Duda precio cambiar la polea del cigüeñal y las correas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bem3, 14 Abr 2017.

  1. Bem3

    Bem3 En Practicas

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    buenas tardes. Me han cambiado en el taller de un conocido la polea del cigueñal y dos correas auxiliares por unos 400euros con mano de obra.
    Estoy un poco perdido. Os parece correcto el precio?
    Tengo pensado llevar el coche para mirar una pequeña fuga de anticongelante y es para saber si llevarlo allí o ir a otro sitio.
    gracias!
     
  2. dh1986

    dh1986 Forista

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    300 me cobraron a mi.
    Polea Corteco y correas Cotitech.
     
  3. Bem3

    Bem3 En Practicas

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    Gracias
    alguien más que la haya cambiado?
     
  4. deividgroove

    deividgroove En Practicas

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    X3 2.d y 330
    Yo también estoy interesado. Es difícil cambiarlas?
     
  5. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

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    Es algo que puedes hacer en casa, fabricando un útil para bloquear el cigüeñal, si tu modelo tiene solo
    Un tornillo te costará un huevo aflojarlo pero con un poco de ingenio y paciencia seguro que sale. Por lo demás no tiene mucha ciencia
     
  6. enano330

    enano330 Forista Senior

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    un BMW
    Lo mas caro es la polea, pero complicación 0.
    Sacarla es fácil si tienes pistola de impacto, ponerla es mas lioso porque tiene mucho torque en los modelos de un solo tornillo y debes bloquear el cigüeñal. En los 330, por ejemplo, trae 4 tornillos y lleva menos apriete, así que con meter una marcha y ruedas apoyadas, los aprietas sin problema a mano.
     
  7. Bem3

    Bem3 En Practicas

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    La verdad que le costó un huevo aflojarlo. De hecho me llamó diciendo que podía partir pero al final salió. De mano de obra me ha cobrado poco pero las piezas han salido caras imagino que las pidió a la bmw porque también curra allí.
    Indagando un poco no creo que esté mal de precio a fin de cuentas.
     
  8. Bem3

    Bem3 En Practicas

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    También decir que el coche se lo llevé con la grupa porque me dejó tirado al partir la correa. Por suerte antes de iniciar la marcha si no.. a saber que hubiese podido romper.. o incluso podía haber tenido un accidente porque lo llevaba mi novia y la dirección se quedó como una piedra
     
  9. maringeorgievpopadiyn

    maringeorgievpopadiyn En Practicas

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    400€ es mucho dinero!
    Hace poco me tocó comprarla del conce y me costo 411€.Asi que la que te han montado no llega a los 200€,lo de mas es mano de obra.Se cambia en menos de 1h.
     
  10. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

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    Creo que la correa que más cuesta son 80€, las demás son bastante más baratas. No recuerdo la marca que puse, pero la que más se valoraba en el foro tras leer varios hilos. La mano de obra no fue excesiva, ya que no me cobraron demasiado.
     
  11. Malacca

    Malacca Corsario

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    Pues yo no lo veo caro, la correa no es complicado pero la polea, o dumper, es más jodida, por el acceso y el apriete, y ronda los 400 euros en el conce.
     
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  12. Bem3

    Bem3 En Practicas

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    Las piezas son de la bmw que el chico trabaja allí eso estoy seguro. Y la mano de obra en su taller unos 60€. Precio final 380€
     
  13. zeki

    zeki Forista Senior

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    380 euros y es todo original, yo lo veo un buen precio compañero
     
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