Hola, hoy he ido a buscar el coche tras pasar la revisión "oilservice" de los 70000, y me han cambiado también las pastillas delanteras y traseras, mi sorpresa es el precio 120€ por eje (juego pastilla + palpador desgaste + pasta de freno + rellenar liquido+ limpiador detergente + 0.5 horas/65€), esto es normal? cuanto me hubiesen cobrado en un Midas o algo así. Gracias, un saludo.
no se, pero yo cuando fui por el oil service, a parte de lo que costaba, me incrementaron 120€ clavados por cambiar las dos pastillas delanteras, incluida la mano de obra, chivato (testigo), etc...
Ok, si multiplicamos por 2 (eje delantero y trasero) ya salen los numeros. Alguin mas que pueda confirmame esto, gracias.
A mi 200€ justos en un "no oficial". Nose si merecera la pena, espero que si, de momento me va genial. Eso si, el cable testigo solo de las delanteras. Saludos!!
Eso casi me lo cocbraron a mi en la SEAT por canbiar las pastillas al ibiza,en comparacion no lo veo tan caro :ang:
Hoy he cambiado yo las pastillas delanteras y traseras (mas los testigos de ambos ejes) por 140€ de la marca Textar k es la misma k llevaba de origen!
Pero en un taller no oficial, verdad¿? Lo digo xq se ve que los talleres, bmw iberica les pasan la tabla d precios orientativos, a partir d allí ellos mimos lo incrementan... 240€ las 4 y chivatos :-P
La semana pasada: 143 pleuros con IVA = pastillas traseras+testigo de desgaste+mano de obra (8UT=38€). Todo esto en conce oficial. Es decir: un robo !!!!! La proxima, no me ven el pelo. Byes.
Jooooooooooooooooooooooooder madre mía, no sé como podéis dejar que os hagan eso. Hace unas dos semanas le cambié a mi coche las pastillas delanteras y las traseras y le puse una matrícula nueva. Total 101€, eso sí, no tuve que poner testigos de desgaste nuevos, que me hubieran supuesto unos 18€ más, total 120€ las cuatro y con una matrícula nueva.
En Aurgi dos pastillas delanteras (sin testigos) (PAST D ENC BMW FD6838A) 63,95 euros, iva y mano de obra incluídas.