Precio BMW S1 Sport Limited Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ferac, 19 Abr 2007.

  1. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si alguien lo ha comentado ya pero por si acaso. Esta joya
    http://www.motorpasion.com/2007/01/25-bmw-serie-1-limited-sport-edition
    solo tiene un sobreprecio de 1500€!! Cuando me lo dijo el comercial me quede un poco flipado. Añadiendole: Multifuncion, reposabrazos, xenon, climatizador (si si, alucinante, no lleva), Bmw Pro, y sensor de aparcamiento que te lo pone obligatorio, sale por 30100€. ¿Que os parece? A mi me parece un buen precio, algo alejado de mi presupuesto, pero buen precio. ¿Alguien se anima a pedirlo?
    Luego hay otro pack llamado sprot edition a secas que tambien cuesta 1500€ pero el comercial no supo decirme que llevaba.
     
  2. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    yo lo veo muy bien de precio,
    :wink:
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer....lo tengo todo explicado en mi post....le hago una subidita...
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo veo que esta muy bien si pensabas cojer esas opciones... si no te sale por unos 4000 euros...

    De hecho ese es el precio es la mitad de lo que costarian esas llantas exclusivas por accesorios...
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Esta bastante bien!!solo por la exclusividad merece la pena
     
  6. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo mñn voy a pedir un 118d con 3p, voy a pillarle con el pack este, el problema es que en el presupuesto no pone nada de ninguna llanta y preguntando a un comercial me comento que no lo sabia, probando todas las llantas la unica que no tiene sobreprecio era la 256. Alguien sabe si vienen las que salen en las fotos de internete. Un saludo y gracias
     
  7. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Supongo ke este precio sera con el descuento ke te habran hecho, n?
     
  8. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no, ese es el precio total. De hecho el comercial me dijo que en esta versión limitada no me podian hacer ningun descuento.
    En cuanto a las llantas, a mi me pasa lo mismo, no vienen especificadas en el presupuesto. Entiendo que lleva las de la foto pero claro, eso tiene que venir por escrito.
     
  9. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    El edicion limitada son 1.500 + 1.500 y te obligan a poner parktronic, lavafaros y supongo ke todo el mundo ke se compre este coche pondra clima. Total: 3.000 + 850 + 300 + 600= 4.750 y si le pones reposabrazos, multifuncion y xenon te saldra por estos 30.100 mas o menos. Despues le tienes ke añadir el transporte, el IMC, la matriculacion...
    Lo ke si ke sale muy bien relacion calidad precio es el Kit M, por 1.500 euros, en el 4 puertas valia casi 4.000 y es exactamente el mismo.
    Yo me he cogido el 3 puertas con el Kit M, reposabrazos, vol multifuncion, clima y paquete iluminacion de color blanco y este si ke sale bien de precio.....................
     
  10. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el pack M por 1500? yo cuando fui me dijo que eran unos 4000 euros. es un descuento especial o algo?
     
  11. rayomental

    rayomental Guest

    Los Asientos M en cuero que figuran en este edicion limitada, son los mismos que vienen con el sport package? o son diferentes....?
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Esto de 1.500 pakete M, ke recordemos lleva; bajos, llantas de 17", asientos deportivos piel/tela, volante de cuero M, cambio de marchas M, suspension M y tapizado negro por dentro, es una oferta ke se hace ahora al principio del lanzamiento del 3 puertas para ke todos los ke salgan ahora tengan un aspecto super deportivo y juvenil y ke atraiga al publico, ademas si lo has visto fijate ke lleva los antinieblas del antiguo(tambien debe ser una manera de eliminar los paketes M del modelo de los antiniebla redondos, creo yo)
    Este descuento lo tiene todo el mundo hasta ke se akabe la oferta, lo ke pasa ke hay algunos conces ke todavia no estan muy informados. Te lo digo porke he ido a varios y al principio(el viernes pasado) eran un poco contradictorios...
    s2
     
  13. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo el presupuesto en mi mano y pone sport limited edition. y el valor total 30100€. Incluido todo, matriculado y en casita. De hecho lleva claramente la pintura limitada para esta edición, asi que no hay duda, ese es el precio. Si se han equivocado en mi presupuesto no lo se, pero me pareceria raro porque el comercial le pregunto hasta al jefe de ventas.
     
