Duda Precio Bmw 335i e92

kimy93

En Practicas
Modelo
Bmw 330Ci
Reacciones
3
Buenas, quería que me orientareis un poco ya que en e90 estoy un poco pegado en e46 entiendo más. La cosa es que me han ofrecido un Bmw 335i e92 de enero de 2007 con 80.000 km aprosimadamente es de color blanco lleva piel beige eléctricos creo que son calefactables, navegador original , automático, bixenón,sensor de aparcamiento, llantas de 5 palos de 19" es nacional de un único dueño los km que tiene son todos echos en carretera porque lo tiene para ir a reuniones y a cursos y me pide por el 19.000€.
Por fuera tiene varios roces en los paragolpes uno creo que tiene un raja de partió de aparcar los asientos están muy sucios y tienen algunos arañazos y lo que es la moqueta que es beige muy sucia vamos que no lo tienen cuidado ni interior ni esterior de limpio. Mi pregunta es que tal lo veis de precio??

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
Depende del motor como tenga el mantenimiento...

Ha pasado camapaña inyectores bobinas?
ha arreglado turbos? suenan las wastes?
ha tenido avería de caña de direcciòn?
ha pasado la obligatoria averia de bomba del agua?
cambios de aceite?
golpes?

ponte unas fotos?

trae gps? dices que sí no? pantalla grande?
sonido de casa? radio pro?
cuero? por lo que pones parece que no...
llantas?gomas? 19 pero originales?

es todo tan relativo...

kimy93

En Practicas
Modelo
Bmw 330Ci
Reacciones
3
Vale malana bajo a verlo otra vez y me aseguro de que tenga las campañas echas, las campañas que tiene que tener pasadas son los que me has puesto antes no todas no, en cuanto al equipamiento como lo puedo averiguar echándole fotos en general por fuera para el tipo de llantas y por dentro igual no...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.218
También tienes que tener en cuenta que los coches de los demás los vendemos/tasamos muy baratos, pero cuando se trata de vender el nuestro te lpueds imaginar...
Con esto te digo que los precios varían y mucho.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Vale malana bajo a verlo otra vez y me aseguro de que tenga las campañas echas, las campañas que tiene que tener pasadas son los que me has puesto antes no todas no, en cuanto al equipamiento como lo puedo averiguar echándole fotos en general por fuera para el tipo de llantas y por dentro igual no...
Que te de el número de bastidor para que puedas comprobar el equipamiento con el que salió de fábrica.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.631
Pues el precio es como todo,si el coche esta en buen estado bien puede valer esa cantidad,pero si dices que no esta muy cuidado...

Cualquier defecto que tenga el coche son las cartas que tienes que jugar para apretarle con una rebajita,asi que revisalo en un taller que un coche de este calibre bien lo merece.

Si te confirman que esta en buen estado adelante,yo compré el mismo coche hace dos años y muy contento con él :guiño:

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
El interior beig se puede quedar como nuevo ,asientos ,cinturones ,plásticos yo con 30e de materiales (eBay)sea quedado impecable de mano de obra dos días limpiando sin parar ,por cierto el limpia motores de Kraff de carrefour limpia bastante bien los plásticos beige ,en referente al precio tendrías que comprobar que gire redondo sin poner el Acc y que te lo vea un mecánico de confianza y tener en cuenta que si tienes uno al mismo precio en la bmw con garantía un particular siempre tiene que ser mas varato por lo. Menos 3000e (si el coste son 19000) para solvertar fallos futuros .
Si en bmw están por 19000 por 15000 a un particular sin garantía estaría muy bien pagado .

Si al final te lo quedas te paso por pribado los productos que compre ,pondría el enlace de eBay pero no tengo ni idea si se puedo o no si es que si lo edito y los pongo.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Los tienes desde 13.000€ hasta 28.000€.

Mira si tienes para elegir... :LOL:

Comprueba bien el mantenimiento de ese y que haya pasado las campañas, porque mira que dieron problemitas esas unidades..