Hola, podrías indicarme si los precios del configurador de bmw son fiables? es decir... el precio que saques en el configurador (coche, extras, etc...) es el que te darán en el concesionario? como mínimo (podría ser más caro) o como máximo (puede que te hagan mejor precio). Le falta algo a ese precio que no venga reflejado? Tambien aprovecho... el nuevo impuesto de matriculación beneficiará al bmw z4 2.0 (por no superar el co2 de 200), y supondrá unos 700 euros menos. Creeis que se reflejará en el vehículo, o BMW continuará con su precio "standard", argumentando "oferta" del 2.0? Y por último... alguien sabe que es "moldura con logo BMW Individual" en el configurador? Gracias
- el precio del configurador debe ser el real , solo que los concesionarios los intentan vender mas caros y tu los puedes conseguir mas barato¡¡¡ - sobre la moldura individual , es por si quieres poner los colores especiales , con los asientos M , llantas individual , interior individual , molduras individual,,, etc.... es para modificarlo a tu gusto
Yo el precio del configurador lo veo 100% exacto, están incluidos hasta los gastos de matriculación, pero el concesionario luego hace un descuento, que no se puede reflejar en el configurador. Lo que suelen intentar colarte cuando te dan el presupuesto son cosas como la ampliación de garantía, te la meten sin preguntar y si no te das cuenta te la comes. Revisa bién el presupuesto ántes de firmar. También hay alguna cosa que no te incluyen cuando te dan el presupuesto de la financiación, como por ejemplo el seguro que te obligarán a hacerte por la financiación. La bajada del impuesto de circulacíón la deben reflejar, si no lo hacen reclama aunque pueden hacer lo que les de la gana.
En mi caso, el precio del conce fue más barato que el del configurador: descuento 10%, y ni siquiera me tuve que pelear mucho, sólo lo insinué.
Si te ponen problemas con lo del seguro de proteccion de pagos o de vida que te dan con el prestamo, luego lo puedes devolver como un recibo cualquiera de luz o gas q te pasana a la cuenta....
Hola... los que hablais de descuentos de un 5, 10 o hasta 12%... estais considerando tambien el Z4 2.0i? (que ya tiene supuestamente una oferta)? muchas gracias, es para saber que precio podría ser razonable. un saludo
Si, y el precio base está más bajo unos trescientos Euros que lo que costaba a mitad de año, si bien han subido un poquillo algunos extras. como dice Jotaeme, el mejor Z4 por el dinero que se paga por él, (date cuenta que está al precio de un MX5 2.0, si con algún extra más pero no tienen nada que ver, de verdad, con mis respetos a los usuarios de estos, yo casi iba a ser uno de ellos, por que pensaba que el Z4 costaba mucho más) saludos.
Algún descuento te podrian hacer, pero no sé yo que disposición tendrá la marca en Enero. Acaban de cerrar un año, fechas que se aprovechan para cerrar un gran número de ventas, con suculentos descuentos. Compara precios en distintas concesiones. Y ten en cuenta el trato que te ofrezcan en uno y otro sitio, por favor.
En los presupuestos que me pasó el comercial en diciembre, había un descuento de entorno al 3-4%, además del descuento de cuatro mil y pico euros de la promoción. Yo creo que algo-algo de descuento tienen que hacer, aunque como dicen por ahí, el Z4 es donde seguramente menos descuentos harán.
hola... yo creo que descuento si hay. Si sacaran la "promoción", sobre el precio de tarifa, sin entrar a negociar, me hacían un 9% directamente (sobre los 34900), que ya es un buen dinero, 3423 euros de descuento. Hablando de la promoción por lo que me enteré, esos 4900 euros que tenía, 4000 los ponia BMW, y 900 los ponía el concesionario, de modo que aun hay 2400 euros que "te descontaban" pagando el precio de tarifa, y que podrían descontar pagando la oferta (ya que ellos perderían esos 900 euros). Yo creo que como dicen por aquí... un 4% e incluso un poco más, pueden hacerlo. Un saludo
Pues muchas gracias. Así por lo menos no hacemos el tonto y sabemos hasta dónde se puede llegar y apretar.