  14. morpheus

    morpheus Guest

    soy nuevo en el foro por que acabo de adquirir un 118d sport limited. me lo entregan la ultima semana de junio.
    veo que hay dudas con los precios. os indico mi factura del conce de c. real:
    118 d sport limited 4 plazas,paquete sport(M), volante multi,lunas tintadas, porta esquis,reposabrazos, telefono, toma ipod, radio profesional,xenon, sensor lluvia, aparcamiento, control crucero,reposabrazos, reposacabezas traseros abatibles, paquete compartimentos,climatizador.
    como veis es muy completo y el total son 30786€.
    estoy deseando probarlo. me he apuntado en la web de bmw para 1 prueba ya veremos
     
  15. Tommy

    Tommy Guest


    De serie ¿vienen 4 o 5 plazas? El que tu has cogido ¿es la ediccion del color exclusivo?

    saludos.
     
  16. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    yo tambien he comprado un limited edition, pero un 118i. Lo que pasa que me dijeron que todavia no habia opcion de comprarlo con 4 plazas, que a España llegaban con 5 plazas. ¿Entonces ya esta disponible esa opcion?
     
  17. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Haber no lo entiendo,si el 118d 3 puertas cuesta 25.100€ segun algunos foreros,si tu te coges el paquete sport limited edition que cuesta 1500€, el precio total del coche son 26.600€ no??
     
  18. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    hay que añadirle 800€ de control de aparcamiento, que es obligatorio con el kit m
     
  19. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Amen de añadirle climatizador, faros antiniebla, en mi caso, xenon, radio Pro, volante multifunción....vamos presupuesto ni parecido a lo que tenia en mente. Ya que te gastas pasta en este coche no lo vas a llevar pelao no?. Indignante el equipamiento de serie:mad:
     
  20. javito03

    javito03 Guest

    Hola a todos los foreros.

    Acabo de registrarme y no sin otro mejor motivo que el de que este fin de semana he pedido mi BMW S1 SPORTS LIMITED EDITION.

    Me he hecho un master esta semana de esta edicion de serie 1, y os cuento lo que he sacado en claro:

    -Los comerciales aun no estan muy puestos.
    -El paquete merece la pena de todas todas, claro , y como en mi caso cambiando el planteamiento de coche...de 26.000 de presupuesto inicial tope a 28.000 que me he gastado.
    -La edición 3p del Serie 1 OBLIGA a montar el sensor de aparcamiento PDC para todo el coche...esto me lo han reiterado varios comerciales ante mi incredulidad. EL motivo , parece razonable en cierto modo, es que la fabricacion del 3p es mas costosa que la del 5p y por algun lado han de meterte margen...
    -El paquete Sports Limited Edition se reduce a 2500 unidades para España, y hasta lo que yo alcanzo incluye:

    Suspension M (oye esto merece la pena?o el coche es durisimo?)
    Volante M
    Techo en color especial Antracit (negro vamos)
    LLantas de 18" (no tengo aqui el modelo pero os lo puedo mirar)
    Asientos deportivos
    Combinación tela/cuero Sensatec
    Color especial medio negro medio azul oscuro de edicion limitad.
    LO DEL LAVAFAROS NO ME LO HAN COMENTADO
    y creo que nada mas, y si, todo ese paquete te lo dejan en 1500€

    PERO...y como decis algunos, te obligan a meter el sensor de aparcamiento 895€ y la versión 3p tampoco lleva clima de serie (695€).

    Tal y como yo lo veo, la versión 3p ha nacido para orientar el coche a una gama con mas deportividad y extras. Como coche para gente joven algo mas agresiva o menos familiar como querais.

    Por si os viene bien para negociar yo he cerrado el coche en 28.000 € llave en la mano y heincluido:

    BMW S1 118D SPORTS LIMITED EDITION
    EXTRAS:
    SPORTS LIMITED EDITION
    CONTROL DE APARCAMIENTO PDC
    SENSOR DE LLUVIA
    VOLANTE MULTIFUNCION
    PREPARACION PARA TELEFONO BLUETOOTH
    ALFROMBILLAS Y TAL (REGALO)
    RADIO BMW PROFESSIONAL


    creo que no me dejo nada...

    Oye, pensais que es un buen precio? Yo la verdad es que me lo he peleado todo lo que he podido en 5 concesionarios. Bueno ya me direis. Un saludo y gracias.
     
