Precio capota dura Z3 - 2300 €

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por cge, 20 Jul 2006.

  1. cge

    cge Guest

    Hola compañeros, como andáis. ;-)

    Tan sólo era para contaros una novedad con respecto a la capota dura del Z3 que estoy pensando en comprarme. Ya he preguntado en un concesionario, en Inauto ( Madrid ). Cuesta 2300 €. :-s Por si os interesa el dato. Si sigo adelante con el tema, aunque la mayoría me dijistéis que para el invierno la blanda va de muy bien, os voy informando.

    ¡ Un saludo !
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias por el dato! Ese precio viene con IVA? A eso le tienes q añadir unos 300 euros más o menos de los anclajes. La verdad es q si q hay diferencia con los 3000 q pensábamos todos por aquí. Igual al ser modelo antiguo bajan el precio, no sé.
    Un saludo!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Aun asi es un robo y para la utilidad que se le da en madrid, para el clima que tiene, no merece la pena. Pero la unica ventaja es contra el vandalismo.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Gracias por al información.

    Qué raro que haya tanta diferencia de precio con respecto a MovilNorte.
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Mira a ver si la pintura estaba incluida, creo que cuando mire un roadster me dieron un precio similar + pintura.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues entonces se acabó. En el conce me dijeron que pintar el hard top serían unos 600€ por lo menos. Así que al final salen los 3.000 de marras.... más 300€ de anclajes.

    ... A menos que lo pintes fuera.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    ¿Recuerdas el precio que te dió mi colega por pintártelo si lo comprabas?, creo que era buen precio, el otro día me preguntó por tí ;-) .
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Vaya, vaya y acabaste con una lata de atun.........[-(
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Al final no salió lo del techo. Habia mirado dos y casi los consigo pero al final nada.

    No pierdo la esperanza. La putada es que es un pastón.
     
  10. cge

    cge Guest

    ¡ Más información el 21 de Agosto !

    Hola de nuevo. El precio creo que me dijo que era con IVA. Ahora, lo de los anclajes y la pintura ni idea. Como tengo que llevarlo a Inauto el 21 de Agosto les preguntaré todo y volcaré en nuestro foro la información completa.

    ¡ Saludos !
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No se en el z3, pero en el z4 yo no hecho en falta la capota dura, por lo menos con lluvia moderada no se escucha mas que un coche generalista normal. Y para el vandalismo... con 3000 euros pagas al menos un cambio de capota, o meterle el todo riesgo varios años.
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ademas tu capota es tricapa por lo que yo no lo veo necesario porque no entra apenas ruido
     

Compartir esta página