tela el subidón del serie 3 con el nuevo G20. métele tu un par de extras... lo normal es que los coches con las nuevas generaciones tiendan a un precio parecido, vale que suban algo... pero en este caso alucino de verdad. está en la web el G20 a 43.700 y el touring F a 36.000euros. cuando saquen el touring le van a meter a 47.000eur ya veréis...
No hagas caso al configurador, siempre baja el precio en el conce. Por ejemplo, el 330i con pack M, color blanco básico alpinweiss, son 43k sin financiar y en el configurador pone 52k. Lo que veo mal es que no lleve de serie el cuadro de instrumentos digital (cuentakilometros, etc). Y meterlo son 1900 de configurador o 2000 con un pack. Debería ser digital de fábrica ya que la tendencia es que todos los coches lo empiecen a equipar. Estaría bien que los compañeros a los que les vayan dando presupuesto o compren el G20, pusiesen que precio les han dado.
¿1.900 euros por un cuadro digital?. Que no se enteren en BMW pero yo creo que como yo, muchos pagaríamos más por tener un cuadro con aguja de verdad... ;-).
Realmente no solo es el cuadro de instrumentos digital, también aumenta la pantalla del navegador y alguna cosa más. Realmente pone esto en el configurador: “BMW Live Cockpit Professional, con sistema de navegación con autoaprendizaje, incluye un cuadro de instrumentos de alta resolución con una impresionante diagonal de pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas) detrás del volante y un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas). Para el manejo intuitivo de BMW Operating System 7.0, es posible elegir entre el Asistente Personal Inteligente BMW, que ahora se puede activar también con "Hey BMW", el probado sistema iDrive, los mandos del volante o la función táctil del display de control. El sistema multimedia con disco duro de 20 GB (p. ej., para archivos de audio) incluye dos conexiones USB para cargar dispositivos móviles y transmitir datos (p. ej., reproductores multimedia), así como una conexión Bluetooth/WLAN. El reconocimiento del conductor para activar los ajustes personales se realiza de manera automática mediante la llave del vehículo, BMW Digital Key o la selección del usuario en el display de control junto con un PIN personal. Saca el máximo partido a la conectividad inteligente mediante la tarjeta SIM integrada en el BMW con volumen de datos ilimitado. Es posible utilizar en marcha las aplicaciones del vehículo para noticias, meteorología, funciones de oficina o búsqueda online, y mantenerse así informado en todo momento. Gracias a la aplicación BMW Connected y a BMW Connected+, tu BMW y tu smartphone formarán un equipo imbatible. Los mapas se mantienen al día con actualizaciones regulares. La llamada de emergencia inteligente se activa automáticamente en caso de emergencia, y permite conseguir rápidamente ayuda para ti y los demás ocupantes del vehículo. Nuestros nuevos paquetes Connected ofrecen más servicios digitales. Connected Package Professional (opcional) permite el acceso a distancia al vehículo a través de los Servicios Remotos. El Asistente Personal estará siempre a tu disposición: atención personalizada, 24 horas al día, 365 días del año. Y el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) encuentra siempre la manera mejor y más rápida de que llegues a tu destino.” Fuente: www.bmw.es
A mi lo que me empieza a j*der en todo esto , es que pagamos por tecnología que desde mi punto de vista sobra en un p*to coche , dejando de lado la verdadera esencia . Empiezan a meter cuadros digitales, navegadores extragrandes, asistentes virtuales etc... subiendo el precio un pico y luego quitan cilindrada, cilindros, sensaciones etc... Harto de coches modernos estoy cada vez mas. Como me acuerdo de la conducción del E46
Estoy de acuerdo, Yo prefiero gastar el dinero en un iPad/mac y tenerlo en las manos, que no incrustado en el salpicadero, o por lo menos que ten de la opción de cogerlo o no como hasta hace poco.
Pues si, es una pena pero los coches de hoy en día cambian y dentro de unos años ni te cuento. Se ha perdido la conducción que hacíamos muchos años atrás, los adelantamientos en las nacionales, el tramo de curvas, etc.
Obvio, si lo comparamos con lo anterior o anteriores ya sean coches, carreteras, etc Yo me refería que cada vez los coches tendrán mas electrónica y los precios por narices subirán.
Tampoco es cierto. Te voy a poner un ejemplo. Un M3 e30 creo que valía sobre los 7.000.000 de pts. Si llevamos el precio a hoy en dia tenemos esto. Que es lo que cuesta un M4. Y no hay comparación tecnica entre un M4 y un M3 e30.
Jordi, ojala a mi y a mucha gente le habrían subido el ipc de el sueldo ese porcentaje, pero en mi caso no lo es. Lo de que no hay comparación tecnica entre un M4 y un M3 e30??? El m4 F80 acelera antes, tiene mas caballos, recupera antes, mas velocidad punta.... Lo único que le resta es el peso. Aquí te dejo una comparativa https://www.km77.com/coches/bmw/serie-4/2013/coupe/m4/m4-coupe/datos