  21. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo alucino, no sé como lo haceis, a mí me costó una pasta y no lleva nada, también es cierto que sólo fuí a un concesionario y ni miré opciones, dije llantas y alarma y que me dijeran precio y adelante, luego me llevé sorpresas como encontrarme que las manetas y la parte baja de los faldones no son en el color del coche y es opción (me parece un poco cutre por lo que pagas y en un compact premium que pongan eso de opción), pero bueno mea culpa por no informarme y perder más tiempo antes de comprar un coche. De todos modos estoy muy contento.

    Pero vaya el pack este limited sport por ese precio me parece un regalo.

    A disfrutarlo y ya nos contareis.
     
  22. javito03

    javito03 Guest

    Me alegra saber que por lo menos el precio esta en el oreden de magnitud correcto...seimpre te queda la duda de ir de primo y de hasta donde hubieran bajado...

    Me olvidé comentar que el Limited Sport lleva tambien en el pquete las MOLDURAS CROMADAS.

    Oye, ahora me surge otra duda... leyendo lo que otros foreros poneis, la edicion limitada para españa es solo de 250 unidades que se vana repartir entre concesionarios. Yo ya he pagado una señal por mi vehiculo y firmado un contrato, ¿con esto tego garantia de que deben suministrarmelo no?

    Perdonad que siga preguntando , pero cual es el plazo de entrega REAL de estos coches. A mi me han dado facha de la ultima semana de Junio y lo hge pedido el día 21 de Abril.¿han sido muy optimistas?

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  23. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues yo que quiero pedir el 118d con control de crucero,asientos deportivos,techo,xenon,elements esteriores en color carroceria y por supuesto climatizador.por cuanto me saldria?30.000€?
     
  24. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Hola soy supernovato en ésto y a pasos agigantados estoy leyendo todo el foro jejeje, así que ferris ya puedes decir el precio ¿eh? :wink: . Otra cosa la suspension deportiva... es dura muy dura? Es decir.. es comoda?

    Es que a mi no me salen las cuentas

    [​IMG]



    Gracias y seguiré por aqui hasta 1º Configurar mi S1 y 2º Hasta tener la pasta para comprarlo. (por supuesto que luego estaré aqui!!!) :wink:
     
  25. javito03

    javito03 Guest

    La verdad es que remirando el presupuesto se mencionan todos los extras del paquete limited sport edition pero la verdad es que para mi preocupacion no mencionan las llantas de ningun tipo... esta tarde llamo al concesionario para que me lo aclaren. El comercial en todo momento me menciono que eran las llantas del de carreras con 18" , pero como decis aqui en el presupuesto no aparece nada de nada...¿sabeis algo?
     
  26. Benijil

    Benijil Guest

    Hola; yo también tengo encargado un serie 1 3 puertas Limited Sport Edition; en mi caso el motor es el nuevo 120i (170cv), y de extras Xenon, Reposabrazos delantero, PDC (el configurador obliga como han dicho otros), radio professional, USB, volante multifuncion, y climatizador (vergüenza que no lo lleve de serie). El color es un negro azulado que se usó en los serie 5 con paquete M y en el M3, las llantas son de 18, en el configurador de la bmw de alemania salen.

    Alguno de vosotros ha visto alguna foto no oficial?? Las llantas se usan en algun otro modelo (para verlas en vivo)? Qué os parece el nuevo motor del 120i? Alguna prueba en revistas?
     
  27. morpheus

    morpheus Guest


    viene con 4 plazas y el color no se puede tocar es de serie en el paquete, saludos
     
  28. morpheus

    morpheus Guest

    hola, oye lavafaros los ponen si o si al colocar el xenon. eran creo 311€ + xenon: seiscientos y pico
     
  29. aguila1973

    aguila1973 Guest

    En el configurador sigue saliendo los 4.000 € del paquete M :nose:
     
  30. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    el paquete M cuesta 4000€, el edición limitada 1500€. Ahora mismo conviven ambos equipamientos, pero cuando termine la promición solo estará el paquete normal.

    Otra cosa es que en el configurador de la web en español no venga (retrasados como siempre), creo que en el alemán venia. Voy a comprobarlo.



    EDITO: Si viene el paquete en el configurador alemán.
     

Compartir esta página