Precio aproximado 323ti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 12 Feb 2006.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si me podeis decir el precio aproximado de un compact 323ti del 97 con 160000kms.Es que me ha comentado un amigo que le ofrecen este coche por 4500 euros,yo lo veo excesivamente bien¿no?.Tampoco se muy bien que lleva,pero parece ser que lleva tapiceria mixta cuero tela ,pack M ,asc+tcs,bueno no se supongo que este modelo ya llevara casi todas opciones.
    Por los kilometros no creo que sea muy problematico,sabeis cuanto duran esos motores?.:xray:
     
  2. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    a mi juicio esta bastante bien de precio
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    es un coche bastante nuevo, 170 cv....para mi esta muy bien. Yo me lo pillaba. En cuanto a la duración cuidandolo bien, haciendole los cambios de aceite ect es un motro eterno, podra hacer otros 160.000 mas sin problemas, ademas estos motores de gasolina son de lo mejorcito del mercado. Es un maquinon la verdad. Yo habia leido en una revista que era un autentico deportivo bajo una carroceria compacta y discreta. Y la verdad es un modelo el 323Ti que se ve poco por nuestras carreteras, y los que se ven estan muy cuidaditos. Ademas el pack M le sienta realmente bien a este coche, ya que de serie los compacts me parecen muy sosos. En el precio quiza tenga que ver que en el 97 era un modelo bastante caro para ser un compacto, costaba 4 kilos.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me parece baratisimo y es un carrazo,me encanta ese coche
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que suerte tiene tu amigo. Yo me queria ir a por uno a Alemania que aqui no hay muchos y lo que hay cuestan un huev.
    Que no lo dude, a no ser que tenga algo.
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    por ese precio tiene margen para arreglar lo q sea,t gastas otros 300 pepinos en ponerlo a punto y tienes el coche nuevo a estrenar
     
  7. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece que está muy bien de precio, yo también ando buscando uno y estoy como tú, pensando en ir a Alemania, porque aquí hay poquitos y caros.

    Un saludo.
     
  8. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    914
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    yo tengo uno del 98 y ya con 105mil km, estoy encantado, eso sí , mucho cuidado los días de lluvia que se va de atrás como te emociones a la mínima. por lo demás, un sonido de motor muy bonito, por dentro muy bien insonorizado, un empuje y una aceleración contundente que da una sensación de seguridad que no tenía con el 318is, eso de que en cualquier momento, en cualquier marcha, en cualquier zona del cuentarevoluciones le pises y el coche empuje bien no tiene precio, volante M que es el más bonito y comodo para mi gusto, asientos tela cuero deportivos que sujetan perfectamente, no sé, una maravilla.

    pero a partir de verano me empezaré a mirar un 320 ci E46 sin prisa, con control de crucero y techo eléctrico imprescindible. Pero vamos, lo cambiaría por puro capricho, la verdad es que estoy encantado con el 323
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si que esta muy bien de precio, la cuestion es si lo vende un particular o un compraventa.

    Si es un compraventa no me fiaria pq seguro que le ha pegado 3 vueltas completas al marcador. Pq sino no lo venderia por ese precio, lo venderia por 6000 o 7000mil
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada,que no lo ha pillado.El fue el segundo que tenía que ir a verlo,pero se lo quedo el primero.Parece que el chollo era auténtico.Tenia hasta libro de revisiones en conce.Bueno pues a seguir buscando ,pero esto no suele presentarse muchas veces.
     
  11. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    A mi la linea Compac no me gusta pero reconozco que el 323 es muy buen motor.
    El precio es bueno.

    .
     
  12. ion

    ion En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    legazpi
    Bmw 323 Ti

    Epa.tengo Un 323 Ti Sport Edicion Del 98 Equipado M Com 135000 Kms,el Coche Esta Impecable,asientos De Cuero Y Calefactables,techo Electrico,suspension Homologada,abs,asc Desconectable Etc... Es Color Negro Y Esta En Guipuzcoa.precio Unos 8000 Euros.si Alguno Se Anima Ya Sabe.tf-676870730
     

Compartir esta página