Duda Precio BMW 330i 2011

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
Buenas, resulta que un familiar vende su 330i 4 puertas comprado nuevo y Matriculado en marzo 2011 con 17.000 km.

Ayer nos envió un correo para que lo movieran entre familiares y amigos.

Es una oportunidad única de tener un coche así de confianza y nuevo , pero la verdad es que ni tengo la pasta que pide (28000) ni creo que sea un coche que pueda mantener.

De momento lo he puesto aquí en lugar del foro mercado porque me da rabia no poder aprovechar esta situación, por lo que si podéis decirme algo del consumo, mantenimientos etc... Y qué os parece el precio. Esto es Para comentarlo con colegas que pregunten, y para hacerme una idea por si salta la liebre. :guiño:

No pongo fotos ni equipamiento porque ya digo que no es un post de venta.

Gracias.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
No me podéis decir nada de ese motor, mantenimiento, o del pie o precio de venta?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Sin fotos ni equipamiento del precio poco o nada te podremos decir, la horquilla puede ser muy amplia.

En cuanto al motor, pues es un 3l de inyeccion directa, caracteristico por un sonido algo "raro" a ralenti comparandolo con su predecesor de inyeccion directa. 272 cv, 320 nm de par, pero bueno, las cifras es lo facil de encontrar gogleando un rato.

Ese bloque es critico en inyectores, bobinas y bomba de alta. De hecho, deberia haber pasado la campaña oficial correspondiente. Tampoco haberla pasado implica que se casque de nuevo. Otro punto flaco es la sonda Nox, en el escape. 700 y pico euros. Pero bueno, como todos tiene sus cosas, pero la verdad es qué no es tan fiable como la version anterior , aunque consume un litro menos...todo no se puede tener.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
Muchas gracias Spidiman te pongo el equipamiento:

BMW 330i Automático, – Gasolina – 6 cilindros. Volante multifunción, Regeneración energía de frenado, Servotronic, neumáticos 225/45R17, asientos deportivos, suspensión deportiva M, paquete aerodinámico M, volante cuero con levas de cambio y multifunciones, radio BMW Professional, control de aparcamiento (PDC), sensor de lluvia, faros xenón, control de crucero con función de freno.

Gracias.

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Yo llegaria a pagar 23-25 k tranquilamente...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Viendo el equipamiento creo que por menos de 25000 e yo no lo soltaria si fuera mío. Viendo las medidas es curioso qué lleve las llantas de serie con el pack M.

Esa unidad tiene un valor añadido por el cual en este foro muchos matarían: conoces su procedencia y uso recibido. Ahí ya te toca valorar si prefieres pagar 3000 e menos y jugartela o ir a algo más seguro.

Si está impecable, libro, etc...y sabes qué ha tenido buen uso y los km son reales, no será tirar el dinero esos 27-28k. Ese motor está nuevo.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.376
Según dice el propietario son 290 cv, no son 272??

y sí, está impecable. Yo no me lo compraré porque no es la mejor época, en laempresa que trabajo, pero me fastidia perder esta oportunidad.

Gracias chicos