza que sea.

    Para que te hagas a la idea, yo me he pasado ya esa cifra en poner a andar el 325i. Pero porque lo que voy haciendo quiero que quede bien, no meter piezas de desguace y tener el problema a los dos años otra vez. En el 316i... seguramente pueda evitarte gastar tanto, y además es un coche que está andando (el mio lo tuvimos parado en casa más de 5 años y eso se nota). También te digo que le metimos silentblocks de los brazos delanteros nuevos, los del puente trasero nuevos también, el flector de la transmisión... radiador, viscoso, termostato, vaso de expansión, tapón, distribución, carga de aire... (que esta va a ser perdida y tocará hacer lo del aceite, por suerte casi no lo usé).

    Respecto a lo de no pisarle... tampoco es malo pisarle al coche, y que quemé carbonilla y no genere más. Otra cosa es que no se deba de hacer en frio, esperar a que coja temperatura de servicio, etc... A mi me tiene muy buena pinta el coche, otra cosa es que consigas llegar a un punto en el que os pongais de acuerdo en el precio (2000 con los ojos cerrados ;)).
     
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  14. tuki

    tuki Forista Senior

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    Por cierto en cuanto a frenos... Aparte del líquido, si no se usa las pastillas estarán cristalizadas de no usarse, igual empezando alguna frenada media con él, y poco a poco pasando a más fuerte las vas lijando. La otra posibilidad es que las jodas de todo, pero si ya no frenan...

    Yo la verdad es que si te mola el coche, y por lo que dices babeas por él... Me animaba. Raro conseguir un e30 en buen estado sin que te crujan. Es un 316i, si, pero muy digno y parece que buen estado, salvo cosas de mantenimiento normales (pregunta por la distribución que del 90 es un m40 y es de correa).

    Ya nos contarás si quieres. Cada vez me apetece más un e30 normal, de 4 cilindros, para usar a diario, y que consuma menos y "no me joda" usarlo para trayectos cortos y ciudad.
     
  15. 323_i

    323_i Forista

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    Yo últimamente uso "mucho" el 23 para venir a trabajar y pequeños recorridos porque llegó a tal punto que le usaba para un par de rallys de regularidad al año y dos domingos contados que me daba un paseo con él... Ahora por lo menos le hago sobre 3.500-4.000km al año, y le disfruto un poco más, que al final quería tener la máquina tan perfectamente bien que no la disfrutaba, no solía sacarlo en días de lluvia y cosas así...

    Ahora he cambiado un poco el chip y lo disfrutamos más en general toda la familia, incluso algún día le ha llevado mi mujer a trabajar también :descojon::descojon:

    La idea de un 4 cilindros para uso diario está muy bien, yo no me lo puedo permitir ni por hueco (tengo un niño de 2 años y otro en camino) y el e91 cumple mejor que el e30, ni por tiempo ya que compres el que compres vas a tener que echar muchos ratos en él para dejarlo al día y tener una buena fiabilidad, pero la idea es buena.
     
  16. tuki

    tuki Forista Senior

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    No, yo aunque llueva lo uso igual, y me lo he llevado a la playa en verano. Que en casa siempre se usó el coche como primer coche y no pasaba nada. Pero el coche está cuidado, y es chulo (y llamativo en el mal sentido), m-technic, shadowline... y lo que no me apetece es llevarlo a trabajar todos los días, que esté aparcado siempre en el mismo sitio un huevo de horas (y que te puedan ficharlo), y dandole el sol y la tormenta según la estación durante 10-10.30 horas seguidas. Día tras día. Pero claro si ya lo estoy usando poco, buscar un segundo E30 sería una gilipollua. Al menos darle uso, y que no se quede pudriendose. Y más gastandole dinero en dejarlo mejor (ya le compré las llantas, tengo que ponerle gomas nuevas, igual cambiar suspensión...).

    Quizá debería dejarme de tonterias y plantearme hacerme un viajecito más largo con él.
     
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  17. 323_i

    323_i Forista

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    Yo trabajo en una fábrica y no le aparco en la calle, si fuese así no le llevaría tanto la verdad... Ya me le intentaron robar del garaje de casa hace años, suerte que les saltó la alarma hasta que se acabó la batería del coche y debieron salir por piernas...

