precio cambio dumper

• Iniciador del tema juanillo118
  • Fecha de inicio
J

juanillo118

Guest
Hola a todos de nuevo, aun estoy con un ruidito que no dan con el y ahora se le une el famoso grillo, aunque hasta la semana no voy al taller quiero imaginarme que de ser algo sera el dumper y no algo mas gordo, para ir haciendome una idea alguien sabe sobre cuanto sale cambiarlo en un taller convencional, nada de conce,
Gracias a todos por las respuestas que podais tener.

J

juanillo118

Guest
el ruido es el grillo ese que hace, el otro no tiene nada que ver con eso, o eso creo, es de roce en una rueda, disco o algo parecido, no el cigueñal no, tiene 55000 Km y es un 118d

J

juanillo118

Guest
Hola burbujita, es de principios de 2008, la garantia es bps y le quedan 2 meses, pero lo compre bastante lejos de casa 200Km y no quiero llevarlo alli porque me es un incordio grandisimo, y en los otros me dicen que ellos lo miran pero que si la garantia bps no cubre la reparancion toda la mano de obra y lo que hagan tengo que pagarlo yo, asi que una vez me he leido las exclusiones en dicha garantia, y visto que poco mas que cubre que te reviente el motor, prefiero llevarlo a un taller que tengo de mano para que lo miren y si es el dumper y no es muy caro hacerlo alli.

juanillo118;9079043 dijo:
Hola burbujita, es de principios de 2008, la garantia es bps y le quedan 2 meses, pero lo compre bastante lejos de casa 200Km y no quiero llevarlo alli porque me es un incordio grandisimo, y en los otros me dicen que ellos lo miran pero que si la garantia bps no cubre la reparancion toda la mano de obra y lo que hagan tengo que pagarlo yo, asi que una vez me he leido las exclusiones en dicha garantia, y visto que poco mas que cubre que te reviente el motor, prefiero llevarlo a un taller que tengo de mano para que lo miren y si es el dumper y no es muy caro hacerlo alli.

Te lo tienen que reparar en garantía si o si en cualquier concesionario de BMW.

Que no te engañen.

J

juanillo118

Guest
hola BMWSF1, con garantia de origen esta claro que si, pero con esta, ellos no se niegan a mirarlo y verificar la averia, y si quieres lo arreglan por supuesto pero si esta escluida por la garantia el trabajo ya sea ver o arreglar lo pagas tu, y ya digo que despues de leer las condiciones pone textualmente: De las reparaciones y sustituciones excluidas en la presente garantia BPS, respondera exclusivamente el concesionario vendedor. Asi que con esto ellos se lavan las manos y si quieres que te lo miren y arreglen sin pagar lo tienes que llevar a donde lo has comprado. Y digo yo si lo compras en Alemania por decir algun sitio que pasa que lo llevas alli cada vez que tengas un problema, vamos que es un cachondeo.

fr4n

En Practicas
Pues yo me compre el coche en granada ( vivo en almeria), y siempre que tengo un problema voy al conce de aqui.

U

uri_tt

Guest
Yo tube que cambiar el DUMPE de mi coche,estaba en garantia y bueno cuando me lleve el coche por curiosidad pregunte el precio de todo y vi la factura... suerte que tenia garantia porque sino... 734 euros...

xpmps

Forista
Avs_Sport;9081235 dijo:
el damper vale sobre 400eu + iva + la mano de obra....asi que haz cuentas!jeje
no... yo creo recordar que estab asobre los 200 el normal y el que lleva el 123 unos 100 euros mas caro..

J

juanillo118

Guest
Ok, sabeis cuanto suelen tardar en arreglarlo, por el foro he visto que dicen que cambiarlo es solo un momento.

J

juanillo118

Guest
ok, sabeis cuanto suelen tardar el darte el coche, en el foro he visto que dicen que cambiar el dumper solo lleva un momento.

juanillo118;9082598 dijo:
ok, sabeis cuanto suelen tardar el darte el coche, en el foro he visto que dicen que cambiar el dumper solo lleva un momento.

Eso tiene que llevar poco dada la zona donde se haya, pero ponle como mucho....., hora y media.

J

juanillo118

Guest
Gracias BMWFS1, ya contare en que quedo todo, esta semana me tienen que llamar para lo del otro ruido y ya les comento este.