precio cambio de calentadores en taller..barato..caro?

• Iniciador del tema JOSEE39
  • Fecha de inicio
J

JOSEE39

Guest
hola pues hoy e llevado el coche al taller para una puesta apunto es un 525tds 99 me han revisado calentadores y están fundidos ya que me constaba arrancar por las mañanas una barbaridad me han dicho el precio y me e cagado..200 e cambio los 6 calentadores con mano de obra incluida 2h y media como lo veis?

BS_Xandro

Forista
Sargento_Duke;11421940 dijo:
un calentador cuesta de 15 a 20 pavos, ve sumando, saludos

Depende cual pongan un Denso si, pero si pones un Bosch equivalente a fabrica es mas carillo, pero tampoco mucho mas, y los denso que pues unos 15 pepos.
Pon 120 € materiales y 1 1/2 horas de MO en plan tranquilo, te esta cobrando una de regalo
150 a 180 € estaria bien

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Pues en tu modelo no se, pero en el 530d hay que desmontar hasta el colector de admisión, y en solo desmontarlo se va un rato largo.
Cambialos tu que siempre te saldrá mas barato. En ebay creo que locum los compro muy bien de precio

saludos

J

JOSEE39

Guest
yo creo que 2h y media es mucho tiempo para cambiar unos calentadores no?pero igualmente los pagare, sabéis cada cuanto hay que revisar o cambiar calentadores en km aprox? gracias por las respuestas

BS_Xandro

Forista
JOSEE39;11422549 dijo:
yo creo que 2h y media es mucho tiempo para cambiar unos calentadores no?pero igualmente los pagare, sabéis cada cuanto hay que revisar o cambiar calentadores en km aprox? gracias por las respuestas

Puede ser mucho tiempo, pero fijate en el coste final, si son 200 € con iva y es tu taller de confianza yo lo haria.
Yo pague hace 7 años 150 en un taller con mucha amistad, pero todo sube, es sencillo cambiarlos porque yo lo hice despues, pero bueno 180 o 200 € se puede pagar, 250 ya seria para pensarselo mucho aunque fuera taller de confianza

javi.tds

Forista Legendario
JOSEE39;11422549 dijo:

No se revisan, se cambian cuando dejan de funcionar y arranca mal. No me parece demasiado tiempo, hay que quitar el colector y lo que ello implica en piezas de alrededor además de sacarlos con precaución para que salgan enteros, sigo diciendo que no es mal precio, pero que te pongan los de origen (bosch).

J

JOSEE39

Guest
javi.tds tienes toda la razon ya esta cambiado y mmmm como funciona ahora tenia 5 fundidos xd yo no se como arrancaba el coche espero tener calentadores para mucho tiempo