Precio BMW & AUDI nuevo Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iván Martí, 19 Oct 2006.

  1. Iván Martí

    Iván Martí Guest

    Hola,
    Estoy pensando en comprar un coche en Alemania BMW o AUDI. Por lo que he visto en el foro, lo que te gastas en viajes, hoteles y papeleos son unos 2000 euros que habría que añadir al precio del vehículo.

    Siempre he oido que la gente se trae los coches de 2ª mano y te ahorras una pasta, pero no se si pasa lo mismo con los nuevos del concesionario oficial BMW o AUDI.

    Espero que deis vuestra opinión.

    Salu2
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    BMW "o" Audi? Ante semejante duda, solo me queda por saber si azul metalizado o sólido :D

    Joer, un respeto :floor:
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mira el 335Ci nuevo aqui pone 49.001€ de partida... y en Alemania 43.200€ sin ir más lejos..

    Podrias "acotar" un poquito tu busqueda (que es lo que te ha querido decir Gus) porque no puede haber la misma diferencia de precio en un A3 1.6 que en un A8 W12, por no barrer pa casa... o lo mismo con un 116i o un 760li
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :D:D:D Yo te he entendido Ivan. Ahora que estoy mirando precios de aqui y de alla, la verdad es que no hay tanta diferencia, y mas teniendo en cuenta que has de sumar el papeleo y todo el rollo del viaje. En resumidas cuentas, lo que encuentres ahi lo puedes encontrar aqui buscando un poco ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, joliver ;-)

    Bueno :D Yo quería decir eso y que no es razonable dudar entre hacer unq ingeniería o dedicarse a ser un trilero, por ejemplo (no se me ocurren símiles más ajustados, lo siento, esas dudas -como arroz con bogavante o solomillo al café de Paris en un bodorrio en un polígono, me descojonan vivo :descojon: )

    No, en serio :D : el equipo de serie e incluso la motorización en Alemania suele (no siempre, pero...quien no ha visto A6 TDI 110 :eek: de importación en España, o series 3 sin clima...? ;-) )ser inferior y de ahí parte de la diferencia.

    Y luego que en nuevos sin entregar coche usado aquí se pueden sacar grandes descuentos (mi cu-ñaaaaaaaaaaaao un 14% en su E91, yo un 11% en el M3...en un Audi "NO TDI 105" :D debes de fliparlo :lol. ) y dudo que compense, con sinceridad, más que recorrer conces ;-)
     
  6. Iván Martí

    Iván Martí Guest

    ¡ Gracias a todos por la Celeridad !

    Lo del modelo, aún no lo tengo claro. No obstante, con lo que me decís me quito de la cabeza la idea de ir a Alemania. Haré un poquito el moro por los conces de aquí...

    Un saludo y gracias
     
  7. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    No se xq decis eso o no habeis ido nunca a alemania o no teneis ni idea.Yo me bajado ya 7 coches y me me ahorrado una pasta . Por ejemplo hace dos años me baje un allroad 2.7 T con todos los extras posibles( en mavilsa no habian visto ninguno con tantos) y me costo 39000 Euros + papeleo impuesto y todo 45000 mas o menos con 10000 km y 9 meses un coche un coche que aqui no bajaba ninguno de 70000 euros y con menos equipamiento no se que os quereis ahorrar. Lo que pasa esq ahi que buscar un pco y con tiempo y se encuentran grandes coches muy baratos y encima asegurandote que los km no se han tocado y con garantia oficial
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver si el que no lee despacio eres tu...HABLA DE NUEVOS, y te pongas como te pongas un Allroad TDi con 9 meses y 10.000 kms ni es nuevo, ni siquiera muy creíble en su kilometraje : eso tenía mi M3 el primer mes (y nisiquiera me habia calzado una hostia, a ver si puedes decir lo mismo del Allroad :D ).

    Tranquilidad, hombre, y lee despacio antes de juzgar.
     

Compartir esta página