    Yo lo mimaba mucho porque hace casi 10 años le pelé por completo, dejando el chasis desnudo para sanearlo, pintarlo... llevó una restauración por completo (restauración de las de verdad, no de las que pone la gente por ahí por haber pintado el coche y cambiado frenos y suspensión) con muchísimas piezas nuevas. Después de tirarse un año y medio en dique seco y de pasar con él cientos de horas me daba pena/miedo usarle y que se jodiese algo, darle un golpe... pero ahora ya es otro coche más en la familia, de hecho ahora estoy currando y ahí fuera está esperándome para despertar a los vecinos de camino a casa :descojon::descojon:

    [​IMG]


    Yo el hacer un viaje con él ya no, me he vuelto más cómodo, de poner el control de crucero en el e91 (intenté instalar en el e30 uno pero no conseguí hacerlo funcionar) y hacer km, sin ruidos (el sonido celestial de los 6 en línea con linea de escape sin silenciosos mucho rato en autovía te acaba atronando), en asientos normales blandos(el e30 tiene semis)...

    Si el tuyo lo tienes de serie seguro que es más cómodo para viajar. El mío lo traje de alicante hasta Santander y recuerdo que fué como estar en el sofá de casa, en las butacas de cuero, con aire acondicionado, con suspensión blandurria, con el escape y grupo de serie que venías a 140 a 2.000 rpm (en 4ª se ponía a 200).

    Así que aprovecha y date el gustazo de hacer algún viajecillo con él!
     
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  18. tuki

    tuki Forista Senior

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    Um, el mio a 120 en 5ª va a 3000rpm, y mi padre se quejaba de que iba algo largo, para mi va perfecto. Oficialmente la 5ª es de 38km/h*1000rpm. O sea que para viajar vas en el punto justo. Me extraña que el extraña que el 323i vaya a 2000 a 140!!

    Por el resto, si que se viaja relativamente bien (lleva pack m rebajado con bilstein). Quizá su mayor defecto es que los asientos se han quedado demasiado blanditos, pero será otra de las cosas que les haga, abrirlos y renovar la espuma, o cambiarla...
     
  19. 323_i

    323_i Forista

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    No no. Eso de 140 a 2.000 rpm era de serie, con el grupo 3.23 que era largo como una semana sin pan... con el 4.10 actual a 120 vas a unas 3.500, para el uso que le doy bien, pero cuando vas un rato en autovía acabas tronao...

    El tema asientos y tapiceros suele ser caro pero muy agradecido, los resultados suelen ser de un cambio brutal.
     
  20. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

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    Claro que os contare!! La negociacion lleva 8 años en proceso jajajaja pero posiblemente llege a principios del año que viene, si ellos quieren
     
  21. tuki

    tuki Forista Senior

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    Vamos, que tu has ofrecio una cifra y estás esperando a que se bajen de la burra y la acepten. xD

    Pues hasta el año que viene se te va a hacer largo eh, quedan 3 meses más enero. Eso si, enero es un buen mes, el mes en el que devolví a la vida al E30. Por si te anima (al no saber en que cifras os moveis). 2500 sigue siendo para no pensarselo mucho. Y 3000 no es ninguna locura si el estado es de bueno hacia arriba.
     
  22. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

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    Jajajaj no es tan asi
    Llevo diciendo años que se lo compro
    El dueño dice que hagan lo que quieran con él coche
    El hermano que lo vendan para pillar un ultilitario
    Y el padre que no se venda que le encanta
    Pero todavía no he ofrecido una cifra en serio, estoy esperando el mejor momento tanto para ellos como para mi, ahora de se me ha quedado un sitio libre en la cochera así que cada vez me está viniendo mejor Ami jejeje seguramente si le viene una avería o lo que sea y deciden venderlo se lo compraré mientras tanto lo dejo estar , solo que al haber vendido un coche pues ya le pica la este
     
  23. tuki

    tuki Forista Senior

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    Entonces, quizás lo mejor es que te plantees cuál sería tu cifra tope (no del dinero que tengas o juntes, si no el máximo que estarías dispuesto a pagar).

