precio caudalimetro???

• Iniciador del tema comp320
  • Fecha de inicio

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Es es el que llevo yo, después de haber cambiado 3 de bosch.
Si lo cambias, te recomiendo que lleves el coche a reprogramar el caudalimentro. Cuesta poco
Sl2

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
El Pierburg te vale perfectamente, eso sí como te han dicho te toca reprogramar.

C

comp320

Invitado
bcalleja;11922972 dijo:
Es es el que llevo yo, después de haber cambiado 3 de bosch.
Si lo cambias, te recomiendo que lleves el coche a reprogramar el caudalimentro. Cuesta poco
Sl2

me he informado en 2 talleres y me han dicho que no importa reprogramar nada estoy confused les he dicho seguro? y ellos sisi donde se reprograma y cuento cuest? no funciona bien sin reprograma?

P.D: tambien tengo que cambiar las zapatas del coxe, cuando pongo el freno de mano en cuesta siempre me hace un poco de juego y luego frena, que comprariais de estas? http://www.oscaro.es/juego-de-zapat...ct-320d-2-0-td-compact-150cv-1419-1514-202-gt

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
comp320;11931401 dijo:
alguien mas dice algo?

Si pones el caudalimetro Pierburg tienes que reprogramar si ó si, ya que el coche no te iría como debería. Vete al conce y diles que quieres actualizar la DDE.

C

comp320

Invitado
JUAN MARIANO;11932033 dijo:
Si pones el caudalimetro Pierburg tienes que reprogramar si ó si, ya que el coche no te iría como debería. Vete al conce y diles que quieres actualizar la DDE.

Gracias cuanto cuesta eso? que es eso de actualizar la dde y para que sirve?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
comp320;11933014 dijo:
Gracias cuanto cuesta eso? que es eso de actualizar la dde y para que sirve?

Depende de cada conce, ponle el equivalente a 1 hora de trabajo. Actualizar la DDE es volver a introducir el mismo software ó uno más moderno en caso de que lo hubiera, de esta manera se recodifican las unidades de mando refrescando los datos.

pedrogetafe

En Practicas
Reacciones
1
es muy facil decir, tienes que reprogramar,ala ala...como si te cobrasen 2€ por reprogramar.
iD REPROGRAMAR Y LUEGO PONEIS AQUI LO QUE OS COBRARON

Exclusivamente quien te puede dejar bien reprogramado el caudalimetro BOSCH son BMW y BOSCH Car service.
Como os salgais de ahi a talleres de barrio vamos apañaos, ahi te cuentan cualquier filigrana ñapeando y te lo dejan igual que estaba.

No os hagais lios ni PIETBURG ni sucedaneos, no van bien.

Ni siquiera poniendos BOSCH parecidos como cambie el codigo de el sensor interno tambien necesitan reprogramacion.

Hay que poner BOSCH identico al tuyo y que el sensor interno lleve el mismo codigo, asi es la UNICA MANERA DE NO REPROGRAMAR ABSOLUTAMENTE NADA.
En tienda de repuestos 214€ en bosch 256€ para el 320d de 136cv e46

C

comp320

Invitado
pedrogetafe;11935198 dijo:
es muy facil decir, tienes que reprogramar,ala ala...como si te cobrasen 2€ por reprogramar.

Exclusivamente quien te puede dejar bien reprogramado el caudalimetro BOSCH son BMW y BOSCH Car service.
Como os salgais de ahi a talleres de barrio vamos apañaos, ahi te cuentan cualquier filigrana ñapeando y te lo dejan igual que estaba.

Ni siquiera poniendos BOSCH parecidos como cambie el codigo de el sensor interno tambien necesitan reprogramacion.

Hay que poner BOSCH identico al tuyo y que el sensor interno lleve el mismo codigo, asi es la UNICA MANERA DE NO REPROGRAMAR ABSOLUTAMENTE NADA.

me has dejado medio :rock:

J

juanmabmw320

Invitado
pq no pones la referencia, igual te suena la flauta entre todos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
pedrogetafe;11935198 dijo:

Me parece que estás equivocado el caudalimetro Pierburg está más que probado en los BMW´s y va exactamente igual que el original eso si tienes que codificar la DDE en el conce para que el coche vaya bien.