Precio base berlina G20: 43.700€

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por marcenick, 24 Ene 2019.

  1. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    tela el subidón del serie 3 con el nuevo G20. métele tu un par de extras...

    lo normal es que los coches con las nuevas generaciones tiendan a un precio parecido, vale que suban algo... pero en este caso alucino de verdad.

    está en la web el G20 a 43.700 y el touring F a 36.000euros.

    cuando saquen el touring le van a meter a 47.000eur ya veréis...
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  2. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    No hagas caso al configurador, siempre baja el precio en el conce. Por ejemplo, el 330i con pack M, color blanco básico alpinweiss, son 43k sin financiar y en el configurador pone 52k.

    Lo que veo mal es que no lleve de serie el cuadro de instrumentos digital (cuentakilometros, etc). Y meterlo son 1900 de configurador o 2000 con un pack. Debería ser digital de fábrica ya que la tendencia es que todos los coches lo empiecen a equipar.

    Estaría bien que los compañeros a los que les vayan dando presupuesto o compren el G20, pusiesen que precio les han dado.
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    A thunderpussy y katraska les gusta esto.
  3. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo me configure un G20 330i con varios extras y me salia el precio muy similar al f30......
     
  4. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    Ojalá que no sea digital
     
    A BMW_F30_318d_Aut le gusta esto.
  5. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    ¿1.900 euros por un cuadro digital?. Que no se enteren en BMW pero yo creo que como yo, muchos pagaríamos más por tener un cuadro con aguja de verdad... ;-).
     
    A ZXtd, nadal28 y marcenick les gusta esto.
  6. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Realmente no solo es el cuadro de instrumentos digital, también aumenta la pantalla del navegador y alguna cosa más. Realmente pone esto en el configurador:


    “BMW Live Cockpit Professional, con sistema de navegación con autoaprendizaje, incluye un cuadro de instrumentos de alta resolución con una impresionante diagonal de pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas) detrás del volante y un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas).

    Para el manejo intuitivo de BMW Operating System 7.0, es posible elegir entre el Asistente Personal Inteligente BMW, que ahora se puede activar también con "Hey BMW", el probado sistema iDrive, los mandos del volante o la función táctil del display de control. El sistema multimedia con disco duro de 20 GB (p. ej., para archivos de audio) incluye dos conexiones USB para cargar dispositivos móviles y transmitir datos (p. ej., reproductores multimedia), así como una conexión Bluetooth/WLAN. El reconocimiento del conductor para activar los ajustes personales se realiza de manera automática mediante la llave del vehículo, BMW Digital Key o la selección del usuario en el display de control junto con un PIN personal.

    Saca el máximo partido a la conectividad inteligente mediante la tarjeta SIM integrada en el BMW con volumen de datos ilimitado. Es posible utilizar en marcha las aplicaciones del vehículo para noticias, meteorología, funciones de oficina o búsqueda online, y mantenerse así informado en todo momento.

    Gracias a la aplicación BMW Connected y a BMW Connected+, tu BMW y tu smartphone formarán un equipo imbatible. Los mapas se mantienen al día con actualizaciones regulares. La llamada de emergencia inteligente se activa automáticamente en caso de emergencia, y permite conseguir rápidamente ayuda para ti y los demás ocupantes del vehículo.

    Nuestros nuevos paquetes Connected ofrecen más servicios digitales. Connected Package Professional (opcional) permite el acceso a distancia al vehículo a través de los Servicios Remotos. El Asistente Personal estará siempre a tu disposición: atención personalizada, 24 horas al día, 365 días del año. Y el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) encuentra siempre la manera mejor y más rápida de que llegues a tu destino.” Fuente: www.bmw.es
     
  7. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    A mi lo que me empieza a j*der en todo esto , es que pagamos por tecnología que desde mi punto de vista sobra en un p*to coche , dejando de lado la verdadera esencia . Empiezan a meter cuadros digitales, navegadores extragrandes, asistentes virtuales etc... subiendo el precio un pico y luego quitan cilindrada, cilindros, sensaciones etc...

    Harto de coches modernos estoy cada vez mas. Como me acuerdo de la conducción del E46
     
    Califa101, dani2, REG y 6 otros les gusta esto.
  8. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    Estoy de acuerdo, Yo prefiero gastar el dinero en un iPad/mac y tenerlo en las manos, que no incrustado en el salpicadero, o por lo menos que ten de la opción de cogerlo o no como hasta hace poco.
     
    A rup1979 le gusta esto.
  9. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Pues si, es una pena pero los coches de hoy en día cambian y dentro de unos años ni te cuento. Se ha perdido la conducción que hacíamos muchos años atrás, los adelantamientos en las nacionales, el tramo de curvas, etc.
     
  10. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Los coches de hoy en día les dan una paliza en todo a los viejos.
     
  11. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Obvio, si lo comparamos con lo anterior o anteriores ya sean coches, carreteras, etc
    Yo me refería que cada vez los coches tendrán mas electrónica y los precios por narices subirán.
     
  12. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Tampoco es cierto. Te voy a poner un ejemplo. Un M3 e30 creo que valía sobre los 7.000.000 de pts. Si llevamos el precio a hoy en dia tenemos esto. Que es lo que cuesta un M4. Y no hay comparación tecnica entre un M4 y un M3 e30.
    [​IMG]
     
  13. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Jordi, ojala a mi y a mucha gente le habrían subido el ipc de el sueldo ese porcentaje, pero en mi caso no lo es.
    Lo de que no hay comparación tecnica entre un M4 y un M3 e30???
    El m4 F80 acelera antes, tiene mas caballos, recupera antes, mas velocidad punta.... Lo único que le resta es el peso.
    Aquí te dejo una comparativa
    https://www.km77.com/coches/bmw/serie-4/2013/coupe/m4/m4-coupe/datos
     
    A Jordi F30 le gusta esto.

Compartir esta página