    Y a partir de ahí, tentarles con el dinero contante y sonante encima de la mesa. Y guárdate 500 euritos (o 1000 si estás dispuesto a pagar suficiente, claro, no empieces ofreciendo 1500). Si ves 2500 encima de la mesa, igual les tienta el cogerlo rápido. Y si es poco es cuando puedes subir a 3000 o 3500 según el que sea tu tope.

    Que ganas con esto que te digo? Pues que no se pase el coche otro invierno a la intemperie, tan pronto sea tuyo, va bajo techo. Y ya le empiezas a hacer cosillas poco a poco... Y lo disfrutas, te evitas que siga tiempo regular mantenido (aunque lo básico se lo hace ese familiar mecánico), te evitas que pueda llevar un golpe (malo será y se usa poco). Pero te evitas que llegue otra oferta, y "te lo levante". Si con las crisis que viene... Pueden bajar de precio, o pueden necesitar quitárselo de encima, o quizá les de medio duro, y no puedan optar a uno nuevo pero si quieran conservar ese por necesidad.

    Ahí tienes que "estimar" tu su situación económica y jugar tus bazas
     
  24. 323_i

    323_i Forista

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    A ver... que si sigues subiendo te vendo el mio que solo es echarle gasolina y andar ehh:descojon::descojon:
     
  25. tuki

    tuki Forista Senior

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    El tuyo creo que vale algo más que eso. :descojon::descojon:

    Y ya digo, no sé cual sería su tope, para dejarse más o menos margen para subir después y calcular la primera oferta. Si su tope son 2500, no va a empezar dando 1500, tendría que empezar por 2000. Si su tope son 3500 no vas a empezar por 3000, e igual tampoco por 2000, igual ahí te tiras de primeras a los 2500 para que impresione y llevartelo de primeras. xD

    En cuanto al precio del coche, 3000 es lo habitual que se pide por ellos y si no le andan cerca (2000 y muchos los más baratos). Teniendo en cuenta los extras (aire, elevalunas, asientos sport y de cuero, dirección asistida), que es un post de los últimos, de los 90 y teniendo en cuenta que dice que de motor tiene buena pinta y suena bien, y que en general estuvo cuidado... 3500 no me parece ninguna meada fuera del tiesto, los vi anunciados a 4000 (hablo siempre de 316i). Luego ya depende de lo que cada uno esté dispuesto a ofrecer, pero era justo un hilo para preguntar opiniones, que no digo que la mia sea buena, simplemente me baso en base a haberlos seguido un poco últimamente, que no quiere decir que yo los pagase. Un 318is en buen estado es fácil irte a los 7000-7500 (habiendolos de menos).

    Es que dándole vueltas, y si quisiese el coche... por 3000 igual es para no pensarselo nada.
     
  26. 323_i

    323_i Forista

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    Es lo que tú dices, cada uno tiene su opinión. Si es un coche cercano, que tienes entre ceja y ceja y estás centrado con él seguro que está dispuesto a pagar más que por uno que no conociese de nada jejejeje
     
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  27. tuki

    tuki Forista Senior

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    Si, yo no pagaría muchísimo de más por ser conocido. Pero hasta 3000 es precio de mercado, y 3500 casi también, si el estado es bueno...
     
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  28. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

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    Otro aliciente es la matrícula provincial de mi ciudad, alomejor a otra persona le da igual eso pero yo como enamorado de mi ciudad (Granada) me aporta algo de valor. Y no, no estoy dispuesto a pagar una burrada por el coche ya que hay que restaurarlo , además ahora estoy con otro proyecto ( no de coches ) y no quiero gastar dinero
    Posiblemente en enero febrero haga esa oferta en firme ya que he tonteado pero no He ofrecido nunca en serio
     
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  29. 323_i

    323_i Forista

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    Si, lo de la matrícula también son puntos a favor jejeje
     
  30. tuki

    tuki Forista Senior

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    Pues mucha suerte. :)

    Y... Si no lo tienen a la venta, tampoco creo que reciban ofertas que se te adelanten o "suban el precio".
     

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