kimy93
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330Ci
- Reacciones
- 3
Buenas, quería que me orientareis un poco ya que en e90 estoy un poco pegado en e46 entiendo más. La cosa es que me han ofrecido un Bmw 335i e92 de enero de 2007 con 80.000 km aprosimadamente es de color blanco lleva piel beige eléctricos creo que son calefactables, navegador original , automático, bixenón,sensor de aparcamiento, llantas de 5 palos de 19" es nacional de un único dueño los km que tiene son todos echos en carretera porque lo tiene para ir a reuniones y a cursos y me pide por el 19.000€.
Por fuera tiene varios roces en los paragolpes uno creo que tiene un raja de partió de aparcar los asientos están muy sucios y tienen algunos arañazos y lo que es la moqueta que es beige muy sucia vamos que no lo tienen cuidado ni interior ni esterior de limpio. Mi pregunta es que tal lo veis de precio??
Por fuera tiene varios roces en los paragolpes uno creo que tiene un raja de partió de aparcar los asientos están muy sucios y tienen algunos arañazos y lo que es la moqueta que es beige muy sucia vamos que no lo tienen cuidado ni interior ni esterior de limpio. Mi pregunta es que tal lo veis de precio??