Duda Precio catalizador

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.404

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.196
Yo puse uno barato de ebay y no ajustaba bien. Luego compré un bosal, por ebay, casi sin uso y va de fabula. Te recomiendo ese!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Logicamente en las web está mucho más barato, en teoría mientras que sea compatible te tiene que valer, además los diesel el catalizador lo usa poco no es tan importante como en los gasolina.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.428
Logicamente en las web está mucho más barato, en teoría mientras que sea compatible te tiene que valer, además los diesel el catalizador lo usa poco no es tan importante como en los gasolina.

no sabras si en los 320D si vacias catalizador pasa algo en la ITV?

yo llevo repro y ahora mismo tengo el turbo y escape fuera, por temas varios, aprovechare para cambiar de flexible, y estaba pensando vaciar el catalizador tambien, todos me dicen que en la ITV no se dan cuenta de catalizadores vacios, mientras lleve el silenciador final todo bien...

Pablin93

En Practicas
Reacciones
37
yo la pase hace 2 semanas anulandolo tambien con un tubo parecido al que menciono el compi @Qui//M3 , noto el coche mas alegre(puede que mi catalizador estuviera algo obstruido ya) . En los diesel solo miden la opacidad de los gases y mientras lleves el motor alegre de vez en cuando la pasa sin problemas. Ademas lo tapa justo una chapa anticalórica, por lo que queda bastante oculto.

Un saludo!

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.428
yo la pase hace 2 semanas anulandolo tambien con un tubo parecido al que menciono el compi @Qui//M3 , noto el coche mas alegre(puede que mi catalizador estuviera algo obstruido ya) . En los diesel solo miden la opacidad de los gases y mientras lleves el motor alegre de vez en cuando la pasa sin problemas. Ademas lo tapa justo una chapa anticalórica, por lo que queda bastante oculto.

Un saludo!

yo no cambiare nada, dejare el escape de serie pero vaciare el catalizador, dudo que haya mucha diferencia de llevar el catalizador vacio a tener otro tubo directamente sin el

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
no sabras si en los 320D si vacias catalizador pasa algo en la ITV?

yo llevo repro y ahora mismo tengo el turbo y escape fuera, por temas varios, aprovechare para cambiar de flexible, y estaba pensando vaciar el catalizador tambien, todos me dicen que en la ITV no se dan cuenta de catalizadores vacios, mientras lleve el silenciador final todo bien...

No pasa nada, lo vacías y tubo recto, eso sí, ya hay a algún forero que le han dicho que dicha pieza estaba soldada y que no valía por qué se debían intuir que estaba modificado.

AMDAlejandro

En Practicas
Reacciones
10
Yo le puse el "MTS - 04.3680" de 180€ y fue llegar y montar, encaja perfecto y sin ningún problema.

Un saludo.