Hola en 2 ITV,s ya me han avisado de perdida de aceite por el carter y quiero cambiar la junta, alguien tiene idea del precio de cambiarla en la BMW. Pensaba hacerlo yo pero es un lio gordo y prefiero hacerlo en taller oficial por el tema garantia. saludos
En bmw ni idea de lo que pueden cobrarte. Yo compré las cosas para hacerlo yo y al final lo llevé a mi taller de confianza porque, como dices, es un lío gordo gordo. La junta la compré original, eran 50 y poco euros. Comprar el aceite, el precio según el que pongas claro está. Alineado sobre unos 50€, hay que quitar los brazos. En mi caso aproveché para cambiar los tacos de motor, si nunca los has cambiado, sería buen momento para aprovechar. Y no tengo la factura delante y no lo recuerdo, pero de mano de obra serían unas 4h.
Unos 300 y pico me cobraron a mi en taller de barrio hace un par de años. Hay que descolgar la cremallera y unas cuantas historias más, vamos que lleva obra. Pero no es nada comparado con la de mano de obra que lleva cambiar el simple termostato de motor del jaudi Rs3 menuda pesadilla para el mecánico. Está diseñado eso como el culo oiga, en el mismo taller fueron 700€ hace 2 meses
Hola, los tacos del motor estan cambiados no hace mucho por lo que solo seria el aceite y la junta mas mano de obra, llamare a BMW y preguntare precio, 4 horas serian unos 300 o 400 € mas el material. ya contare. gracias.
El aceite si tiene pocos kilómetros no tienes que cambiarlo. Te lo sacan y te vuelven a meter tu mismo aceite