Hola: En breve tengo que hacerle el cambio de aceite y filtro. Siempre lo hago yo mismo, pero esta vez me toca pasar por el taller del conce donde compre el coche para hacer efectiva la garantia. Contando que lleva 7 litros...me podeis dar el susto de cuanto cuesta hacerle cambio de aceite y filtro en taller? Me imagino que no sera como hacerlo en la BMW pero me huelo un buen clavo... El coche es un 330d automático 204cv del 2004. Gracias.
https://www.bmw.es/es/topics/acceso...hLTIwMTgvdmlld3MvcHJlY2lvcy1jZXJyYWRvcy5odG1s Según lo de arriba 195 €.
Gracias, eso habia visto. Pero supongo que en taller no oficial serà un poco mas barato no? Donde yo lo tengo que cambiar, es un taller multimarca.
como has puesto taller del conce.......si no es así, será la mitad, si no te meten nada de piezas de desgaste. Pregúntales antes y así no dejas nada a la improvisación.
Si, el coche lo compre en un concesionario compra-venta. Y ellos tienen un taller concertado que es propiedad de ellos, que es donde tengo que hacer la revisión. No creo que metan nada de piezas de desgaste, ya que el contrato especifica que tengo que pasar la revisión en su taller que constande cambio de aceite y filtro. Si quieren cambiar algo mas que lo hagan, lo pagarán ellos ;p
Fácil que el castrol te lo cobren los 5 litros a 70 euros y los otros 2 litros y medio si te las cobran de 1 litro te meterán fácil a 15 euros o algo más el litro, el filtro pone que unos 10-12 euros y la mano de obra ponle otros 15-20 euros..