precio altavoces traseros e-90

• Iniciador del tema ANTONIO.
  • Fecha de inicio
A

ANTONIO.

Invitado
Buenas! aver si alguien me dice cuanto vlen los altavoces que van atras en la bandeja que quiero venderlos y quiero saber cuanto valen nuevos para orientarme! Se los cambie al coche ala semana de sacarlo de la bmw y estan muertos de risa en el garage!Si alguien se le a ido alguno o le interesa que me mande un privado!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo creo que para vender los altavoces de casa normales deberias de pagar tu al comprador jeje

Y en cuanto a unos nuevos no BMW... tienes desde 50€ hasta 500€... depende de tu presupuesto.

sds

A

ANTONIO.

Invitado
Ykpower es para alguien que se le haya estropeado alguno y quiera seguir con los mismos originales sin que tenga que cortar hueco para meter otros!! para mi se me kedaban cortisimos de sonido ya que vengo de tener un golf IV con un EQUIPO de musica en el maletero! Le tengo montado los alpine de 5´de gama alta! los mas potentes! me costaron casi 200 pavos!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ANTONIO.;4257931 dijo:
Ykpower es para alguien que se le haya estropeado alguno y quiera seguir con los mismos originales sin que tenga que cortar hueco para meter otros!! para mi se me kedaban cortisimos de sonido ya que vengo de tener un golf IV con un EQUIPO de musica en el maletero! Le tengo montado los alpine de 5´de gama alta! los mas potentes! me costaron casi 200 pavos!

Pues si, montar un buen equipo cuesta una pasta.

En cuanto a lo de cortar, no es necesario, hay altavoces que encajan a la perfeccion, vamos, hay de todas marcas para elegir.

sds

SpA

Forista
Reacciones
2
:LOL:prueba a venderlos por ebay. ahi se compra de to, aunque no valga pa na.

A

ANTONIO.

Invitado
jaja lo aree!!primero los voi a poner en el mercadillo de aqui! Cuanto veis bien pedir por ellos???an estado 10 dias en el coche!!